FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno de sus clientes fieles es luisin, dice que le gusta el rollo madurita, a veces hacen fantasias como que es la profesora de un colegio y luisin su alumno.

A mi me gustó más el rol al que jugué con ella, ella era mi zorra y satisfacía con creces todos mis vicios guarros jijijiji.

Aunque ahora que lo dices un uniforme de enfermera putón no le quedaría mal no...
 
A mi me gustó más el rol al que jugué con ella, ella era mi zorra y satisfacía con creces todos mis vicios guarros jijijiji.

Aunque ahora que lo dices un uniforme de enfermera putón no le quedaría mal no...

Conmigo iba de ejecutiva agresiva! Pero esta mujer se debe meter en cualquier papel, ja ja ja. Qué morbazo tiene la jodida.
 
No veo su teléfono por ningún lado y desde finales de noviembre cuando estuvo @Lebed con ella no creo que haya cambiado de número.

Por León dudo que vuelva apenas ha pasado un mes desde su última estancia esta tía es una rutera total; León, Oviedo, Gijón, Santiago, Coruña, Santander, Zaragoza, etc... Se pasea al menos por todo el noroeste y zona centro. Vamos solo pensando en el nivel de esas ciudades si está trabajando dudo que vaya a verla por Ponfe en las próximas 48 horas.

En Ponfe solo estuvo en 2016 una semana contada y la última vez el verano pasado apenas 2 ó 3 días que para más miseria mía me pilló fuera de Ponferrada :face::face::face:

Si está trabajando que lo dudo por que no la localizo en pasión le sobran ciudades donde currar en vez tener que soportar a espabilados de Ponfe regatearle servicios por 30 € :face:. Si le fue bien la caja en León y donde fue después seguro que ahora estará de vacaciones, esta nena dudo que sea de la que tenga problemas de liquidez le sobran clientes fieles allá donde va.

El dinero queda guardado para cuando vuelva, que no se me puede escapar!!
 
A mi me gustó más el rol al que jugué con ella, ella era mi zorra y satisfacía con creces todos mis vicios guarros jijijiji.

Aunque ahora que lo dices un uniforme de enfermera putón no le quedaría mal no...

Tranquilo hombre, que ya la cataras. Habrá ocasión.

A mí no me dice nada... para mi gusto le falla el culo.
 
Conmigo iba de ejecutiva agresiva! Pero esta mujer se debe meter en cualquier papel, ja ja ja. Qué morbazo tiene la jodida.

En realidad me recibió con un vestido rojo sexy muy ceñido y unas medias negras de rejilla y maquillada como si estuviera esperando la llegada de su maridto/novio para sacarla de fiesta. Se lo sabe montar bien la película cuando te pide que poco a poco la ayudes a desnudarla.

El dinero queda guardado para cuando vuelva, que no se me puede escapar!!

Sabía elección si vives en Ponfe mejor ahorra esos 40 ó 50 € para cuando lleguen opciones mejores y pasarse a un servicio de una hora con una Valeria style o repetir más veces esa semana. Ya a las permanentes de Ponfe me las he follado más veces que a cualquiera de mis novias. :lol:
 
Sabia elección si vives en Ponfe mejor ahorra esos 40 ó 50 € para cuando lleguen opciones mejores y pasarse a un servicio de una hora con una Valeria style o repetir más veces esa semana. Ya a las permanentes de Ponfe me las he follado más veces que a cualquiera de mis novias. :lol:

:137::137::137::137::137:
 
@lumbreras hoy vas donde peseto?
Me salio un tema por Algeciras muy importante y estamos el moro y yo en Algeciras y llegaremos de madrugada con cuatro mozas muy rubias de Moldabia, al moro las rubias lo vuelven loco, le dices a peseto que nos deje la llave donde tu ya sabes, no le digas nada ni a Miguelon ni a Gelin y al ruso ni al pipas, estas mozas van a dar mucha candela estan buenisimas y nos van hacer ganar mucha pasta, me pase la noche pasada con dos de ellas y son impresionantes de como follan y la chupan.
 
Me salio un tema por Algeciras muy importante y estamos el moro y yo en Algeciras y llegaremos de madrugada con cuatro mozas muy rubias de Moldabia, al moro las rubias lo vuelven loco, le dices a peseto que nos deje la llave donde tu ya sabes, no le digas nada ni a Miguelon ni a Gelin y al ruso ni al pipas, estas mozas van a dar mucha candela estan buenisimas y nos van hacer ganar mucha pasta, me pase la noche pasada con dos de ellas y son impresionantes de como follan y la chupan.


Cuando se entere gelin se va a poner muy contento, ya sabes que las moldavas le encantan desde que vio a aquella que cantaba en eurovision.
Si me pregunta peseto le digo que no se nada, te dejo yo la llave donde el otro dia, y no te olvides de lo que te dije ayer que miguelón se ha puesto muy pesao y asi por lo menos le damos una sorpresa.
Otra cosa, no molestes al ruso cuando lleguéis, está tirando de agenda.
 
Última edición:
Es que los puteros que se enamoran lo tienen jodido. Eso de pensar que to hijo de vecino se esté trajinando a tu querida lumi puede llegar a enloquecer.
Enamorarse de una puta y que todos los tios te la encañonen y le follen el culo y chocho eso tiene que ser muy jodido, y el enamorado regalandole cositas ala puta mientras ella se descojona del panoplis de turno.
 
Dímelo a mi...

Enamorarse de una puta y que todos los tios te la encañonen y le follen el culo y chocho eso tiene que ser muy jodido, y el enamorado regalandole cositas ala puta mientras ella se descojona del panoplis de turno.

Eso es lo peor, lo que poco a poco te va volviendo loco hasta trastornarte, el pensar que la lumi de la que tontamente te has enamorao la envelorta HASTA POR EL CULO el primer gañán que entra por su puerta.

Es preferible inmolarse al grito de "Alah Akbar" con un cinturón de explosivos que pasar por el via crucis de enamorarse de una puta.
 
Eso es lo peor, lo que poco a poco te va volviendo loco hasta trastornarte, el pensar que la lumi de la que tontamente te has enamorao la envelorta HASTA POR EL CULO el primer gañán que entra por su puerta.

Es preferible inmolarse al grito de "Alah Akbar" con un cinturón de explosivos que pasar por el via crucis de enamorarse de una puta.


Es para volverse loco, por eso lo mejor es ir, follar y marchar, ni besos ni caricias ni historias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie