FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se han acabado los flanes de huevo del Merrcadona o de la madre de @ELMAKI. Ten cuidado con los bifidus esos que te vas en cero coma por la pata abajo eso si te pones todo sanote como José Coronado.

Joder que algunos no espabilan esto es un forochat se pueden decir bromas y burradas en un entorno de amigos, solo jodería que la gente piense que somos realmente así... o al menos 100% así. :lol:

Un forochat para hablar de paridas con colegas entre ello de las putas sin pelos en la lengua, joder el que quiera charleta más profunda e intelectual se ha equivocado de foro.

Oye... que yo también me lo paso bien. Por favor, no penséis mal!!
 
Siendo brasileña tiene que rendir bien seguro, no hay fallo.

Si es brasi da un 90% de viabilidad. Me apetece hembra negra/mulata desde esta no he vuelto a estar con una de esas:

Cristal 625714829

Esa Sofia parece que tiene un culo y unas tetas de categoría, que alguien le enseñe por caridad cristiana el camino a Ponferrada :lol:
 
:pringui::pringui::pringui::pringui::121::121::121:
Me tira de los cojones como se pongan!!!. Aqui se viene a compartir y pasarlo bien. No a malmeter e insultar.
Aqui los galones hay q ganarselos! Llegar y pensar q vale todo.... una mierda!! Sino fuera por ti y pocos mas este foro estaria muerto y tendrian que ir a cotillear a otro lado...(lease spalumi) Y encima vienen faltando?????
Que me chupen la bolsa escrotal!!!


Parece que está de moda darse de alta para malmeter sin educacion.

Lo minimo que deberian tener es un poco de respeto por los que llevamos tiempo en el foro, al fin y al cabo somos lo que damos siempre las referencias y en lugar de agradecerlo aparecen de la nada sin modales, exigiendo sin dar nada a cambio.

Parece que nos están perdonando la vida.
 
Buenas noches @ChemaR tú de verdad crees q en este mercado o sector hay corporativismo? Lo has investigado a fondo o sólo tienes sospechas ? te da la impresión de montaje de foro para q pasen por taquilla? un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón



Esto es lo que me faltaba por leer.

En todo lo que llevamos de 2017 no habia visto un personaje con menos luces que tu, hay que tener 2 dedos de frente antes de decir este tipo de sandeces.
 
Ya te adelanto que la subnormalidad no la trata o cura psicólogo o psiquiatra alguno, lo tuyo son los centros para discapacitados mentales igual algún día puedes aprender a trabajar de limpiabotas o mozo de los recados, atarte tu solito los zapatos y no necesitar de un adulto que te lleve de la mano por la calle. No perderemos nunca la esperanza en ti, igual algún llegarás a parecer normal.

Voy a ver si me como un buen pollón y bechis también para ti.


Me da la sensacion que no tiene solucion alguna, es una batalla perdida.
 
Un dia se aguanta, dos se aguanta, 3 se puede aguantar, 4 ya va resultando cansino pero se hace el esfuerzo de aguantar... pero lleva mas de 2 semanas hablando sin sentido, mezclando churras con merinas y diciendo cosas que muchas veces no soy capaz ni de entender a cuento de que las dice.
Hacia tiempo que no veia una cosa igual.


A mi ya me saturó.
 
eb289d21fdb17e82c350cc7f7c0f03fe
eb289d21fdb17e82c350cc7f7c0f03fe.png


Y digo yo, ¿de verdad alguno da credibilidad a este tipo de anuncios?.
 
@BATMAN deja los enamoramientos y vete a ver a Valeria ya!

Me pregunto por ti y todo "¿qué pasa con el dueño del Bahillo que no viene a verme?":cool:
 
@BATMAN deja los enamoramientos y vete a ver a Valeria ya!

Me pregunto por ti y todo "¿qué pasa con el dueño del Bahillo que no viene a verme?":cool:

:137::137::137::137::137:

Estoy intentando portarme bien pero no puedo, la polla me domina.
Creo que a Valeria la voy a fichar para el Bahillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie