FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llama a la Sexta para que se ocupe del tema Equipo de Investigación. @Pollonleon como en la realidad seas tan lerdo como cuando escribes lo tienes muy jodido tronco.

Tu si que tenías que pasar por taquilla, pero por la taquilla de un buen centro de salud mental.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:


TAQUILLA:

nombre femenino
  1. Lugar, generalmente una cabina, donde se venden boletos para un medio de transporte o entradas para un espectáculo.
    "las taquillas del tren; debe recoger la entrada en la taquilla del teatro; se instaló una taquilla en la plaza donde podrán adquirirse las localidades para el festejo"
  2. Recaudación obtenida en un espectáculo.
    "éxito de taquilla; la obra era un rotundo fracaso de taquilla; en el primer partido la taquilla fue de dos millones"

:vicentin:
 
Es un forochat, no vas a querer un Descartes vs Kant


JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Escucha @Tuzaro, antes de escribir avísame porque me matas de risa cabrón, a punto ha estado de subirme el bífidus parriba JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!!
 
Estamos @ELMAKI y yo con Miguelón donde el chato, vamos a tirar de piso franco en cero coma.
 
eb289d21fdb17e82c350cc7f7c0f03fe
eb289d21fdb17e82c350cc7f7c0f03fe.png
 


:137::137::137::137::137::137::137:

Con todo lo bien que hablo de Mabel y ella no quiere follar gratis, encima se me ha ido del Bahillo.
Tengo que intentar follar gratis con Valeria, Samantha, Kristel, Sara la libanesa y alguna más, que con Alejandra, Akemi y Sandra la checa no es suficiente.
Ahora fuera de bromas, lo más cojonudo es que todavía alguno pensará qué es verdad.
 
:137::137::137::137::137::137::137:

Con todo lo bien que hablo de Mabel y ella no quiere follar gratis, encima se me ha ido del Bahillo.
Tengo que intentar follar gratis con Valeria, Samantha, Kristel, Sara la libanesa y alguna más, que con Alejandra, Akemi y Sandra la checa no es suficiente.
Ahora fuera de bromas, lo más cojonudo es que todavía alguno pensará qué es verdad.
A esas ya me las follo yo gratis, asi que tu te esperas
 
Joder, donde puedo follarme a una negrona que sea jovencita? Conoceis a alguna aunque sea fuera de León?
 
Estamos @ELMAKI y yo con Miguelón donde el chato, vamos a tirar de piso franco en cero coma.
Si es donde yo me imagino pues cuidadin que el Rachip y el ruso algo ne dijeron que pasarian la noche con tres chinas, asi qye no molesteis a estos dos elementos cuando estan co putas y tirando de deda parriba
 
Si es donde yo me imagino pues cuidadin que el Rachip y el ruso algo ne dijeron que pasarian la noche con tres chinas, asi qye no molesteis a estos dos elementos cuando estan co putas y tirando de deda parriba


Al ruso no quiero ni verle en pintura, no paso ni por la calle donde tiene el piso. A mi no se me ocurre llamarles cuando están en faena, tiran de meñique que joden.
 
Última edición:
JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Escucha @Tuzaro, antes de escribir avísame porque me matas de risa cabrón, a punto ha estado de subirme el bífidus parriba JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!!

Se han acabado los flanes de huevo del Merrcadona o de la madre de @ELMAKI. Ten cuidado con los bifidus esos que te vas en cero coma por la pata abajo eso si te pones todo sanote como José Coronado.

Joder que algunos no espabilan esto es un forochat se pueden decir bromas y burradas en un entorno de amigos, solo jodería que la gente piense que somos realmente así... o al menos 100% así. :lol:

Un forochat para hablar de paridas con colegas entre ello de las putas sin pelos en la lengua, joder el que quiera charleta más profunda e intelectual se ha equivocado de foro.
 
Se han acabado los flanes de huevo del Merrcadona o de la madre de @ELMAKI. Ten cuidado con los bifidus esos que te vas en cero coma por la pata abajo eso si te pones todo sanote como José Coronado.

Joder que algunos no espabilan esto es un forochat se pueden decir bromas y burradas en un entorno de amigos, solo jodería que la gente piense que somos realmente así... o al menos 100% así. :lol:

Un forochat para hablar de paridas con colegas entre ello de las putas sin pelos en la lengua, joder el que quiera charleta más profunda e intelectual se ha equivocado de foro.


La madre de Maki cocina como pocas he visto, cada vez que como en su casa salgo de allí con la vista nublada.
Tengo que comer varios bífidus para bajar la comida.
Al que no se puede llevar a comer a ningún sitio es a Miguelón, es mejor comprarle un traje que invitarlo a comer. Traga más que una cisterna.
 
Se han acabado los flanes de huevo del Merrcadona o de la madre de @ELMAKI. Ten cuidado con los bifidus esos que te vas en cero coma por la pata abajo eso si te pones todo sanote como José Coronado.

Joder que algunos no espabilan esto es un forochat se pueden decir bromas y burradas en un entorno de amigos, solo jodería que la gente piense que somos realmente así... o al menos 100% así. :lol:

Un forochat para hablar de paridas con colegas entre ello de las putas sin pelos en la lengua, joder el que quiera charleta más profunda e intelectual se ha equivocado de foro.
Esacto compañero, y si hay que dar lecciones alguno o alguna de algunas cosillas pues tambien se le dan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie