FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de su pareja era mentira seguro, como casi todo lo que dicen, mentira tras mentira.
@Super Polla después de 8 años llegas a la conclusión de todas las putas mienten tienes q darlas el beneficio de la duda y respetarlas q luego las encumbrais pero cuando os interesa al equipo de la sexta bien q aplaudes sus falsedades de fotos mucho autista suelto en el foro un saludo
 
Si algo tengo claro es que cuando una mujer da el paso de meterse a puta, salvo muy raras excepciones, no lo dejan hasta que la edad ya no les permite seguir en el gremio.
Incluso muchas que tiene edad avanzada siguen ejerciendo.
Las conozco que siguen arrastrando el culo por los putis desde hace 20 años y es muy dificil que lo dejen, tambien las conozco que lo dejan una temporada casi siempre porque han encontrado un choyo con un tio y cuando el panfilo se da cuenta de lo qye realmente quieren las manda a tomar por culo y ellas a seguir poniendo el culo porque realmente no saben hacer otra cosa que no sea chupar pollas, lo hemos dicho muchas veces ese billete no es de vuelta
 
Y encima "quiere pollas"...en fin, a ver si nos sale ahora su escandalizada hermanita a echarnos la bronca o alguna lumi que no asume que lo es o amargada de serlo a hablarnos de la "dignidad" de las putas y tal.
Verás cuando el novio se entere que anda por Burgos comiendo morcillas y no precisamente de arroz....
 
@Super Polla después de 8 años llegas a la conclusión de todas las putas mienten tienes q darlas el beneficio de la duda y respetarlas q luego las encumbrais pero cuando os interesa al equipo de la sexta bien q aplaudes sus falsedades de fotos mucho autista suelto en el foro un saludo
Mira tio aun no te he respondido a ningun comentario si se le puede llamar comentario, aqui en el foro la puta que trabaja bien todos los que hemos estado con ella lo decimos aunque en ocasiones la misma puta con unos se implique mas qye con otros por lo que sea, yo mismo he esrado con putas que aqui tuenen buena referencia y con migo no han sido todo lo qye esperaba, no te hagas pajas mentales de nada qye el mundo puteril es asi
 
Por cierto, alguien sabe cuando vuelve Akemi, está por Valladolid con fotos nuevas en una cocina y madre del amor hermoso...
 
@Super Polla después de 8 años llegas a la conclusión de todas las putas mienten tienes q darlas el beneficio de la duda y respetarlas q luego las encumbrais pero cuando os interesa al equipo de la sexta bien q aplaudes sus falsedades de fotos mucho autista suelto en el foro un saludo


De verdad háztelo mirar, aburres a dios y a su madre macho. Es muy dificil ni siquiera entender lo que escribes @Pollonleon.
Si no te gustan las putas no vayas ostia, y si no te gusta el foro no lo leas pero deja de dar el coñazo.
 
Última edición por un moderador:
Mira tio aun no te he respondido a ningun comentario si se le puede llamar comentario, aqui en el foro la puta que trabaja bien todos los que hemos estado con ella lo decimos aunque en ocasiones la misma puta con unos se implique mas qye con otros por lo que sea, yo mismo he esrado con putas que aqui tuenen buena referencia y con migo no han sido todo lo qye esperaba, no te hagas pajas mentales de nada qye el mundo puteril es asi

Por contradictorio que parezca eso es cierto, yo he conocido putas que conmigo de lujo y para otros son normales o regulares e incluso alguno mala y al revés. Ya no entra solo el tema de los gustos particulares de cada uno, @Lebed y yo iríamos corriendo si se pusiera a tiro la libanesa y a otros con todo el derecho del mundo ni les llama la atención e incluso pasa lo contrario que a veces le entramos por el ojito fisicamente o la forma de ser y tratarlas o eres un suertudo y llegas en el momento exacto que la tía le apetece marcha y pegas polvo de la ostia por que ellas también tenían ganas y no las habían dejado bien folladas.
 
Mira tio aun no te he respondido a ningun comentario si se le puede llamar comentario, aqui en el foro la puta que trabaja bien todos los que hemos estado con ella lo decimos aunque en ocasiones la misma puta con unos se implique mas qye con otros por lo que sea, yo mismo he esrado con putas que aqui tuenen buena referencia y con migo no han sido todo lo qye esperaba, no te hagas pajas mentales de nada qye el mundo puteril es asi


Exacto, cada uno contamos nuestra vivencia, no siempre tiene porque coincidir con la de los demas, pero hay determinadas lumis con las que no hay fallo posible.
 
De verdad háztelo mirar, aburres a dios y a su madre macho. Es muy dificil ni siquiera entender lo que escribes @Pollonleon.
Si no te gustan las putas no vayas ostia, y si no te gusta el foro no lo leas pero deja de dar el coñazo.

No seáis duros ya es la ostia que un niño de estos centros especiales de discapacitados mentales sepa leer y escribir aun con fallos. Su problema es la comprensión lectora pero ya bastante hace estando por encima de sus compañeros de centro.

¡Ánimo!
 
No seáis duros ya es la ostia que un niño de estos centros especiales de discapacitados mentales sepa leer y escribir aun con fallos. Su problema es la comprensión lectora pero ya bastante hace estando por encima de sus compañeros de centro.

¡Ánimo!


Un dia se aguanta, dos se aguanta, 3 se puede aguantar, 4 ya va resultando cansino pero se hace el esfuerzo de aguantar... pero lleva mas de 2 semanas hablando sin sentido, mezclando churras con merinas y diciendo cosas que muchas veces no soy capaz ni de entender a cuento de que las dice.
Hacia tiempo que no veia una cosa igual.
 
Ahora que venga su pareja y que nos amenace de que su novia es puta, no te jode.

Llevo yendo de putas el tiempo suficiente para distinguir a dos tipos de putas.

Están las que lo asumen. Se dedican a lo que mejor saben hacer o, por desgracia para ellas, PUES LA QUE SE METE A PUTA NUNCA SALE DE PUTA, a lo único que saben hacer, comer pollas, sin más.

Y luego están las que no lo asumen (en este foro intervienen de cuando en cuando metiendo las patas hasta el corvejon dando lecciones de no se sabe qué), que las mola mazo el dinero que ganan pero las jode que las recuerdes que lo ganan comiendo pollas y dejándose dar hasta por el culo.
Amen.
 
Llama a la Sexta para que se ocupe del tema Equipo de Investigación. @Pollonleon como en la realidad seas tan lerdo como cuando escribes lo tienes muy jodido tronco.

Tu si que tenías que pasar por taquilla, pero por la taquilla de un buen centro de salud mental.

Nunca es tarde para intentar solucionar los problemas, hay centros muy buenos jeje.
 
Por contradictorio que parezca eso es cierto, yo he conocido putas que conmigo de lujo y para otros son normales o regulares e incluso alguno mala y al revés. Ya no entra solo el tema de los gustos particulares de cada uno, @Lebed y yo iríamos corriendo si se pusiera a tiro la libanesa y a otros con todo el derecho del mundo ni les llama la atención e incluso pasa lo contrario que a veces le entramos por el ojito fisicamente o la forma de ser y tratarlas o eres un suertudo y llegas en el momento exacto que la tía le apetece marcha y pegas polvo de la ostia por que ellas también tenían ganas y no las habían dejado bien folladas.
Asi es el mundo puteril.
 
De verdad háztelo mirar, aburres a dios y a su madre macho. Es muy dificil ni siquiera entender lo que escribes @Pollonleon.
Si no te gustan las putas no vayas ostia, y si no te gusta el foro no lo leas pero deja de dar el coñazo.
@Jesucristo Q si me gustan y este teléfono anda como una patata estaba arando y pare a hechar un cigarro y la informática poca idea Voy a ver si me como un buen pollón
 
Si algo tengo claro es que cuando una mujer da el paso de meterse a puta, salvo muy raras excepciones, no lo dejan hasta que la edad ya no les permite seguir en el gremio.
Incluso muchas que tiene edad avanzada siguen ejerciendo.

Exacto. Meterse a puta no tiene vuelta atrás.

Se me olvidó decir que el segundo grupo de putas son reconocibles precisamente porque, venga o no a cuento, te salen siempre con que "lo voy a dejar", "dentro de tres meses lo dejo", "pal verano se acabó". Luego llega y siguen.

No conozco a NINGUNA (salvo que las pilles al principio) que lo dejase.

Las que se meten de puta jodieron su vida.
 
Última edición por un moderador:
Mira tio aun no te he respondido a ningun comentario si se le puede llamar comentario, aqui en el foro la puta que trabaja bien todos los que hemos estado con ella lo decimos aunque en ocasiones la misma puta con unos se implique mas qye con otros por lo que sea, yo mismo he esrado con putas que aqui tuenen buena referencia y con migo no han sido todo lo qye esperaba, no te hagas pajas mentales de nada qye el mundo puteril es asi

Así es
 
Por contradictorio que parezca eso es cierto, yo he conocido putas que conmigo de lujo y para otros son normales o regulares e incluso alguno mala y al revés. Ya no entra solo el tema de los gustos particulares de cada uno, @Lebed y yo iríamos corriendo si se pusiera a tiro la libanesa y a otros con todo el derecho del mundo ni les llama la atención e incluso pasa lo contrario que a veces le entramos por el ojito fisicamente o la forma de ser y tratarlas o eres un suertudo y llegas en el momento exacto que la tía le apetece marcha y pegas polvo de la ostia por que ellas también tenían ganas y no las habían dejado bien folladas.

Amén
 
Exacto. Meterse a puta no tiene vuelta atrás.

Se me olvidó decir que el segundo grupo de putas son reconocibles precisamente porque, venga o no a cuento, te salen siempre con que "lo voy a dejar", "dentro de tres meses lo dejo", "pal verano se acabó". Luego llega y siguen.

No conozco a NINGUNA (salvo que las pilles al principio) que lo dejase del todo. NINGUNA.

Las que se meten de puta jodieron su vida.

Dice la Biblia que es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico entre en el Cielo.

Seguro que es más fácil lo primero que una puta deje su oficio.
Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, ya que uno tiene muchos años en el mundo puteril y he visto ta de todo en las putas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie