FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo que al ruso lo conozco bien y se como se las gasta, me dijo Miguelon qye ayer estuvo con el ruso y tiene que hablar contigo del tema de los negocios qye tienes en marbella ya sabes que el ruso y Miguelon se conocieron en Marbella en el puti que tienes en la avenida de las palmeras, creo que quieren proponerte qye la zona de Marbella y alrededores se la dejes al Miguelon y al ruso

No des datos tan concretos de los negocios de marbella que sabes que lo llevamos en la sombra.
El puti de la avenida de las palmeras ahora mismo lo lleva toño y funciona que da gusto, a miguelon no le meto alli ni loco, al ruso puede ser pero no de continuo, mas que nada porque tiene buena agenda y mueve eslovacas, checas y húngaras, pero no quiero que pase alli mucho tiempo porque ya sabes la que preparó en Tolosa con los peruanos.
 
Última edición:
Se me olvidó @lumbreras, me dijo luisin que ya tiene todo listo para mañana, habla con el pintor y dile que el viernes a las 17.00 abrimos y tiene que estar todo hecho. Sergey lleva el patrol y miguelón el r12.
 
En este foro se ha metido la escoria, esa escoria que vive de las chicas, esa escoria que insulta a la otra escoria que también vive de las chicas.
Esos que van diciendo que son foreros y que van a hablar bien de esa y de la otra y así follar gratis.
Esos que van a pisos donde nunca han ido.
Esos que según sus hazañas gastan 2.000 euros al mes en putas.
Esos que han jodido todo esto.
Ahí os quedáis encumbrando a vuestras palurdas y hundiendo a las palurdas del contrario.
Porque las buenas profesionales, a vosotros no quieren ni veros.
Y me da igual lo que digáis de mí pero esto que aquí ha pasado no se ve en ningún sitio.
Una jauría de proxenetas haciendo negocios en el foro.
Hasta luego majos.
Buenas noches @ChemaR tú de verdad crees q en este mercado o sector hay corporativismo? Lo has investigado a fondo o sólo tienes sospechas ? te da la impresión de montaje de foro para q pasen por taquilla? un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón
 
Se me olvidaba ya pasé por padre Gregorio a ver a la psicóloga y luego pasé por la consulta de la siquiatra dentro de dos días me darán los resultados y o los comento un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón

Ya te adelanto que la subnormalidad no la trata o cura psicólogo o psiquiatra alguno, lo tuyo son los centros para discapacitados mentales igual algún día puedes aprender a trabajar de limpiabotas o mozo de los recados, atarte tu solito los zapatos y no necesitar de un adulto que te lleve de la mano por la calle. No perderemos nunca la esperanza en ti, igual algún llegarás a parecer normal.

Voy a ver si me como un buen pollón y bechis también para ti.
 
Buenas noches @ChemaR tú de verdad crees q en este mercado o sector hay corporativismo? Lo has investigado a fondo o sólo tienes sospechas ? te da la impresión de montaje de foro para q pasen por taquilla? un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón
Si quieres entrar en el negocio puteril mandame tu curriculun por privado
 
Ya te adelanto que la subnormalidad no la trata o cura psicólogo o psiquiatra alguno, lo tuyo son los centros para discapacitados mentales igual algún día puedes aprender a trabajar de limpiabotas o mozo de los recados, atarte tu solito los zapatos y no necesitar de un adulto que te lleve de la mano por la calle. No perderemos nunca la esperanza en ti, igual algún llegarás a parecer normal.

Voy a ver si me como un buen pollón y bechis también para ti.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

:palomitas:
 
Última edición por un moderador:
Os acordais de la que se quejaba de que subieramos fotos suyas por los tatuajes? Pues vuelve a poner fotos de ella con dos cojones, ahora por Burgos

PASION.COM - Mi_primera vez en burgos_quiero pollaaas

Y encima "quiere pollas"...en fin, a ver si nos sale ahora su escandalizada hermanita a echarnos la bronca o alguna lumi que no asume que lo es o amargada de serlo a hablarnos de la "dignidad" de las putas y tal.

Es increible, el que lo entienda que me lo explique.
 
Que son putas @BATMAN!

Viven en una eterna contradicción, en un culebrón permanente: las encanta la pasta que ganan pero no que las recuerdes CÓMO lo ganan.

Si ya a una mujer "normal" no hay que hacerla ni puto caso, a una puta muchísimo menos.


Jajajjajaja pero esta chica no decía que si su pareja ve las fotos podía amenazarla hasta de muerte o algo así??? Y resulta que es ella misma la que sigue poniendo sus propias fotos... ACOJONANTE.
 
En este foro se ha metido la escoria, esa escoria que vive de las chicas, esa escoria que insulta a la otra escoria que también vive de las chicas.
Esos que van diciendo que son foreros y que van a hablar bien de esa y de la otra y así follar gratis.
Esos que van a pisos donde nunca han ido.
Esos que según sus hazañas gastan 2.000 euros al mes en putas.
Esos que han jodido todo esto.
Ahí os quedáis encumbrando a vuestras palurdas y hundiendo a las palurdas del contrario.
Porque las buenas profesionales, a vosotros no quieren ni veros.
Y me da igual lo que digáis de mí pero esto que aquí ha pasado no se ve en ningún sitio.
Una jauría de proxenetas haciendo negocios en el foro.
Hasta luego majos.


Hasta luego.
 
Con respecto a los anuncios que escriben en pasion no se quien da mas pena, si la que los escribe (ni escribir castellano sabe), la pagina web por permitirlo o los que puedan pensar que es cierto.

Si alguno puede llegar a creerse que Alejandra la brasileña rubia, Akemi o Sandra la checa follan gratis o que Mabel la del Bahillo necesita que la promocionen vamos mal.


Vamos a ver, estoy leyendo y no doy credito. Todavia hay algun ser humano que lee lo que escriben de vez en cuando en pasion y se lo cree? Vaya tela.
 
Que son putas @BATMAN!

Viven en una eterna contradicción, en un culebrón permanente: las encanta la pasta que ganan pero no que las recuerdes CÓMO lo ganan.

Si ya a una mujer "normal" no hay que hacerla ni puto caso, a una puta muchísimo menos.


Tienes toda la razon, les gusta ganar la pasta que ganan pero les jode mucho reconocer o que les digan como lo ganan. Viven en una contradiccion continua.
 
Ahora que venga su pareja y que nos amenace de que su novia es puta, no te jode.

Llevo yendo de putas el tiempo suficiente para distinguir a dos tipos de putas.

Están las que lo asumen. Se dedican a lo que mejor saben hacer o, por desgracia para ellas, PUES LA QUE SE METE A PUTA NUNCA SALE DE PUTA, a lo único que saben hacer, comer pollas, sin más.

Y luego están las que no lo asumen (en este foro intervienen de cuando en cuando metiendo las patas hasta el corvejon dando lecciones de no se sabe qué), que las mola mazo el dinero que ganan pero las jode que las recuerdes que lo ganan comiendo pollas y dejándose dar hasta por el culo.
 
Buenas noches @ChemaR tú de verdad crees q en este mercado o sector hay corporativismo? Lo has investigado a fondo o sólo tienes sospechas ? te da la impresión de montaje de foro para q pasen por taquilla? un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón


Llama a la Sexta para que se ocupe del tema Equipo de Investigación. @Pollonleon como en la realidad seas tan lerdo como cuando escribes lo tienes muy jodido tronco.

Tu si que tenías que pasar por taquilla, pero por la taquilla de un buen centro de salud mental.
 
Ahora que venga su pareja y que nos amenace de que su novia es puta, no te jode.

Llevo yendo de putas el tiempo suficiente para distinguir a dos tipos de putas.

Están las que lo asumen. Se dedican a lo que mejor saben hacer o, por desgracia para ellas, PUES LA QUE SE METE A PUTA NUNCA SALE DE PUTA, a lo único que saben hacer, comer pollas, sin más.

Y luego están las que no lo asumen (en este foro intervienen de cuando en cuando metiendo las patas hasta el corvejon dando lecciones de no se sabe qué), que las mola mazo el dinero que ganan pero las jode que las recuerdes que lo ganan comiendo pollas y dejándose dar hasta por el culo.


Si algo tengo claro es que cuando una mujer da el paso de meterse a puta, salvo muy raras excepciones, no lo dejan hasta que la edad ya no les permite seguir en el gremio.
Incluso muchas que tiene edad avanzada siguen ejerciendo.
 
Jajajjajaja pero esta chica no decía que si su pareja ve las fotos podía amenazarla hasta de muerte o algo así??? Y resulta que es ella misma la que sigue poniendo sus propias fotos... ACOJONANTE.


Eso de su pareja era mentira seguro, como casi todo lo que dicen, mentira tras mentira.
 
Os acordais de la que se quejaba de que subieramos fotos suyas por los tatuajes? Pues vuelve a poner fotos de ella con dos cojones, ahora por Burgos

PASION.COM - Mi_primera vez en burgos_quiero pollaaas
Manda cojones la que lio su hermana o quie
Ahora que venga su pareja y que nos amenace de que su novia es puta, no te jode.

Llevo yendo de putas el tiempo suficiente para distinguir a dos tipos de putas.

Están las que lo asumen. Se dedican a lo que mejor saben hacer o, por desgracia para ellas, PUES LA QUE SE METE A PUTA NUNCA SALE DE PUTA, a lo único que saben hacer, comer pollas, sin más.

Y luego están las que no lo asumen (en este foro intervienen de cuando en cuando metiendo las patas hasta el corvejon dando lecciones de no se sabe qué), que las mola mazo el dinero que ganan pero las jode que las recuerdes que lo ganan comiendo pollas y dejándose dar hasta por el culo.
Amen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie