FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuve hablando antes con @MILITRONCHO, me dijo que cada dia que pasa se arrepiente de haber dao el paso que dio.
Ya no solo por el paraguayin, por todo. Pero es dificil no encoñarse de una mujer cuando te encanta fisicamente y te vuelve loco follando, hay que tener las cosas muy claras y la cabeza muy fria.

Mucho ánimo para el compañero @MILITRONCHO!
 
Dice que cada dia que pasa está mas arrepentido de haberse metido en ese jardín. Mira que le avisamos pero no hizo caso...
Le llegan los reyes y estos paraguayines cuando empiezan a pedir ya puede el bueno de mili aflojar la cartera, vaya percal que tiene y lo mas jidido que igual no es de el porque con las putas ya se sabe lo que puede pasar que las follan todos y el bombo de quien es
 
Le llegan los reyes y estos paraguayines cuando empiezan a pedir ya puede el bueno de mili aflojar la cartera, vaya percal que tiene y lo mas jidido que igual no es de el porque con las putas ya se sabe lo que puede pasar que las follan todos y el bombo de quien es


No se lo merece, me jode verle asi. El viernes tendrá que llevar al paraguayin a la cabalgata para que vea a los reyes magos y coja caramelos.
 
Y cuando vaya creciendo y se haga hophopero reggetonero...
Todo el puto día con la gorra y los collares, le tendrá que comprar un pitbull y aguantar que le llame papito
 
En realidad me recibió con un vestido rojo sexy muy ceñido y unas medias negras de rejilla y maquillada como si estuviera esperando la llegada de su maridto/novio para sacarla de fiesta. Se lo sabe montar bien la película cuando te pide que poco a poco la ayudes a desnudarla.



Sabía elección si vives en Ponfe mejor ahorra esos 40 ó 50 € para cuando lleguen opciones mejores y pasarse a un servicio de una hora con una Valeria style o repetir más veces esa semana. Ya a las permanentes de Ponfe me las he follado más veces que a cualquiera de mis novias. :lol:

Ponferrada me queda a una hora a buen ritmo con el coche. Sólo me preocupa aparcar bien y discreto pórque el coche canta.
 
Es que los puteros que se enamoran lo tienen jodido. Eso de pensar que to hijo de vecino se esté trajinando a tu querida lumi puede llegar a enloquecer.

No me jodas. Eso nunca. En tantos años que llevo en el mundo puteril, es la primera con la que estoy verdaderamente a gusto. Vale que echo de menos a Sandra, a Vanessa y Cristina (la primera y la tercera, de La gata Negra, y la segunda, de El León de Oro).
 
La nueva presa se parece a esta. Ya tengo los colmillos afilaos.


franciele_christ_20160712_1823966923.jpg

Muy buen gusto, amigo Batman.
 
Si señorito, ahi está uno de los mayores inconvenientes. Entre brasileñas y paraguayas anda el tema. Si tuviera que elegir brasil o paraguay, a dia de hoy, no sabría donde ir.

Admito que las brasuileñas te llevan al séptimo cielo si saben follar bien. Lo que no soporto es oirlas hablar. Me ponen de una mala ostia que en una ocasión pillé tal rebote que la saqué, me vestí, y me piré. Paco cuando me vió salir su cara era de total circunstancia preguntándose qué ostias habría pasado para irme tan pronto. La puta no se me volvió a acercar.
 
Estuve hablando antes con @MILITRONCHO, me dijo que cada dia que pasa se arrepiente de haber dao el paso que dio.
Ya no solo por el paraguayin, por todo. Pero es dificil no encoñarse de una mujer cuando te encanta fisicamente y te vuelve loco follando, hay que tener las cosas muy claras y la cabeza muy fria.

Pues ya puede ser despampanante la mujer de Mili para haber caído en sus redes. Y ella muy necesitada para agarrarse a uno.
 
Y cuando vaya creciendo y se haga hophopero reggetonero...
Todo el puto día con la gorra y los collares, le tendrá que comprar un pitbull y aguantar que le llame papito

Ahí, creo que depende de la educación que le dé al chaval.
 
Ponferrada me queda a una hora a buen ritmo con el coche. Sólo me preocupa aparcar bien y discreto pórque el coche canta.

Joder macho deja el Ferrari en León y pídele al criado el Citroen llena el depósito de gasoil a la vuelta y ya verás que contento queda el hombre.

La libanesa estuvo la última vez en Ponferrada en avenida de España que es peatonal :lol:

Pues ya puede ser despampanante la mujer de Mili para haber caído en sus redes. Y ella muy necesitada para agarrarse a uno.

A saber, igual la paraguaya ya se acerca a la liga MILF y ha encontrado su plan de pensiones puteril en Mili :lol: O eso o la peor versión que lo esté desplumando poco a poco...

Mal negocio por muy guapa que sea al putero de pro le gusta la variedad y una exlumi se sabe las excusas de los hombres para desaparecer una hora o dos de casa para ir de jodienda.
 
Ahí, creo que depende de la educación que le dé al chaval.
Lo tiene jodido, está en minoría. Ya tiene metida en casa a la suegra y en breve le traen el hijo que la tía tiene allí, y que no sabía
Al final le quieren para que les llene el frigorífico y les pague las facturas
Lo de la educación, jodido
 
Lo tiene jodido, está en minoría. Ya tiene metida en casa a la suegra y en breve le traen el hijo que la tía tiene allí, y que no sabía
Al final le quieren para que les llene el frigorífico y les pague las facturas
Lo de la educación, jodido

Y para que le lleve al parque a enseñarle a patinar. La suegra lleva en su casa más de 2 meses y hace 3 días llegó el hijo que tiene en Ciudad del Este para pasar aquí el resto de las navidades con ellos.
El viernes tendrá que ir con el paraguayin y el otro hijo a la cabalgata de los Reyes Magos.
 
Y para que le lleve al parque a enseñarle a patinar. La suegra lleva en su casa más de 2 meses y hace 3 días llegó el hijo que tiene en Ciudad del Este para pasar aquí el resto de las navidades con ellos.
El viernes tendrá que ir con el paraguayin y el otro hijo a la cabalgata de los Reyes Magos.

Un niño que patina me parece bastante gay, en mi época con patines solo las niñas.

Si se tratara de mis hijos naturales no me importaría llevarlos a la cabalgata, por que en su día mis padres lo hicieron por mi.

Lo que si me tocaría los cojones profundamente sería tener que hacer de padre de los bastardos de otro que le echó el grumo y se piró y ni una paga de manutención pasa, no voy a pagar yo las facturas de que ella fuera "ligerita" de joven, pero eso no se lo paso ni a una española ni paraguaya ni de donde sea ni puta o no de prepago.

Ya lo de la suegra en casa si fuera yo es para ponerlos a todos en la puta calle. No conozco a Mili pero el tema me está poniendo de la mala ostia y no soy yo el afectado :lol:
 
Un niño que patina me parece bastante gay, en mi época con patines solo las niñas.

Si se tratara de mis hijos naturales no me importaría llevarlos a la cabalgata, por que en su día mis padres lo hicieron por mi.

Lo que si me tocaría los cojones profundamente sería tener que hacer de padre de los bastardos de otro que le echó el grumo y se piró y ni una paga de manutención pasa, no voy a pagar yo las facturas de que ella fuera "ligerita" de joven, pero eso no se lo paso ni a una española ni paraguaya ni de donde sea ni puta o no de prepago.

Ya lo de la suegra en casa si fuera yo es para ponerlos a todos en la puta calle. No conozco a Mili pero el tema me está poniendo de la mala ostia y no soy yo el afectado :lol:


Militroncho es un buenazo y se aprovechan de él todo lo que pueden, me jode verle así, en los últimos meses ha envejecido la hostia supongo que del estrés y los disgustos, lo que no me entra en la cabeza es cómo le ha podido pasar eso con la experiencia que tiene.
 
Y para que le lleve al parque a enseñarle a patinar. La suegra lleva en su casa más de 2 meses y hace 3 días llegó el hijo que tiene en Ciudad del Este para pasar aquí el resto de las navidades con ellos.
El viernes tendrá que ir con el paraguayin y el otro hijo a la cabalgata de los Reyes Magos.
Llamarme vicioso y guarro, pero yo a la suegra me la follaba
Me da morbo las tetazas que tiene, y estas mayores ya no preñan
 
Llamarme vicioso y guarro, pero yo a la suegra me la follaba
Me da morbo las tetazas que tiene, y estas mayores ya no preñan


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Eres un cochino @grajo, las mayores no preñan pero tampoco te dejan traquear.
Eso sí, tiene las tetas como 2 carretas.
 
Joder macho deja el Ferrari en León y pídele al criado el Citroen llena el depósito de gasoil a la vuelta y ya verás que contento queda el hombre.

La libanesa estuvo la última vez en Ponferrada en avenida de España que es peatonal :lol:



A saber, igual la paraguaya ya se acerca a la liga MILF y ha encontrado su plan de pensiones puteril en Mili :lol: O eso o la peor versión que lo esté desplumando poco a poco...

Mal negocio por muy guapa que sea al putero de pro le gusta la variedad y una exlumi se sabe las excusas de los hombres para desaparecer una hora o dos de casa para ir de jodienda.

Qué más quisiera tener un Ferrari. De Ponferrada no tengo ni puta idea.

MILI hizo algo mal, aparte de meterla en caliente dejando el escudo en casa.
 
Lo tiene jodido, está en minoría. Ya tiene metida en casa a la suegra y en breve le traen el hijo que la tía tiene allí, y que no sabía
Al final le quieren para que les llene el frigorífico y les pague las facturas
Lo de la educación, jodido

MILI está perdido entonces. No hay nada que hacer.
 
Un niño que patina me parece bastante gay, en mi época con patines solo las niñas.

Si se tratara de mis hijos naturales no me importaría llevarlos a la cabalgata, por que en su día mis padres lo hicieron por mi.

Lo que si me tocaría los cojones profundamente sería tener que hacer de padre de los bastardos de otro que le echó el grumo y se piró y ni una paga de manutención pasa, no voy a pagar yo las facturas de que ella fuera "ligerita" de joven, pero eso no se lo paso ni a una española ni paraguaya ni de donde sea ni puta o no de prepago.

Ya lo de la suegra en casa si fuera yo es para ponerlos a todos en la puta calle. No conozco a Mili pero el tema me está poniendo de la mala ostia y no soy yo el afectado :lol:

Hombre, llegando a un caso muy extremo, se le deja claro que ella, y el chaval. Nadie más. Si no está de acuerdo, hay puertas y ventanas para salir. Un conocido lo hizo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie