FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre del putero que nos enrede una puta y al bueno de Mili lo enredo esta elementa, y lo peor de todo es el paraguayin y menos mal que Mili tiene buena nomina no son bobas no bien saben donde se arriman
 
Ja ja Ja, os la habéis follao hasta por el culo cabrones! Me imagino que cuando la veáis con Mili os entre la risa floja. Sois unos bandidos! Coño, pobre Mili, estoy por salvarlo para una ONG "PUTEROS AL RESCATE" o ficharlo para algún programa de farándula de Tele 5.
 
Última edición por un moderador:
Ja ja Ja, os la habéis follao hasta por el culo cabrones! Me imagino que cuando la veáis con Mili os obre la risa floja. Sois unos bandidos! Coño, pobre Mili, estoy por salvarlo para una ONG "PUTEROS AL RESCATE" o ficharlo para algún programa de farándula de Tele 5.

Pero ella misma decía que por el culo le gustaba más, y yo siempre soy obediente...
El primer día cuando subí con ella no le pregunté ni cómo se llamaba, aquello sí que fue un encañonamiento como que no hubiera mañana.
 
Las risas fueron el día del bautizo
Diosss, que descojono pasé
Le daba la risa hasta al cura el cabrón
Yo creo que también había toreado en esa plaza
 
Pero ella misma decía que por el culo le gustaba más, y yo siempre soy obediente...
El primer día cuando subí con ella no le pregunté ni cómo se llamaba, aquello sí que fue un encañonamiento como que no hubiera mañana.

Que más dará el nombre si ya sabes que es falso, hasta que eres cliente de confianza no te dicen el nombre real. Pedazo de guarra de las buenas debía ser la elementa esa con lo que me va culearlas, me dice a mi que le pone el griego y subo las escaleras de tres en tres con ella en brazos :lol:

Joder un show eso que todos tus amigos y conocidos se hayan pasado por todos sus agujeros a tu mujer/esposa/pareja.
 
Que más dará el nombre si ya sabes que es falso, hasta que eres cliente de confianza no te dicen el nombre real. Pedazo de guarra de las buenas debía ser la elementa esa con lo que me va culearlas, me dice a mi que le pone el griego y subo las escaleras de tres en tres con ella en brazos :lol:

Joder un show eso que todos tus amigos y conocidos se hayan pasado por todos sus agujeros a tu mujer/esposa/pareja.


Aquel dia subi las escaleras de 5 en 5, eso si que fue disparar a bocajarro, salí de alli y tuve que ir a cenar de restaurante.
 
Aquel dia subi las escaleras de 5 en 5, eso si que fue disparar a bocajarro, salí de alli y tuve que ir a cenar de restaurante.
Te acuerdas que esa te la recomende yo, mucho le gusta que le follen el culo y resulta qye al bueno de Mili no lo deja encularla manda cojones
 
Madere mía. Pobre Mili!!. Que se haga la prueba de paternidad cuanto antes. A ver si le convencéis los que tratáis con él!!
 
Te acuerdas que esa te la recomende yo, mucho le gusta que le follen el culo y resulta qye al bueno de Mili no lo deja encularla manda cojones

Como para no acordarme... fui a tiro fijo, segun la reconoci no pregunté ni el nombre. Es increible que a él no le deje hacer griego, si le gusta mas la polla por el culo que a un tonto un lapiz.


Madere mía. Pobre Mili!!. Que se haga la prueba de paternidad cuanto antes. A ver si le convencéis los que tratáis con él!!

Creo que realmente tiene miedo de saber la verdad, yo no podria vivir con esa duda.
 
Última edición:
@lumbreras si puedes ven donde el chato, estamos negociando y pinta bien el tema, las moldavas van a dar mucho de si.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie