FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo amigos por la zona a los que les ha pasado lo mismo.

Ya lo dijo nuestro líder:

@Blasa: no os enamoréis de las putas porque os descogotan.

Aplíquese usted el cuento, que ya sabe que le aprecio mucho.


Intento aplicarmelo pero estoy sensible y me enamoro.
Hoy hemos quedao @ELMAKI, gelin, el chato y yo, vamos a ver si le podemos dar la comunión a alguna.
 
Pues te digo que el hermano de la paraguaya seguro que trae ala mujer y a dos o tres paraguayines, si es que al final tendra que poner el bueno de mili un puticlub y una guarderia y que ponga la gestion del puti en manos de la matriarca seguro qye hace un negocio redondo, las mozas de media ciudad del este trabajando de putas para mili

Hay que tener la conciencia tranquila porque le avisamos por activa y por pasiva pero no hace caso a nadie, a ver ahora como hace para alimentar tantas bocas.
 
¿Tiene Mili un negocio o es el encargado de uno? Por que suena que va tener que enchufar al hermano de su "amol" en el negocio aunque sea un vago.

Igual soy un malpensado, desconfiado y paranoico que ve conspiraciones por todos lados pero soy yo el único que ha pensado si en realidad el "hermano" no es el novio/chulo/machaca/marido real de la paraguaya.

Lo de Mili lo he visto muchas veces en hombres de a partir 50 años y no acaba bien entre la esposa anterior que esperemos que si ha tenido hijos con ella ya sean emancipados y la actual que ya ha tenido un churumbel lo van a dejar desplumado y acogido con suerte en la casa de un pariente.

Con lo fácil que es ir a follar y después a tomar por culo al bar de Delmiro... Yo hasta que una puta me mantenga no me creo que esté enamorada de mi. :lol:

No no, el hermano es su hermano de verdad, el novio o marido que tenía la paraguayita en Ciudad del Este está enchironao.
 
Estamos crucificando al bueno de Mili y tendriamos que ponernos sus zapatos y caminar con ellos, si se cruza en nuestro camino una hembra como la paraguaya esa de 24 añines y con el coño y culo que tiene esa moza cuidadin que nos puede pasar a cualquiera, porque vaya como traga la rapaza por el culo polla y las mamadas las hace que te quedas groki de como la chupa, ojito ojito
 
Estamos crucificando al bueno de Mili y tendriamos que ponernos sus zapatos y caminar con ellos, si se cruza en nuestro camino una hembra como la paraguaya esa de 24 añines y con el coño y culo que tiene esa moza cuidadin que nos puede pasar a cualquiera, porque vaya como traga la rapaza por el culo polla y las mamadas las hace que te quedas groki de como la chupa, ojito ojito


Reconozco que casi me enamoro, cuando me la recomendaste fui sin dudar y nada mas verla subi sin preguntarle ni el nombre.
Por suerte me controlé un poco y no me enamoré pero anduve cerca, está muy buena y por el culo le encanta, y claro yo con esas cosas me enamoro rapidito.
 
Me preparo y salgo para allá,voy a afeitarme y a echarme bien de colonia
Hoy me voy a poner elegante, de traje y corbata


Maki está con camisa y americana, vamos elegantes. Te esperamos donde el chato pero no tardes que hay que dar la comunión.
 
Maki está con camisa y americana, vamos elegantes. Te esperamos donde el chato pero no tardes que hay que dar la comunión.
Las Moldavas os van a sacar las entretelas porque la chupan de puta madre, ya me podeis dar lar gracias de las hembras que os traje cabrones
 
Yo se quien es el padre del paraguayin pero no lo voy a decir para no poner al bueno de Mili de mala hostia y lomismo la prepara y tira de boca negra

Yo tambien prefiero callarme.


¿Pero vais de putas o de comunión?

Vamos a ver si podemos darle la comunión a alguna @spizo.


Las Moldavas os van a sacar las entretelas porque la chupan de puta madre, ya me podeis dar lar gracias de las hembras que os traje cabrones

Hace un rato gelin se metió al baño con una. La verdad que hiciste muy buenos fichajes, vaya rubias caguen dios.
La que tiene el piercing en la nariz me pone enfermo, ademas 23 años, eso está en ebullición. Las paraguayitas de los rosales sabes cuando van a venir?
 
Yo tambien prefiero callarme.




Vamos a ver si podemos darle la comunión a alguna @spizo.




Hace un rato gelin se metió al baño con una. La verdad que hiciste muy buenos fichajes, vaya rubias caguen dios.
La que tiene el piercing en la nariz me pone enfermo, ademas 23 años, eso está en ebullición. Las paraguayitas de los rosales sabes cuando van a venir?
Pues la que es un poquito mas alta que las otras dos me dijo Miguelon que casi lo mata en la mamada que le hizo, y ya conoces a Miguelon lo bruto que es y lo que aguanta, asi que para decir el eso ojito
 
Lo de las paraguayinas de los rosales tengo que informarme y en estos dias ya os digo algo
 
Pues la que es un poquito mas alta que las otras dos me dijo Miguelon que casi lo mata en la mamada que le hizo, y ya conoces a Miguelon lo bruto que es y lo que aguanta, asi que para decir el eso ojito


Con la alta estuve ayer, la chupa de puta madre y folla como una loca. Pasarme por privado el telefono de la delgadita, quiero catarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie