FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en Algeciras negociando un tema con el Rachid y llegare a Leon de nadrugada, ya me dijo el ruso que querias traspasarle el Bahillo

No, lo que quiero traspasarle es el samoa, a ver si puedo empaquetárselo. Me dijo gelin que va a pillar un local y tiene pensado poner un puti solo de paraguayas de ciudad del este.
Estamos con el del camión de las mudanzas donde el chato, a ver en qué acaba la cosa, pintar pinta bien.
 
Pues nada si necesitáis asesoramiento tecnológico.
Las ponemos a cada una un tpv en el chocho. Que acepten Bitcoins. O pago por PayPal.
Y reserva de citas por web ;9
 
Caras de "dinero" o caras de "rasgos faciales". :lol:

Si se trata de lo segundo dinos que putas te gustan de las habituales por León, por que aunque no lo creas lo de guapa de cara es bastante subjetivo para algunos como yo las latinas como Valeria son guapas de cara y para otros son cara de panchitas y tal. Por no decir que tanto una mujer de 20, 30 ó 40 años pueden ser guapas de cara pero no encajar en tus preferencias su edad.

Generalizar no es bueno, esto es un foro donde la gente se ayuda y aporta no un dispensador de coca cola al servicio del consumidor. :wink:

Igual le puede gustar isabel la rumana.
 
Pues nada si necesitáis asesoramiento tecnológico.
Las ponemos a cada una un tpv en el chocho. Que acepten Bitcoins. O pago por PayPal.
Y reserva de citas por web ;9
Hostias eso no estaria nada mal para el negocio, tengo que proponerselo al ruso
 
Las moldavas déjaselas a sergey que ya sabes como se pone cuando le tocan el material.
@BATMAN . Veo que por fin me hiciste caso de traer a las mejores engullidoras una tras otra y al piso de eras, que buen amigo eres, primero samanta, valeria, alexa ahora, despues suellen, luego vendra cataleya.....
Asi me gusta cabron! Esta noche te invito a una botellita de moet!!
 
@BATMAN . Veo que por fin me hiciste caso de traer a las mejores engullidoras una tras otra y al piso de eras, que buen amigo eres, primero samanta, valeria, alexa ahora, despues suellen, luego vendra cataleya.....
Asi me gusta cabron! Esta noche te invito a una botellita de moet!!


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Ya sabes que por ti hago lo que sea, lo que no quiero es que digas a los demás que tú también las follas gratis y que después de correrte te invitan a cenar.
Ahora van a llegar los fichajes de invierno al Bahillo y a los Rosales, como lo tendremos todo a rebosar si eso llevamos alguna a tu casa como la otra vez para que vayas haciéndoles el rodaje traqueal, tienes pase VIP y bebidas premium gratis cuando quieras, ya sabes de lo que te hablo.
 
Última edición:
Creo que Militroncho además de comprarle un scalextric al paraguayin tuvo que comprar regalos para la paraguayita, para la madre de la paraguayita, la hermana y el hijo de la hermana... Le están sacando todo lo que pueden.
 
Hay que hacer un crowfunding.


Ya tiene 5 bocas que alimentar en casa y en breve viene el hermano de ciudad del este, me dijo el otro dia que habían reservando un dia de la proxima semana para ir todos a un balneario de aguas termales, adivina quien va a tener que pagar.
 
Ya tiene 5 bocas que alimentar en casa y en breve viene el hermano de ciudad del este, me dijo el otro dia que habían reservando un dia de la proxima semana para ir todos a un balneario de aguas termales, adivina quien va a tener que pagar.

Pobre hombre.:sad:

Como consejo viejuno os diría que NUNCA hay que casarse, y menos con una profesional.

De hacerlo, mínimo 5000€ en billetes pequeños y sin números correlativos, a ser posible manoseados.
 
Pobre hombre.:sad:

Como consejo viejuno os diría que NUNCA hay que casarse, y menos con una profesional.

De hacerlo, mínimo 5000€ en billetes pequeños y sin números correlativos, a ser posible manoseados.


Me pone de mala hostia que le estén sacando hasta las tripas. Aunque tambien es verdad que se le dijo por activa y por pasiva, estaba mas que avisado pero no hace caso ni a dios.
 
Me pone de mala hostia que le estén sacando hasta las tripas. Aunque tambien es verdad que se le dijo por activa y por pasiva, estaba mas que avisado pero no hace caso ni a dios.

Tengo amigos por la zona a los que les ha pasado lo mismo.

Ya lo dijo nuestro líder:

@Blasa: no os enamoréis de las putas porque os descogotan.

Aplíquese usted el cuento, que ya sabe que le aprecio mucho.
 
Ya tiene 5 bocas que alimentar en casa y en breve viene el hermano de ciudad del este, me dijo el otro dia que habían reservando un dia de la proxima semana para ir todos a un balneario de aguas termales, adivina quien va a tener que pagar.
Pues te digo que el hermano de la paraguaya seguro que trae ala mujer y a dos o tres paraguayines, si es que al final tendra que poner el bueno de mili un puticlub y una guarderia y que ponga la gestion del puti en manos de la matriarca seguro qye hace un negocio redondo, las mozas de media ciudad del este trabajando de putas para mili
 
Pues te digo que el hermano de la paraguaya seguro que trae ala mujer y a dos o tres paraguayines, si es que al final tendra que poner el bueno de mili un puticlub y una guarderia y que ponga la gestion del puti en manos de la matriarca seguro qye hace un negocio redondo, las mozas de media ciudad del este trabajando de putas para mili

No le quepa ninguna duda caballero.
 
Pues te digo que el hermano de la paraguaya seguro que trae ala mujer y a dos o tres paraguayines, si es que al final tendra que poner el bueno de mili un puticlub y una guarderia y que ponga la gestion del puti en manos de la matriarca seguro qye hace un negocio redondo, las mozas de media ciudad del este trabajando de putas para mili

¿Tiene Mili un negocio o es el encargado de uno? Por que suena que va tener que enchufar al hermano de su "amol" en el negocio aunque sea un vago.

Igual soy un malpensado, desconfiado y paranoico que ve conspiraciones por todos lados pero soy yo el único que ha pensado si en realidad el "hermano" no es el novio/chulo/machaca/marido real de la paraguaya.

Lo de Mili lo he visto muchas veces en hombres de a partir 50 años y no acaba bien entre la esposa anterior que esperemos que si ha tenido hijos con ella ya sean emancipados y la actual que ya ha tenido un churumbel lo van a dejar desplumado y acogido con suerte en la casa de un pariente.

Con lo fácil que es ir a follar y después a tomar por culo al bar de Delmiro... Yo hasta que una puta me mantenga no me creo que esté enamorada de mi. :lol:
 
¿Tiene Mili un negocio o es el encargado de uno? Por que suena que va tener que enchufar al hermano de su "amol" en el negocio aunque sea un vago.

Igual soy un malpensado, desconfiado y paranoico que ve conspiraciones por todos lados pero soy yo el único que ha pensado si en realidad el "hermano" no es el novio/chulo/machaca/marido real de la paraguaya.

Lo de Mili lo he visto muchas veces en hombres de a partir 50 años y no acaba bien entre la esposa anterior que esperemos que si ha tenido hijos con ella ya sean emancipados y la actual que ya ha tenido un churumbel lo van a dejar desplumado y acogido con suerte en la casa de un pariente.

Con lo fácil que es ir a follar y después a tomar por culo al bar de Delmiro... Yo hasta que una puta me mantenga no me creo que esté enamorada de mi.

Si @MILITRONCHO sale de este pifostio habrá que compararlo con el MacGuiver aquel de la serie.:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie