FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caguen dios habia una que estaba buenisima, tipo Mabel, me estaba poniendo cardiaco, dejé la mitad del chuletón en el plato y el postre ni lo pedimos.
Salimos rapido porque queriamos poner el coche en un sitio poco visible para poder hacer fotos, y como estaba lloviendo y habia niebla en el arcén no nos veían. @ELMAKI como tiene buena percha y es un tio elegante le guiñó el ojo a una y ella le vio fijo pero con los 3 maromos que estaban pues no era muy apropiado andar jugando porque igual tiran de boca negra y nos mandan al otro barrio.
El del bigote ya te dije que lo conozco, es un tio muy trallao en la noche Ibizenca y no se qye cojones hace con tres paraguayas por Leon, seguro que el ruso algo sabe y le preguntare sobre este tio y las paraguayas, en el abella ni el samoa ni la gata negra no estan
 
El del bigote ya te dije que lo conozco, es un tio muy trallao en la noche Ibizenca y no se qye cojones hace con tres paraguayas por Leon, seguro que el ruso algo sabe y le preguntare sobre este tio y las paraguayas, en el abella ni el samoa ni la gata negra no estan

A mi el que me daba mal rollo era el rubio ese que tenia un tatuaje en la nuca, parecia rumano. No se, eran raros, gente del trote supongo.
Pero esa paraguayita tipo Mabel hay que localizarla si o si @lumbreras.
 
buenas, hacia que no escribía en el foro, tengo un mal presentimiento...¿No creeis que si las lumis leen el foro y ven que las chicas yoko son lo mejor, van a poner todas ellas (incluidas las que ponen fotos falsas) que lo son?
 
buenas, hacia que no escribía en el foro, tengo un mal presentimiento...¿No creeis que si las lumis leen el foro y ven que las chicas yoko son lo mejor, van a poner todas ellas (incluidas las que ponen fotos falsas) que lo son?


Pues tienes razón, pero es muy facil saber si una chica es "Yokogirl", todas las que han trabajado alli tienen muy buenas referencias en internet.
Por lo que he leido el 90% de las Yokogirls son brasileñas, y alguna paraguaya, pero la inmensa mayoria brasileñas, jóvenes, con buen fisico y todas se anuncian con fotos reales, buscando un poco de informacion en internet se puede confirmar si es chica Yoko o no.
 
buenas, hacia que no escribía en el foro, tengo un mal presentimiento...¿No creeis que si las lumis leen el foro y ven que las chicas yoko son lo mejor, van a poner todas ellas (incluidas las que ponen fotos falsas) que lo son?

No creo que este sea el sitio indicado para poner fotos falsas.
 
no me acuerdo como quedaron
llevo un zambombazo gordo
no estoy xa hacer memoria socia
tengo la cabezq k retumba


jugaba koeman eso me acuerdo

Es que ese día yo fuí en tren a Las Gaunas con dos amigas del instituto.

Los Boixos cantaban "Esto no es un campo, es un futbolín".
 
Como os pones las cabezas julio albertos,amaro estas que echas fuego x la boca.por cierto yo tambien vi las fotos de las paraguayinas y son canela fina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie