FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo insomnio y no sé por qué.

:vicentin:
Eso suele ir relacionado con la carga de los cojones.
Para dormir bien es mejor vaciarlos, asi quedas relajado y se van llenando otra vez mientras duermes
Yo cuando no puedo dormir descargo y como un bendito, mano de santo
 
Eso suele ir relacionado con la carga de los cojones.
Para dormir bien es mejor vaciarlos, asi quedas relajado y se van llenando otra vez mientras duermes
Yo cuando no puedo dormir descargo y como un bendito, mano de santo

+1
 
Como os pones las cabezas julio albertos,amaro estas que echas fuego x la boca.por cierto yo tambien vi las fotos de las paraguayinas y son canela fina


Hay que localizar a la paraguayita que se parece a Mabel y si hay que hacerle una buena oferta para llevarla al Samoa o al Trébol se le hace y punto.
 
Eso suele ir relacionado con la carga de los cojones.
Para dormir bien es mejor vaciarlos, asi quedas relajado y se van llenando otra vez mientras duermes
Yo cuando no puedo dormir descargo y como un bendito, mano de santo


:115::115::115: :116:
 
A mi el que me daba mal rollo era el rubio ese que tenia un tatuaje en la nuca, parecia rumano. No se, eran raros, gente del trote supongo.
Pero esa paraguayita tipo Mabel hay que localizarla si o si @lumbreras.

Por el amor de dios localizar a la paraguaya que @BATMAN se ha enamorado... si otra vez chicos pero esta os jura que es la de verdad. ¿Como se te da hacer bocatas de nocilla o foie gras?

No creo que este sea el sitio indicado para poner fotos falsas.

No lo creo no, no hay más que ver como vienen de mala leche las "hermanas" o los "cuñados" de las putas a negarlo todo.

cuidao con rumamos y moros
no hay ni uno bieno

Doy fe

No, soy riojano. Entro aquí porque hay buen ambiente.:lol:

Joder en mis años más mozos la de borracheras que habré pillado yo por el Casco Antiguo/Laurel. Además de vino cojonudo saben ustedes comer, un gallego puede ir allí sin pasar hambre ni tener que poner caras de que mierda o especie de menú infantil me están sirviendo.

no me acuerdo como quedaron
llevo un zambombazo gordo
no estoy xa hacer memoria socia
tengo la cabezq k retumba
jugaba koeman eso me acuerdo

Normal que no recuerdes, si estaba Koeman que era el crack del dream team normal que no te acuerdes de nada más. :lol:

Tengo insomnio y no sé por qué.

:vicentin:

Un red bull en mal estado o me parece que @amaro te ha pasado un poco de su mercancía...
 
Caguen dios habia una que estaba buenisima, tipo Mabel, me estaba poniendo cardiaco, dejé la mitad del chuletón en el plato y el postre ni lo pedimos.
Salimos rapido porque queriamos poner el coche en un sitio poco visible para poder hacer fotos, y como estaba lloviendo y habia niebla en el arcén no nos veían. @ELMAKI como tiene buena percha y es un tio elegante le guiñó el ojo a una y ella le vio fijo pero con los 3 maromos que estaban pues no era muy apropiado andar jugando porque igual tiran de boca negra y nos mandan al otro barrio.

Cagon Ros, hay que clonar a Mabel sí o sí! Una de las mejores putas de todos los tiempos. Y no exagero.
 
Última edición por un moderador:
buenas, hacia que no escribía en el foro, tengo un mal presentimiento...¿No creeis que si las lumis leen el foro y ven que las chicas yoko son lo mejor, van a poner todas ellas (incluidas las que ponen fotos falsas) que lo son?

Tranquilo @robin24, si las chicas Yoko son como Munike, es imposible que otras se hagan pasar por ellas. Es otro nivel.
 
Joder en mis años más mozos la de borracheras que habré pillado yo por el Casco Antiguo/Laurel.
Un red bull en mal estado o me parece que @amaro te ha pasado un poco de su mercancía...

Sí, se come y bebe bien aunque yo no soy de Logroño. Soy ribero.

No me meto farla a no ser que me inviten. Nunca me gustaron las drogas menores.:twisted:
 
Eso suele ir relacionado con la carga de los cojones.
Para dormir bien es mejor vaciarlos, asi quedas relajado y se van llenando otra vez mientras duermes
Yo cuando no puedo dormir descargo y como un bendito, mano de santo

Tiene razón, aunque desde que estoy sin coche descargo a mano.:lol:
 
Hay que localizar a la paraguayita que se parece a Mabel y si hay que hacerle una buena oferta para llevarla al Samoa o al Trébol se le hace y punto.
Hoy hay que salir de excursion de nuevo, vamos a tirar de nikon sin flash, si no hay suerte y localizamos a la paraguayina nos la cascaremos A MANO VUELTA.....
Es lo q hay...
 
@spizo tú eres riojano? Cómo está el nivel de puterio por allí?

Hace mucho que no voy y me consta que el nivel de los clubs ha bajado con la crisis.

Aquí en Rincón de Soto está el mejor club relación calidad-precio, el MACUMBA. Es un antro grande no muy salubre al que viene gente de toda la redonda.
Por 30€ e incluso por 25€ más las sábanas se puede subir con cualquiera 30 minutos. Por 50€ te corres dos veces y sin prisa, lo que recomiendo si te gusta la chica.

Suele haber entre 20 y 30 chicas, 5 de ellas esculturales. La mejor es mi amiga, la dominicana Estrella, 26 años rubia teñida y cuerpazo aunque es muy difícil pillarla el finde.
Tiene "2 primas" también dominicanas que son un homenaje. Un día entre semana hace 3 años subí con las 3 primas más de 2 horas por 200€ y fue de las mejores experiencias que recuerdo.
Las habitaciones son una mierda ya que era una discoteca pero "el barro" y el nivel de tías es de Champions.
No hace falta beber aunque Héctor os mire raro.

De todas formas si van a venir mándenme MP que aquí tienen techo, comida y lo que haga falta.

Al lado del Macumba hay otros 2 clubs de los que, si les interesa, hablaré más adelante.
 
Hace mucho que no voy y me consta que el nivel de los clubs ha bajado con la crisis.

Aquí en Rincón de Soto está el mejor club relación calidad-precio, el MACUMBA. Es un antro grande no muy salubre al que viene gente de toda la redonda.
Por 30€ e incluso por 25€ más las sábanas se puede subir con cualquiera 30 minutos. Por 50€ te corres dos veces y sin prisa, lo que recomiendo si te gusta la chica.

Suele haber entre 20 y 30 chicas, 5 de ellas esculturales. La mejor es mi amiga, la dominicana Estrella, 26 años rubia teñida y cuerpazo aunque es muy difícil pillarla el finde.
Tiene "2 primas" también dominicanas que son un homenaje. Un día entre semana hace 3 años subí con las 3 primas más de 2 horas por 200€ y fue de las mejores experiencias que recuerdo.
Las habitaciones son una mierda ya que era una discoteca pero "el barro" y el nivel de tías es de Champions.
No hace falta beber aunque Héctor os mire raro.

De todas formas si van a venir mándenme MP que aquí tienen techo, comida y lo que haga falta.

Al lado del Macumba hay otros 2 clubs de los que, si les interesa, hablaré más adelante.

Rincón de Soto!!. Por allí paso mucho!!. Ponle a la gente unos Caparrones!!. El Macumba es el que está al pie de la N-232?.
 
El del bigote ya te dije que lo conozco, es un tio muy trallao en la noche Ibizenca y no se qye cojones hace con tres paraguayas por Leon, seguro que el ruso algo sabe y le preguntare sobre este tio y las paraguayas, en el abella ni el samoa ni la gata negra no estan

Primera vez que oigo hablar del Abella. Info?. En La Gata sólo queda "escombro". Desde que se fué primero Vanessa, luego Sandra, y por último Cristina, no ha vuelto a levantar cabeza.
 
Rincón de Soto!!. Por allí paso mucho!!. Ponle a la gente unos Caparrones!!. El Macumba es el que está al pie de la N-232?.

Sí, pero hay 3. Uno nuevo al lado de la gasolinera cerrada, Macumba en medio y el Rioja bajo la rotonda de Rincón. Los 3 en la vía de servicio visibles desde la 232.
 
Por el amor de dios localizar a la paraguaya que @BATMAN se ha enamorado... si otra vez chicos pero esta os jura que es la de verdad. ¿Como se te da hacer bocatas de nocilla o foie gras?

@Tuzaro esa paraguayita se parece a Mabel y eso es mucho decir... aunque igual despues no tiene ni idea de follar pero bueno, fisicamente tiene un aire a Mabel, hay que localizarla si o si.


Normal que no recuerdes, si estaba Koeman que era el crack del dream team normal que no te acuerdes de nada más. :lol:

:137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie