FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mete las cadenas en el maletero que dan nieve, a ver si te vas a quedar atascao. Te conozco y ya estás pensando en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la ronda, perro

Si van a venir por aqui algún día avísenme por mp y les haré de Cicerone.

Ya estuve mirando en google la distancia entre leon y logroño, 312 km, pensé que estaba mas cerca... dan ganas de ir la verdad, voy a hablar con @ELMAKI a ver que opina.
 
Al lado de la gasolinera hay uno nuevo con billares y futbolines pero debe haber pocas chicas.

El otro (Rioja) desde que murió el padre no vale para nada. Si viene alguna buena enseguida se pasa a Macumba por falta de trabajo.
 
Al lado de la gasolinera hay uno nuevo con billares y futbolines pero debe haber pocas chicas.

El otro (Rioja) desde que murió el padre no vale para nada. Si viene alguna buena enseguida se pasa a Macumba por falta de trabajo.


Le iba a dar yo una buena macumba a estrella, iba a llevar una macumba cojonuda. El macumba está en logroño mismo o antes/despues de pasar logroño?
 
Ya estuve mirando en google la distancia entre leon y logroño, 312 km, pensé que estaba mas cerca... dan ganas de ir la verdad, voy a hablar con @ELMAKI a ver que opina.

Esto está en Rincón de Soto, a unos 60 km de Logroño pero viene gente de bastante lejos.
 
Le iba a dar yo una buena macumba a estrella, iba a llevar una macumba cojonuda. El macumba está en logroño mismo o antes/despues de pasar logroño?

Hace tiempo un Sábado cuando iban a cerrar me llamó por si podía ir a por ella. Fuí y al bajar me pregunta.

¿Había mucha gente en el bar?
¿No has bajado en todo el día?
No.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Casi las 6:00 Am, 14 horas después de abrir y no había podido ni tomar una coca cola.

Es la Akemi de la ribera.:lol:
 
Hace tiempo un Sábado cuando iban a cerrar me llamó por si podía ir a por ella. Fuí y al bajar me pregunta.

¿Había mucha gente en el bar?
¿No has bajado en todo el día?
No.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Casi las 6:00 Am, 14 horas después de abrir y no había podido ni tomar una coca cola.

Es la Akemi de la ribera.:lol:


Esa debe ser como Mabel entonces. Hace griego?
 
60 km antes o despues de logroño?

Desde León después. Me sale en google 361 km.

Si venís mejor unos días de vacaciones y hacemos la ruta Campsa de las lucecitas Zgz-Vitoria-Log.
Aquí techo y comida tenéis...
Y veneno y birras también.
 
Esa debe ser como Mabel entonces. Hace griego?

No se lo he preguntado porque no me va mucho pero supongo que sí.

A mí me hace beso negro, me come los huevos, deeptroat, me da besos con lengua, me corro en la boca...

Sé que esto no debería hacerlo pero sólo usamos los condones si me mete los dedos buscando la próstata.

:nomejodas:
 
Última edición:
Desde León después. Me sale en google 361 km.

Si venís mejor unos días de vacaciones y hacemos la ruta Campsa de las lucecitas Zgz-Vitoria-Log.
Aquí techo y comida tenéis...
Y veneno y birras también.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Muchas gracias amigo!! A mi el veneno no me interesa pero si lee eso miguelon mañana lo tienes en casa.
Lo mismo te digo, si alguna vez tienes que venir a leon avisa.
 
No se lo he preguntado porque no me va mucho pero supongo que sí.

A mí me hace beso negro, me come los huevos, deeptroat, me da besos con lengua, me corro en la boca...

Sé que esto no debería hacerlo pero sólo usamos los condones si me mete los dedos buscando la próstata.

:nomejodas:


Follas con ella sin condon??????????????????????????????????????????
 
Follas con ella sin condon??????????????????????????????????????????

Cuando se la meto sí, son muchos años de relación.

Pero si algún día viene y sube con ella no le diga nada. No lo reconocería ni delante de su abogado.:lol:
 
Cuando se la meto sí, son muchos años de relación.

Pero si algún día viene y sube con ella no le diga nada. No lo reconocería ni delante de su abogado.:lol:


No tranquilo, no diría ni una palabra, pero no hagas eso, es mucho riesgo, ten en cuenta que una chica cuando trabaja está muy expuesta a todo y si no tomas medidas tienes muchas papeletas de pillar algo.
 
No tranquilo, no diría ni una palabra, pero no hagas eso, es mucho riesgo, ten en cuenta que una chica cuando trabaja está muy expuesta a todo y si no tomas medidas tienes muchas papeletas de pillar algo.

Esto que quede entre nosotros. Tengo 41 años y me habré pinchado a más de 100 tías (prescis o no) diferentes a pelo a lo largo de mi vida. No me he cogido ni unas ladillas.

Sé que no se debe hacer pero el guarreo me puede.

" Un polvo con condón es
como una ducha sin jabón ".
 
Esto que quede entre nosotros. Tengo 41 años y me habré pinchado a más de 100 tías (prescis o no) diferentes a pelo a lo largo de mi vida. No me he cogido ni unas ladillas.

Sé que no se debe hacer pero el guarreo me puede.

" Un polvo con condón es
como una ducha sin jabón ".


Pues has tenido mucha suerte... yo el consejo que te doy es que evites cualquier tipo de riesgo siempre, por una tonteria te puedes buscar un problema muy grande amigo.
 
Pues has tenido mucha suerte... yo el consejo que te doy es que evites cualquier tipo de riesgo siempre, por una tonteria te puedes buscar un problema muy grande amigo.

No es tan fácil, sobre todo para nosotros, pillar el VIH.

Aparte en los clubs de esta zona por lo menos las tías estan muy controladas con análisis periódicos, revisiones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie