FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas batmam
en que club de valladolid esta la prima

como lo pasais por leon,voy cada 5 meses por leon ,estoy trabajando fuera de leon,voy mas por valladolid,y esta muerto
seguir asi ,y que no os enamereis que es peligroso
un saludo a todos


Buenas compi, pues me dijo el nombre pero ahora mismo no me acuerdo, @lumbreras en que puti de valladolid está?
La verdad que está muy buena, dan ganas de coger la ronda donde los hospitales y tirar pa valladolid.
 
Última edición:
Discrepo tío, generalizar o los tópicos no son 100% fiables, con este razonamiento le estás dando la razón a las feminazis del vídeo ese "hola putero". Yo no creo que una mujer por ser puta pierda su dignidad como ser humano haga los servicios que haga, pierde su dignidad más bien por la hipocresía de la sociedad que no pasa nada que seas el mayor cabronazo del mundo mientras tus trapos sucios no salgan a la luz. Conozco algunas que son mucho más dignas que alguna señoras de bien en el audi o mercedes que su maridito les compró camino del corte inglés a fundirse el dinero que nunca en su vida han trabajado salvo para parir unos hijos desagradecidos.

Va perder la dignidad una puta por zamparse 5 pollas al día? Pues entonces yo soy igual de digno que ellas que a la que ya conozco un poco o me parece requetelimpia ya le estoy pidiendo el 69 o directamente al ataque al chichi. :lol: Por disfrutar de la sexualidad de una forma no convencional de la tradición cristina no significa que pierdas tu dignidad, dignidad es ser persona y "buena gente" o al menos intentarlo todos los días sinceramente. Lo que hagan dos personas en la cama sin coacciones de ningún tipo no tiene nada que ver con la dignidad como si se cagan y mean encima. :lol:

Opino como tu, para mi no pierden la dignidad por hacer lo que hacen.





Claro que las tías saben cuando están buenas y saben cuando les gustas a ellas también aunque creas que sabes poner cara de poker.

¡Carallo! Dile a Mili que se deje de gilipolleces ya la ha jodido con una como para joderla con dos, pues claro que la prima quiere follárselo y echar de la casa a su prima de 24. En cuanto se lo folle o le haga el bombo también se lo va cantar a la de 24 para ponerse ella en el "trono" de la casa y que la mantenga una buena temporada, mientras la de 24 volverá al putiferio si no le llega la manutención del paraguayin. Entre hombres, los que podemos llamarnos hombres, nunca nos haríamos eso pero entre mujeres las cuchilladas son continuas sean familia o se hagan llamar mejores amigas.


Este no espabila, me decía que iba a intentar follársela sin que se entere su novia, y ya le dije que siendo primas se lo va a contar fijo, él dice que quiere hablar con ella para que todo quede en secreto pero estoy totalmente seguro que la novia se entera.
 
Pues que no espabile, como se folle o le haga un bombo también a la tipa de 22 con la familia de la de 24 en casa la mano ostias que le van a caer no le van caber en el cuerpo, vamos hasta va echar de menos a la primera mujer.

Ha perdido el norte total, si piensa que va follar por la cara bonita o por solo 50 € con la de 22 y después aquí no ha pasado nada... Por quien no quiere abrir los ojos no se puede hacer nada.

DEP
 
Última edición:
AH! Por cierto dile que se deje de whatshap para hacer el subnormal con la prima de su pareja, vamos que se lo pone en bandeja tanto a una como a otra para que se descubra todo el pastel. :face:

Hasta yo que no tengo ningún compromiso formal tengo mi tarjeta sim para las putas y las locas del coño. :lol:
 
Última edición:
Discrepo tío, generalizar o los tópicos no son 100% fiables, con este razonamiento le estás dando la razón a las feminazis del vídeo ese "hola putero". Yo no creo que una mujer por ser puta pierda su dignidad como ser humano haga los servicios que haga, pierde su dignidad más bien por la hipocresía de la sociedad que no pasa nada que seas el mayor cabronazo del mundo mientras tus trapos sucios no salgan a la luz. Conozco algunas que son mucho más dignas que alguna señoras de bien en el audi o mercedes que su maridito les compró camino del corte inglés a fundirse el dinero que nunca en su vida han trabajado salvo para parir unos hijos desagradecidos.

Va perder la dignidad una puta por zamparse 5 pollas al día? Pues entonces yo soy igual de digno que ellas que a la que ya conozco un poco o me parece requetelimpia ya le estoy pidiendo el 69 o directamente al ataque al chichi. :lol: Por disfrutar de la sexualidad de una forma no convencional de la tradición cristina no significa que pierdas tu dignidad, dignidad es ser persona y "buena gente" o al menos intentarlo todos los días sinceramente. Lo que hagan dos personas en la cama sin coacciones de ningún tipo no tiene nada que ver con la dignidad como si se cagan y mean encima. :lol:
.

Efectivamente, la dignidad es algo más complejo y no se pierde por el mero hecho de comer pollas. Sería un debate largo, amigo @Tuzaro.

También coincido contigo que hay putas que merecen más respeto que otras que en teoría no lo son. Conocemos casos.

A lo que me refiero es a otra cosa. Para mí siempre es y será más digno la mujer que, a pesar de las dificultades o su estrato pobre, lucha cada día en curros normales antes que tirar por el camino fácil de vender su cuerpo a cambio de dinero.

Lo difícil es lo primero. Lo fácil lo segundo.

SIEMPRE hay alternativas.

La que se mete a esto en un porcentaje elevado de los casos lo hace por ganar dinero fácil y rápido.

Es verdad que son libres para hacerlo. Me parece cojonudo. Pero luego que no se molesten si las definimos como lo que son: putas.

Y el sólo hecho que las moleste tanto que se las recuerde COMO ganan ese dinero que tanto las mola es indicativo que algo no cuadra.
 
Última edición por un moderador:
Pues que no espabile, como se folle o le haga un bombo también a la tipa de 22 con la familia de la de 24 en casa la mano ostias que le van a caer no le van caber en el cuerpo, vamos hasta va echar de menos a la primera mujer.

Ha perdido el norte total, si piensa que va follar por la cara bonita o por solo 50 € con la de 22 y después aquí no ha pasado nada... Por quien no quiere abrir los ojos no se puede hacer nada.

DEP


Eso mismo le dije, siendo primas se entera hasta el resto de la familia de ciudad del este. La de 22 le está dando bola por whatsapp porque sabe el sueldo que tiene a final de mes, solo por eso, él debe pensar que no... ya le dije, es por tu dinero claramente, gana mucho y eso las vuelve locas y hacen lo que sea por tener esa "estabilidad".
Otra cosa que me toca los huevos, con la nómina que tiene es capaz de alimentar las 6 o 7 bocas que tiene en casa pero no invita a un café ni aunque lo maten.
 
Buenas compi, pues me dijo el nombre pero ahora mismo no me acuerdo, @lumbreras en que puti de valladolid está?
La verdad que está muy buena, dan ganas de coger la ronda donde los hospitales y tirar pa valladolid.
Esta en el Jamaica y se llama Antonella, morena pelo largo por las nalgas y muy guapa, cara de zorron de la virgen
 
Esta en el Jamaica y se llama Antonella, morena pelo largo por las nalgas y muy guapa, cara de zorron de la virgen


Pero de quien hablas?? @lumbreras céntrate, te preguntaba por la prima de la paraguayita de militroncho, que cojones va a ser morena, es castaña medio rubia y juraria que me dijo otro puti, el jamaica no era.
 
Última edición:
Pero de quien hablas?? @lumbreras céntrate, te preguntaba por la prima de la paraguayita de militroncho, que cojones va a ser morena, es castaña medio rubia y juraria que me dijo otro puti, el jamaica no era.
Si compañero me confundi, Antonella es otra paraguaya muy amiga de Marian que asi es como se llama la prima de la novia de Mili, y si estan en el Jamaica, anteriormente estuvieron en otro puti de Palencia
 
Efectivamente, la dignidad es algo más complejo y no se pierde por el mero hecho de comer pollas. Sería un debate largo, amigo @Tuzaro.

También coincido contigo que hay putas que merecen más respeto que otras que en teoría no lo son. Conocemos casos.

A lo que me refiero es a otra cosa. Para mí siempre es y será más digno la mujer que, a pesar de las dificultades o su estrato pobre, lucha cada día en curros normales antes que tirar por el camino fácil de vender su cuerpo a cambio de dinero.

Lo difícil es lo primero. Lo fácil lo segundo.

SIEMPRE hay alternativas a vender tu cuerpo.

La que se mete a esto en un porcentaje elevado de los casos lo hace por ganar dinero fácil y rápido.

Es verdad que son libres para hacerlo. Me parece cojonudo. Pero luego que no se molesten si las definimos como lo que son: putas.

Y el sólo hecho que las moleste tanto que se las recuerde COMO ganan ese dinero que tanto las mola ya es indicativo que algo no cuadra.

Si es un tema complejo sin duda alguna. A diferencia tuya no soy tan "moralista" si me permites la palabra, ojo! que comprendo y respeto tu punto de vista aunque no lo comparto, yo creo que cada persona actúa en función de que dicta su conciencia. Yo no menosprecio a la prostituta que prefiere vender servicios sexuales que darle a la fregona, todos preferimos ganar más dinero en nuestro tiempo de trabajo siempre y cuando dentro de unos límites que nos fijamos cada uno. Hay quien nunca "vendería" su cuerpo por que lo cree indigno o denigrante y hay otras personas que entienden la sexualidad sin implicaciones amorosas como algo más sencillo y trivial que no condena u obliga a nada.

Hay el que prefiere trabajar por su cuenta para no soportar un horario fijo o al mierdas de un jefe y al revés hay quien prefiere ser asalariado cobrar menos por su trabajo y no tener preocupaciones de gestionar un negocio, pues para mi esto es algo similar que la que decide ser puta o pasar fregona.

El debate transversal que estamos mezclando pienso yo son aquellas que no les basta con ejercer de puta por servicios sexuales y que se dedican a "cazar fortunas" o desplumar clientes que se creen tipo de promesa de esas pajaracas y no entienden el contexto en el que se mueven, que de putas se va a follar y novia o pareja en las redes sociales o el baile. Pero vamos de estas pajaracas las hay putas o no putas de prepago.

Eso mismo le dije, siendo primas se entera hasta el resto de la familia de ciudad del este. La de 22 le está dando bola por whatsapp porque sabe el sueldo que tiene a final de mes, solo por eso, él debe pensar que no... ya le dije, es por tu dinero claramente, gana mucho y eso las vuelve locas y hacen lo que sea por tener esa "estabilidad".
Otra cosa que me toca los huevos, con la nómina que tiene es capaz de alimentar las 6 o 7 bocas que tiene en casa pero no invita a un café ni aunque lo maten.

:137:

Siempre pasa amigo, los que más pasta tienen son los más agarrados, uno una vez en una factura de varios miles de euros uno de esos millonarios ya no tcaños sino cutres me reclamó 1,20 € de un error.

La gente más modesta es la gente que más cosas materiales o inmateriales me ha dado a mi. Mejor que no te invite a nada, yo conozco a un ratilla podrido de dinero que cuenta como una proeza el día que comimos juntos un menú del día de 12 € y pagó el. Debió ser el día en años que comió caliente, eso si que es triste no tener termino medio ni para ser un maniroto o un tacaño.
 
Efectivamente, la dignidad es algo más complejo y no se pierde por el mero hecho de comer pollas. Sería un debate largo, amigo @Tuzaro.

También coincido contigo que hay putas que merecen más respeto que otras que en teoría no lo son. Conocemos casos.

A lo que me refiero es a otra cosa. Para mí siempre es y será más digno la mujer que, a pesar de las dificultades o su estrato pobre, lucha cada día en curros normales antes que tirar por el camino fácil de vender su cuerpo a cambio de dinero.

Lo difícil es lo primero. Lo fácil lo segundo.

SIEMPRE hay alternativas a vender tu cuerpo.

La que se mete a esto en un porcentaje elevado de los casos lo hace por ganar dinero fácil y rápido.

Es verdad que son libres para hacerlo. Me parece cojonudo. Pero luego que no se molesten si las definimos como lo que son: putas.

Y el sólo hecho que las moleste tanto que se las recuerde COMO ganan ese dinero que tanto las mola ya es indicativo que algo no cuadra.
La dignidad no nos la tiene que dar ni quitar nadie, es el respeto de la persona que se tiene que dar asi misma
 
Si compañero me confundi, Antonella es otra paraguaya muy amiga de Marian que asi es como se llama la prima de la novia de Mili, y si estan en el Jamaica, anteriormente estuvieron en otro puti de Palencia


Pero ahora Marian está en el jamaica? Antonella cuantos años tiene?
 
:137:

Siempre pasa amigo, los que más pasta tienen son los más agarrados, uno una vez en una factura de varios miles de euros uno de esos millonarios ya no tcaños sino cutres me reclamó 1,20 € de un error.

La gente más modesta es la gente que más cosas materiales o inmateriales me ha dado a mi. Mejor que no te invite a nada, yo conozco a un ratilla podrido de dinero que cuenta como una proeza el día que comimos juntos un menú del día de 12 € y pagó el. Debió ser el día en años que comió caliente, eso si que es triste no tener termino medio ni para ser un maniroto o un tacaño.


Pero coño, si estás alimentando 6 o 7 bocas y en breve igual tambien alimenta al hermano que tiene en ciudad del este (dice que quiere conocer españa) tanto cuesta invitar a un puto cafe?
Dice el chato que por las mañanas siempre pasa por su bar y no hay un solo dia que deje de propina ni 10 céntimos el cabron.
 
Última edición:
Antonella tiene 21 y es muy muy amiga de Marian la prima de la novia de mili, este hombre se va a volver loco cuando conozca a estas hembras


A esa Antonella no la conozco pero Marian está buenisima, la semana pasada cuando Mili me enseñó fotos que le envió en tanga se me puso la polla como el cuello de Capullo de Jerez cantando por soleares.
Y lo de Mili no hay que ser muy listo para saber cómo va a terminar cuando ya la anda cascando viendo las fotos de marian.
 
Pero coño, si estás alimentando 6 o 7 bocas y en breve igual tambien alimenta al hermano que tiene en ciudad del este (dice que quiere conocer españa) tanto cuesta invitar a un puto cafe?
Dice el chato que por las mañanas siempre pasa por su bar y no hay un solo dia que deje de propina ni 10 céntimos el cabron.

Si el "cuñado" quiere conocer España que le mande la guía Repsol... :137:Por este motivo no tengo pareja en cuanto veo que me van a sablear la cartera como si fuera un pagafantas no me corto un pelo en mandar a quien sea a la mierda.

Eso le pasa por pesarle más la polla que la cartera, follarla y a tomar por culo como decía @Blasa, le está bien de lección de no soltar para invitar a los amigos ahora a tener que mantener a unos buitres carroñeros que lo van a dejar en los huesos. Hasta me parece de justicia divina.

Te podría poner mil ejemplos de gente cutre y tacaña, me encanta cuando a esta gente les surge este tipo de situaciones de soltar guita a lo loco,debe ser un debate interior entre su polla y su cartera muy gracioso y los sudores fríos echando cuentas en la cama mientras su paraguayita duerme dulcemente y feliz.
 
@Rhodium me acaba de llamar @MILITRONCHO, me dice que queria entrar al foro a explicar un poco el percal que tiene en casa pero desde que está con la paraguayita ha perdido completamente el norte y dice que no recuerda la contraseña ni el correo que tenia para entrar al foro o no se que hostias. Este tio se nos va.
Dice que tuvo que cambiar de ordenador porque el paraguayin le estropeó el que tenia, en el que usaba siempre tenia la opcion de recordar contraseña y ahora como tiene uno nuevo no sabe cual era. Puedes hacer algo? Mas que nada porque nadie mejor que él para explicar el asunto.
Entre la paraguayita de 24 años, las fotos en tanga de su prima de 22, los paraguayines, la cabalgata de los reyes magos, los muñecos de nieve y demás se le ha ido el tema de las manos, perdió hasta la contraseña manda cojones.
 
Última edición:
Sobre su rumana @Leviticus si tarda en correrse con ella déjese de excusas de si es el amor o ya están sus almas y cuerpos compenetrados :lol: lo que pasa es muy sencillo ya se la ha follado más veces que a una novia formal que haya conocido fuera del ambiente puteril, eso también me pasa a mi con las fijas aguanto mazo por que ya no hay el aliciente y el morbo de la novedad, vaya usted a follarse a una que nunca se haya follado y ya nos contará lo que aguanta :wink:

Déjese de polladas a esa rumana le importas una mierda, remítase a lo que dije antes si quiere una mujer para tomar un café y pagafantear citas vaya al baile o al badoo su familia, salud mental y su cuenta corriente se lo agradecerán a largo plazo.

Puede ser eso, que hemos caído en la rutina. Y que a la rumana le importo una mierda, tengo pensamientos encontrados. Por una parte espero que así sea, que yo le importe una mierda. Y por otra le veo detalles que me contradicen el pensamiento. Yo dejo pasar el tiempo sin mover un solo dedo. Llega el sábado, lavo el coche lleno el depósito, visito el cajero, y voy a follármela. Después de fiesta hasta las tantas de la mañana hasta que recibo el aviso de que no beba más si quiero coger el coche y que duerma bajo techo sí o sí.
 
Si la rumana no quiere tomar un mísero café contigo, es una suerte para ti. Tal como hablas de ella, te estás enamorando, chaval. Déjate de cafés ni hostias. Como te dicen @Tuzaro y @lumbreras, los conceptos hay que tenerlos claros. Amigo, ya es hora de que cambies de montura. Vete a descargar los huevos con otra, que el roce hace el cariño y pasa de todo lo demás si no quieres acabar en un manicomio. Las putas te acaban volviendo loco si las tomas en serio o te enamoras.

Como decía antes, es una persona muy fría y desconfiada como nunca he visto a una puta. Y casi es mejor, que no te cuenten sus mierdas ni su vida si quieres disfrutar de una buena salud mental. Algo me cuenta a avces, pero muy superficial.

Me la estoy trincando desde finales de Agosto y no me estoy enamorando de ella. Enamorarase de una persona es un concepto personal que por mi manera de ser no tiene cabida bajo ningún concepto en mi vida pórque así lo han querido las mujeres. Y en parte se agradece. hago todo l,o que me sale de la polla sin darle explicaciones a nadie. No voy a negar que estoy muy a gusto con ella y no tengo intención alguina de cambiar de montura. Me gusta su cuerpo, me gusta como folla, me gusta pórque sabe llevar una conversación. Es muy guapa.

Que puedo estar equivocándome. Sí, no lo voy a negar. Mientras yo tenga muy claros dónde están mis límites, puedo estar tranquilo. Y hasta ahora ninguna mujer cuyo oficio es la protitución no ha logrado llegar.
 
Hombre, no es tanta la diferencia de edad. Lo malo aquí (sin conocerlos) es que ella debe ser una elementa de cuidado y está abusando de la generosidad del Mili.

47 y 24 no es tanta diferencia de edad????. No me jodas. Eso es un canteo brutal!!
 
@Rhodium me acaba de llamar @MILITRONCHO, me dice que queria entrar al foro a explicar un poco el percal que tiene en casa pero desde que está con la paraguayita ha perdido completamente el norte y dice que no recuerda la contraseña ni el correo que tenia para entrar al foro o no se que hostias. Este tio se nos va.
Dice que tuvo que cambiar de ordenador porque el paraguayin le estropeó el que tenia, en el que usaba siempre tenia la opcion de recordar contraseña y ahora como tiene uno nuevo no sabe cual era. Puedes hacer algo? Mas que nada porque nadie mejor que él para explicar el asunto.
Entre la paraguayita de 24 años, las fotos en tanga de su prima de 22, los paraguayines, la cabalgata de los reyes magos, los muñecos de nieve y demás se le ha ido el tema de las manos, perdió hasta la contraseña manda cojones.

Joder con mili las que le lian.
 
@Rhodium me acaba de llamar @MILITRONCHO, me dice que queria entrar al foro a explicar un poco el percal que tiene en casa pero desde que está con la paraguayita ha perdido completamente el norte y dice que no recuerda la contraseña ni el correo que tenia para entrar al foro o no se que hostias. Este tio se nos va.
Dice que tuvo que cambiar de ordenador porque el paraguayin le estropeó el que tenia, en el que usaba siempre tenia la opcion de recordar contraseña y ahora como tiene uno nuevo no sabe cual era. Puedes hacer algo? Mas que nada porque nadie mejor que él para explicar el asunto.
Entre la paraguayita de 24 años, las fotos en tanga de su prima de 22, los paraguayines, la cabalgata de los reyes magos, los muñecos de nieve y demás se le ha ido el tema de las manos, perdió hasta la contraseña manda cojones.

Vale te paso los datos por mp y se los das.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie