FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que levante la mano el que se fiaría al ciento por ciento de una lumi (habló en general).

:twisted:

Suele ser algo excepcional pero @Lebed una que tu y yo conocemos una vez me cayeron 20 € del pantalón sin yo darme cuenta y ella los cogió del suelo y me los entregó y otro día en un servicio de una hora solo pude correrme una vez me dijo que el próximo día me tenía que correr dos veces sin importar el tiempo que me llevara y así fue quise darle propina por el tiempo extra y se negó.

Pero por desgracia estas escasean por que en parte también hay mucho putero espabilado que no sabe comportarse no siempre es todo culpa de ellas.
 
Suele ser algo excepcional pero @Lebed una que tu y yo conocemos una vez me cayeron 20 € del pantalón sin yo darme cuenta y ella los cogió del suelo y me los entregó y otro día en un servicio de una hora solo pude correrme una vez me dijo que el próximo día me tenía que correr dos veces sin importar el tiempo que me llevara y así fue quise darle propina por el tiempo extra y se negó.

Pero por desgracia estas escasean por que en parte también hay mucho putero espabilado que no sabe comportarse no siempre es todo culpa de ellas.

Concrepo en todo lo que ha dicho.

La profesional que se mantiene legal en este oscuro mundo de la prostitución suele ser una persona excepcional ya que es muy difícil no coger malos vicios.

Hay pocas putas buenas, pero haberlas haylas.
 
Concrepo en todo lo que ha dicho.

La profesional que se mantiene legal en este oscuro mundo de la prostitución suele ser una persona excepcional ya que es muy difícil no coger malos vicios.

Hay pocas putas buenas, pero haberlas haylas.

Y es gustazo no solo en la cama cuando te encuentras con una de ellas.

Es más yo diría que si este "mundo oscuro" estuviera legalizado habría menos espacio para las oportunistas, mentirosas y ladronas y solo irían quedando las que son realmente profesionales del sexo.
 
De una puta sea de la nacionalidad que sea no me fio ni estando dormida
 
Suele ser algo excepcional pero @Lebed una que tu y yo conocemos una vez me cayeron 20 € del pantalón sin yo darme cuenta y ella los cogió del suelo y me los entregó y otro día en un servicio de una hora solo pude correrme una vez me dijo que el próximo día me tenía que correr dos veces sin importar el tiempo que me llevara y así fue quise darle propina por el tiempo extra y se negó.

Pero por desgracia estas escasean por que en parte también hay mucho putero espabilado que no sabe comportarse no siempre es todo culpa de ellas.

Esa que tú y yo conocemos es una mujer digna y honorable, un caso extraño en este mundo.

Yo también podría citar ejemplos de comportamientos legales de putas. Unos cuantos para quitarse el sombrero. Soy el primero que admite que hay (Pocas) putas legales.

Pero EN GENERAL el mundo de las putas es un lodazal donde pocas flores buenas pueden crecer. Quien diga lo contrario miente o se engaña.

Y tienes razón, circula mucho putero impresentable también.
 
Última edición por un moderador:
Concrepo en todo lo que ha dicho.

La profesional que se mantiene legal en este oscuro mundo de la prostitución suele ser una persona excepcional ya que es muy difícil no coger malos vicios.

Hay pocas putas buenas, pero haberlas haylas.

Me das la razón. Hay pocas putas buenas.
 
¿Y de una mujer?
Cada uno tenemos nuestra opinion de las putas y esa es la mia, y te puedo decir que en el mundo puteril nadie me va a enseñar nada, y dejate de hostias que si me fio de una mujer o no ese es mi problema porque aqui estamos hablando de putas
 
Cada uno tenemos nuestra opinion de las putas y esa es la mia, y te puedo decir que en el mundo puteril nadie me va a enseñar nada, y dejate de hostias que si me fio de una mujer o no ese es mi problema porque aqui estamos hablando de putas

No se enfade hombre.
 
He estado repasando la memoria y recuento haber estado con tías de por lo menos 22 nacionalidades
Las mejores, por este orden, paraguayas, colombianas y brasileñas.
Las peores, una puta polaca que estaba buenísima y alguna rumana ni fu ni fa
 
He estado repasando la memoria y recuento haber estado con tías de por lo menos 22 nacionalidades
Las mejores, por este orden, paraguayas, colombianas y brasileñas.
Las peores, una puta polaca que estaba buenísima y alguna rumana ni fu ni fa


Para mi las mejores las brasileñas y las paraguayas.
 
Las rumanas tienen un lado chungo de cojones. Son folloneras, poco serias y menos fiables. Por dinero venderían a su padre y a su madre sin ningún problema (hablo en general: Sandra es una excepción). Cuando te encamas con una, en realidad no sabes si vas a echar el polvo de tu vida o te van a cortar los huevos.

Jajajajajajaja!!!. Por el momento mis huevos están íntegros!!
 
La verdad es que es acojonante que tías como esta tengan clientes
Yo entiendo que nos puedan gustar flacas, gordas, jóvenes, viejas... a mí me pasa que según el día me ha apetecido incluso follarme una gordaca, por variar, por la novedad, pero que sean tías sanas y limpias
Imagina joderte a una sidosa de estas y que se te joda el condón
La has cagao pa los restos
 
La verdad es que es acojonante que tías como esta tengan clientes
Yo entiendo que nos puedan gustar flacas, gordas, jóvenes, viejas... a mí me pasa que según el día me ha apetecido incluso follarme una gordaca, por variar, por la novedad, pero que sean tías sanas y limpias
Imagina joderte a una sidosa de estas y que se te joda el condón
La has cagao pa los restos


Eso fue lo que le pasó a luisin cuando se folló a la yonki, tuvo que tirar de analíticas y médicos privados.
 


Con 2 fotos creo que es suficiente. Vaya huevos... luisin el menor dia aparece en el maletero de un ford fiesta, mira que le hemos avisao.


515544479_7.jpg
515544479_5.jpg
 
Con 2 fotos creo que es suficiente. Vaya huevos... luisin el menor dia aparece en el maletero de un ford fiesta, mira que le hemos avisao.


515544479_7.jpg
515544479_5.jpg


Joder no me digas que le pagó y aún por encima la invitó a unas lonchas de farlopa. :face::face::face:

Ostias! Gracias a dios que mi única droga son los guiskolas y aún borracho distingo una hembra de una yonka grimosa. Para follarse eso mejor ir al badoo y follarse orcos desesperadas o divorciadas amargadas. Me voy a xvideos a quitarme estas imágenes de la cabeza :lol::lol::lol:
 
Joder no me digas que le pagó y aún por encima la invitó a unas lonchas de farlopa. :face::face::face:

Ostias! Gracias a dios que mi única droga son los guiskolas y aún borracho distingo una hembra de una yonka grimosa. Para follarse eso mejor ir al badoo y follarse orcos desesperadas o divorciadas amargadas. Me voy a xvideos a quitarme estas imágenes de la cabeza :lol::lol::lol:


Claro que le pagó, 50 euros, y decia que estaba buena. Pero bueno siendo luisin ya nada me parece raro, anda todo el dia intentando quedar con "no profesionales universitarias", pero esa yonki creo que de universitaria tiene poco. Yo no follo con esa ni aunque me pague ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie