Yo también estaría enamorado de la nómina de Mili si fuera mujer
La avaricia rompe el saco...
Tiene a una de 25 años en casa que sabe hacer todas las guarrerias del mundo en la cama y anda a jugarse el pellejo por una de 22

como la de 22 le quiera quitar "el trono" a la de 25 nos vamos a reir todos. Pregúntale si la vió escupir la lefada cuando se corrió en la boca, a saber si cuando ella fue al baño escupió el grumo en un bote y dentro de 9 meses Mili tiene un paraguayin 2.0. No va ganar para nocilla y tulipán no.
La excusa de desaparecer de casa el fin de semana por que te vas a Zamora o Ávila con el grupo de amigos de caza ya no suele funcionar entre las mujeres.
@Leviticus avisa fecha de la boda para hacer los del foro putas un fondo común para un regalo de boda. Que menos un plato de las fiestas de León o de la catedral. Cafés con una puta... joder si una ventaja tendrá el pagar por follar será no tener aguantar las pajas mentales de cada mujer mientras te cuenta su vida de mierda y su "mundo interior" mientras le pagas cafeses y citas donde tiene que parece ser medio subnormal y comprensibo.
Repito de putas a follar, novias se buscan en el baile o redes sociales. La de risas que me he echado yo con algunas de mis fijas me relatan batallitas con otros clientes fijos que las quieren "ennoviar" y rescatar como a pretty woman. Pobrecitos a más de uno se le iba a partir el corazón.