FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te dejes embobar compañero, las putas solo van por dinero y por su interes y al que pillan lo despluman como a un pollo y si te he visto no me acuerdo, pero bueno cada uno que haga lo que quiera esa es mi opinion de las putas

Es su profesión. Utilizan su cuerpo para obtener dinero y otros beneficios.Luego las hay que son putas y putas. También las hay que son putas y personas a la vez. La rumana que estoy taladrando, pertenece al segundo grupo por ahora.

Parece que la defiendo a capa y espada pero no es así.

La diferencia entre ambos tipos de putas es la que tú dices, que con las que cobran por echar un polvo sabes desde el principio que son putas.

Pero eso no significa que en ambos casos no te acaben jodiendo, unas antes y otras después.

Soy de la opinión que las putas que no cobran, son las peores que te puedes echar a la cara. Te jode más una que no cobra, que la que cobra. A la que cobra le puedes dar puerta. La que no cobra, no puedes.

Mili es muy avaricioso y ya sabemos que la avaricia rompe el saco, si tienes en casa una de 25 y tonteas con una de 22 al final ni una ni la otra.
Despues que no se queje si tiene que ir al parque a dar la merienda al paraguayin 2.0.
Mili el cab
Soy de la opinión que las putas que no cobran, son las peores que te puedes echar a la cara. Te jode más una que no cobra, que la que cobra. A la que cobra le puedes dar puerta. La que no cobra, no puedes.[/QUOT
Soy de la opinión que las putas que no cobran, son las peores que te puedes echar a la cara. Te jode más una que no cobra, que la que cobra. A la que cobra le puedes dar puerta. La que no cobra, no puedes.
La que cobra da puerta ella cuando se haya reido bien a la puta cara del tontillo de turno y ya lo tenga bien desplumao, asi son las putas compañero nos guste o no

@Leviticus avisa fecha de la boda para hacer los del foro putas un fondo común para un regalo de boda. Que menos un plato de las fiestas de León o de la catedral. Cafés con una puta... joder si una ventaja tendrá el pagar por follar será no tener aguantar las pajas mentales de cada mujer mientras te cuenta su vida de mierda y su "mundo interior" mientras le pagas cafeses y citas donde tiene que parece ser medio subnormal y comprensibo.

Repito de putas a follar, novias se buscan en el baile o redes sociales. La de risas que me he echado yo con algunas de mis fijas me relatan batallitas con otros clientes fijos que las quieren "ennoviar" y rescatar como a pretty woman. Pobrecitos a más de uno se le iba a partir el corazón. :lol:

Estoy partiéndome la caja en la cafetería del curro y todos mirándome!! Jajajajajajajaja!!!

¿Tú sabes las decenas de putas que van a pasar la tarde a Espacio León, ó al Corte Inglés, ó al Carrefour a pasar la tarde, acompañadas?. Montones he visto yo que te quedas con cara de decir dónde la has visto antes y luego te das cuenta.

No sé, yo por ahora lo que veo es que ésta chica tiene la cabeza amueblada y no divaga como otras que he visto ni se come el tarro de mala manera. Este mundo se vive al día, y cuando se acabe el ciclo se empieza otro con otra. Es más, firmo que con ésta chica estoy muy cómodo y a gusto como nunca he estado con otra. Siendo lo que es, en lo que trabaja, y como se gana el dinero, dentro de todo ello, es una persona.

Sobre el desplumamiento como un pollo, de eso sé bastante por un caso muy cercano y estoy muy bien advertido sobre ello.

La que cobra da puerta ella cuando se haya reido bien a la puta cara del tontillo de turno y ya lo tenga bien desplumao, asi son las putas compañero nos guste o no

También se puede mirar desde ese prisma. El problema lo tienen ellas pórque si se trata de un buen cliente, no les conviene hacer el tonto y perderlo. ya dije que hay clientes que no es bueno perderlos y ellas lo saben. Y si nos dan puerta, no hay problema. No será por falta de mujeres en éste mundillo.

Otra cosa es que seas imbécil perdido y te dejes desplumar descaradamente. Sigo pensando que hay putas y hay putas que son personas y se ganan un respeto a pesar de su profesión.

Yo también estaría enamorado de la nómina de Mili si fuera mujer :137:

La avaricia rompe el saco...

Tiene a una de 25 años en casa que sabe hacer todas las guarrerias del mundo en la cama y anda a jugarse el pellejo por una de 22 :53: como la de 22 le quiera quitar "el trono" a la de 25 nos vamos a reir todos. Pregúntale si la vió escupir la lefada cuando se corrió en la boca, a saber si cuando ella fue al baño escupió el grumo en un bote y dentro de 9 meses Mili tiene un paraguayin 2.0. No va ganar para nocilla y tulipán no.

La excusa de desaparecer de casa el fin de semana por que te vas a Zamora o Ávila con el grupo de amigos de caza ya no suele funcionar entre las mujeres.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Supuestamente se fue de fiesta porque era el cumpleaños de su mejor amigo y tenian "cena".

Estoy partiéndome la caja en la cafetería del curro y todos mirándome!! Jajajajajajajaja!!!

¿Tú sabes las decenas de putas que van a pasar la tarde a Espacio León, ó al Corte Inglés, ó al Carrefour a pasar la tarde, acompañadas?. Montones he visto yo que te quedas con cara de decir dónde la has visto antes y luego te das cuenta.

No sé, yo por ahora lo que veo es que ésta chica tiene la cabeza amueblada y no divaga como otras que he visto ni se come el tarro de mala manera. Este mundo se vive al día, y cuando se acabe el ciclo se empieza otro con otra. Es más, firmo que con ésta chica estoy muy cómodo y a gusto como nunca he estado con otra. Siendo lo que es, en lo que trabaja, y como se gana el dinero, dentro de todo ello, es una persona.

Sobre el desplumamiento como un pollo, de eso sé bastante por un caso muy cercano y estoy muy bien advertido sobre ello.

¿Al Corte Inglés o el Centro Comercial? Esos son pagafanteros pobres, mis putas de "confianza de toda la vida en Ponfe" :lol: me las he llegado a chingar con el traje de noche y pidiéndome que no las despeinara y no les jodiera el maquillaje mucho en la faena por que en un rato llegaba "el pseudonovio" a llevarla a cenar bogavante o traían champan, ostras y tartita para cenar en su casa.

Claro que da cante cuando un tío tirando a feo o de una gran diferencia de edad lo ves con un pivón y más si ella es latina. De prepago o no ya sabes que esa tipa es puta en cualquier sentido. :lol:

Última edición:
¿Al Corte Inglés o el Centro Comercial? Esos son pagafanteros pobres, mis putas de "confianza de toda la vida en Ponfe" :lol: me las he llegado a chingar con el traje de noche y pidiéndome que no las despeinara y no les jodiera el maquillaje mucho en la faena por que en un rato llegaba "el pseudonovio" a llevarla a cenar bogavante o traían champan, ostras y tartita para cenar en su casa.

Claro que da cante cuando un tío tirando a feo o de una gran diferencia de edad lo ves con un pivón y más si ella es latina. De prepago o no ya sabes que esa tipa es puta en cualquier sentido. :lol:

Antes del bogavante le diste medallones y cuajada casera no?

Es un ejemplo que te he puesto ;)

Sí se nota cuando uno es un jodido adefesio humano y ella guapetona.De las diferencias de edad no hablamos que eso canta muchísimo.

@lumbreras me dice gelin que ayer estuviste haciendo negocios con él y con toño y que al final van a llegar estas dos en breve, que van a la bella o al puti ese de quiruela de vidriales?
Creo que la de las gafas traga sable sin conocimiento.

mkk22729180_1011426648997138_3952594058222528324_n.webp

Última edición:
@lumbreras me dice gelin que ayer estuviste haciendo negocios con él y con toño y que al final van a llegar estas dos en breve, que van a la bella o al puti ese de quiruela de vidriales?

Ver el archivos adjunto 5330

A poco que folle en condiciones la morena de las gafas de sol va arruinar el curro del resto de compañeras y ojo que la otra tampoco desmerece.

Ver el archivos adjunto 5330
Joder con Gelin no guarda un puto secreto, y eso que le dije que de momento no dijera nada, ya me pregunto Miguelon y el ruso y le dije que esran en Madrid en casa de una amiga mia, de momento no se para que puti iran, es casi seguro que vayan para el Galeon, a una cosa las traere unos dias para el chalet porque me dice la amiga de Madrid que va a traer otras tres de Ciudad del Este y no tiene sitio para las cinco mozas

Son paraguayas. Me dijo gelin que la de las gafas de sol mete miedo.

Un Master en el piso Yoko y ya solo es cuestión de ir bien merendado a follarla, un jamón con un par de hogazas de pan. :lol::lol::lol:

Joder ni Caribe, ni Brasil dan ganas de irse unas vacaciones a Paraguay hay que estudiar el cambio con el euro y el coste de vida allí.

Un Master en el piso Yoko y ya solo es cuestión de ir bien merendado a follarla, un jamón con un par de hogazas de pan. :lol::lol::lol:

Joder ni Caribe, ni Brasil dan ganas de irse unas vacaciones a Paraguay hay que estudiar el cambio con el euro y el coste de vida allí.

Si vas a paraguay vete directo a ciudad del este. No hace falta que conozcas mas ciudades.

Son tus nuevos fichajes @BATMAN? :1: quiero follarlas en cuanto pongan pie en León. Ya te paso una caja de puros habanos o lo que haga falta.

Son unas amigas de gelin, en breve vienen a un puti, en principio al galeon o a la bella.

Última edición:
Joder con Gelin no guarda un puto secreto, y eso que le dije que de momento no dijera nada, ya me pregunto Miguelon y el ruso y le dije que esran en Madrid en casa de una amiga mia, de momento no se para que puti iran, es casi seguro que vayan para el Galeon, a una cosa las traere unos dias para el chalet porque me dice la amiga de Madrid que va a traer otras tres de Ciudad del Este y no tiene sitio para las cinco mozas

Dijo gelin que la de las gafas de sol mete miedo.

Última edición:
Ese tal Gelin sí que tiene buen gusto!

Como estas dos aterricen en León el resto de putas van a tener que ir a pedir a Cáritas.
Ya las traje para el chalet, mañana las llevo para el galeon, la morena es impresionante y la rubia flojea un poco en culo pero vaya jatas, esta noche tendremos algo de fiesta en el chalet

"Eso" es lo que te está pasando ahora con la rumana. Y sino, al tiempo. Cambia de montura a toda hostia ahora que puedes.

Lo estoy considerando, en serio. Estoy por aplicar a rajatabla mi primera norma para entrar con una puta a follar. Si no la cumple, a por otra. No será por falta de hembras, no. Esta rumana todavía no tiene ni la menor idea de lo que se vá a perder.

Y me jode mucho pórque para mí es excepcional.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie