FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto que va hacer una cría "de 23 años" que estar con otro crío de su edad. Joder Gelin parece tener mentalidad de 16 años detrás de su primer amor adolescente. Si tuviera yo a la morena esa de Paraguay en un radio de 20 minutos en coche no iba estar pensando en españolas veintañeras "ni-ni" currante de un KFC. :lol: Es ver esa foto de la morena y es ponerme todo bravo... Mil veces encantado estaría de pagarle 50/100 a la paraguaya que pagafantear citas a una española de 23 años que no pasará de poligonera, a saber si folla como dios manda. :wink:

P.D. @BATMAN la mitad de mi ropa elegante es del Massimo Dutti ese y las de 23 no se arriman hasta que saco la cartera a pasear...

El dinero es el mejor lubricante para el "amor" :money:cuando sacas la cartera a las titis se les ponen los ojos en órbita :niños:

Última edición por un moderador:
Hombre, pues si tiene 23, es normal que ande con chavales. Lo dicho, enamoriscarse es muy mal negocio.

Exacto que va hacer una cría "de 23 años" que estar con otro crío de su edad. Joder Gelin parece tener mentalidad de 16 años detrás de su primer amor adolescente. Si tuviera yo a la morena esa de Paraguay en un radio de 20 minutos en coche no iba estar pensando en españolas veintañeras "ni-ni" currante de un KFC. :lol: Es ver esa foto de la morena y es ponerme todo bravo... Mil veces encantado estaría de pagarle 50/100 a la paraguaya que pagafantear citas a una española de 23 años que no pasará de poligonera, a saber si folla como dios manda. :wink:

P.D. @BATMAN la mitad de mi ropa elegante es del Massimo Dutti ese y las de 23 no se arriman hasta que saco la cartera a pasear...

Me parece que va a dar igual la camisa de massimo dutti, la chavala no le hace mucho caso que digamos, aunque bien es cierto que el coche de gelin le gusta bastante a la nena.
Dice que no quiere meter en casa a la morena de las gafas de sol porque lo deshuesa en 3 meses, a él y a su tarjeta de crédito.

Fuimos @ELMAKI y yo al corte ingles y en el parque que está al lado estaba @MILITRONCHO haciendo un muñeco de nieve, al paraguayin le encanta. Fuimos a la agencia de viajes pero al final vamos a tener que tirar de viajes halcón.

En unos años usará la nieve de otra manera.

@spizo que te parece la morena?

mkk22729180_1011426648997138_3952594058222528324_n-jpg.5330

Última edición:
Creo que el chino y yo hoy vamos del tiron a la hora del vino con gelin y todo la raza.tenemos la cabeza con una ostia impresionante,quiza pasemos a ver a las genelas por la calle de los cubos que me dijeron que estos dias andan con poca clientela con el tema de la nieve y el hielo

Creo que el chino y yo hoy vamos del tiron a la hora del vino con gelin y todo la raza.tenemos la cabeza con una ostia impresionante,quiza pasemos a ver a las genelas por la calle de los cubos que me dijeron que estos dias andan con poca clientela con el tema de la nieve y el hielo

Mira a ver si duermes aunque sea 2 o 3 horas por la tarde que hoy hay mucha labor que hacer. Las gemelas ultimamente parece que tienen la zapatilla muy suelta. Según dijo canseco hoy vienen 2 brasileñas, las conoce @lumbreras.

Al final todo el finde de rastralleta,andamos mojando la deda en el chalet desde antes del partido del madrid.marcho el chino con un taxista a por las lumis de chasis,hoy la noche esta siendo bomba

Al final todo el finde de rastralleta,andamos mojando la deda en el chalet desde antes del partido del madrid.marcho el chino con un taxista a por las lumis de chasis,hoy la noche esta siendo bomba

Vaya hembrío ha venido de chasis. La brasileña desde que entró por la puerta se puso a zumbar whisky, toño sacó un par de botellas de johnny walker pero la tia hila fino, le gusta mas el cardhu.
Me dijo ramos que está sin datos, cuando vayas a darle las llaves llámale directamente, está dando chiruca con luisin y una dominicana del blue palace.

Última edición:
Vaya hembrío ha venido de chasis. La brasileña desde que entró por la puerta se puso a zumbar whisky, toño sacó un par de botellas de johnny walker pero la tia hila fino, le gusta mas el cardhu.
Me dijo ramos que está sin datos, cuando vayas a darle las llaves llámale directamente, está dando chiruca con luisin y una dominicana del blue palace.

en chasis habia mucho lio
a estas horas entra bien el wisky

ostiq en la cabeza la k llevo yo ahora socio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie