FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo acabo regresar de Misa, cagüendiox, y había una zagala delante que he estado a punto de meterle la lengua al darle la paz jajajajajjajajajjajajjaj
 
Cagon dios! Poco teneis que hacer pa ir a misa! Son demasiados pecados como para que el señor os perdone!
 
@Bananon @sargentocubata


Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
cagon dios aqui os gusta andar tocando los cojones pero que tonteria os traes con el plato haber ostia un plato de los de toda la vida ostia de la fiesta el pueblo que pareceis nuevos me cagon dios tanta bobada con el plato y su puta madre e lo lleve porque iba al brasil y queria que llevara un recuerdo pa que lo pusiera encima del televisor poerque me dijo que no sabia si volvia y se lo lleve pero no queria joder el plato por el camino porque si se cae en una curva se jode y cuando fui al bar a tomar una tonica tenia el as pero ya era de la semana pasada y dije cojo el as pa envolver el plato y a tomar por culo pero no se que tonterias andais con el plato y la llame el viernes pero no podia y aun no pude ir a follarla y estoy con los cojones que me hablan pero mañana o pasao bajo a leon a follarla y como que no sabeis si las fotos son del internet o no lo sabeis bien que esta no anda con las fotos del internet esta no pero otras si ponen fotos del internet porque mienten y despues te joden pero esta no anda poniendo las fotos del internet entoncdes afinar la vista que dice que no diferencia las fotos del internet cagon dios con 2 ostias lo enderezo la vista rapido no te jode se quita la tonteria rapido


Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
como que no diferencian las fotos del internet cagon dios estas son fotos del internet que lo pone aqui fotos del intern y fotos falsas entonces no es esa
 
confiesale al cura todo lo que haces....jajajaja...no hay huevos...solo por ver la penitencia que te pone...jaja

No me dejan entrar mas a la iglesia ajajaj.



Yo acabo regresar de Misa, cagüendiox, y había una zagala delante que he estado a punto de meterle la lengua al darle la paz jajajajajjajajajjajajjaj



JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJJAJAJAAJJA @sargentocubata me matas hijo de putaaaaa jajajajajjaaja
 
Cita Iniciado por Blasa Ver mensaje
llevo 2 semanas sin hechar un polvo me cago hasta en la puta que me pario estoy que no aguanto mas pero mañana o pasao bajo a leon cagon dios


Cuando baje a León bromas va a haber pocas.
 
Bananon clavaste bien la azada ayer no? Hubo pocas bromas.
 
a que andamos cagon dios
 
Última edición:
Imaginaos el puto plato en casa de Alejandra encima de la television jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Que cara pondria Alejandra cuando le dio el plato envuelto en el papel del as,le diria toma el plato te follo y marcho ha tomar por culo cagondios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie