FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cagon dios! Ya jodi el mes! 100€ a tomar por culo pero fueron breadas sin miramientos, no hubo bromas no. @BATMAN @lumbreras


Oye cabron, a que hora fuiste a ver a la mexicana???? Porque yo por la tarde estaba breando a Alejandra, igual estábamos pegando pared con pared jajaja, y fuera de bromas, cuando estaba follando se escuchaba a otro breando en otra habitacion.
 
Imaginaos el puto plato en casa de Alejandra encima de la television jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Calla calla,no me lo recuerdes que me desatornillo de la risa

Que cara pondria Alejandra cuando le dio el plato envuelto en el papel del as,le diria toma el plato te follo y marcho ha tomar por culo cagondios.

Jajajajajajajajajajajajajajaajqj



No no no, me dijo que lo llevó a casa de su madre!!! Vamos que encima "del televisor" de la madre debe haber un puto plato de Blasa, menudo fenómeno la virgen santa.
 
Es con mayúsculas JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No se volverá a repetir cagüendiox JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
 
Oye cabron, a que hora fuiste a ver a la mexicana???? Porque yo por la tarde estaba breando a Alejandra, igual estábamos pegando pared con pared jajaja, y fuera de bromas, cuando estaba follando se escuchaba a otro breando en otra habitacion.

Jajajajajajajaja los ruidos que escuchabas en la otra habitación eran de bromas o no había broma ninguna?
 
Pues si no había bromas igual era yo cagon dios! yo no oía nada porque tenía las manos mondadas! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Estábamos en la siembra pared con pared. Allí no hubo muchas bromas.
 
En mi opinion solo tenemos que decir si una puta nos gusta o no nos gusta pero nunca recomendar una puta a nadie,yo nunca recomiendo una puta porque se lo que pasa.
 
En mi opinion solo tenemos que decir si una puta nos gusta o no nos gusta pero nunca recomendar una puta a nadie,yo nunca recomiendo una puta porque se lo que pasa.

Cuanta razón tienes, es algo parecido a cuando te recomiendan una película del cine y te dicen que es de puta madre vas a verla y no te parece para tanto sin llegar a ser mala, te puedes llegar a crear unas expectativas que después no se ven correspondidas por tener el listón tan alto o por que los gustos de cada cual son los que son.
 
En mi opinion solo tenemos que decir si una puta nos gusta o no nos gusta pero nunca recomendar una puta a nadie,yo nunca recomiendo una puta porque se lo que pasa.

Cuanta razón tienes, es algo parecido a cuando te recomiendan una película del cine y te dicen que es de puta madre vas a verla y no te parece para tanto sin llegar a ser mala, te puedes llegar a crear unas expectativas que después no se ven correspondidas por tener el listón tan alto o por que los gustos de cada cual son los que son.



Es verdad. Cada uno es un mundo, a mi me ha pasado muchas veces que me creo demasiadas expectativas y despues me decepciona. Pero aqui bromas va a haber pocas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie