Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene que ser buenísima mamando y follando el verano pasado por León llamando dos horas seguidas cada 15 minutos y no cogía. Debe tener mas lista de espera que el Sacyl.
Fijo que la han llevado una botella de litro de Listerine como regalo de bienvenida.![]()
Tiene que ser buenísima mamando y follando el verano pasado por León llamando dos horas seguidas cada 15 minutos y no cogía. Debe tener mas lista de espera que el Sacyl.
Fijo que la han llevado una botella de litro de Listerine como regalo de bienvenida.![]()
Patatero me dijo alguien que hoy tienes fiesta por eras y no avisas cabronazo
@Tuzaro coge la ronda donde los hospitales en cuanto puedas.
Tienes que explicarnos si hubo parada técnica en alguna área de descanso de la autovía de camino a León, si hubo bukake en homenaje a nuestro estimado hamijo y mecenas Torbe o si se folló por turnos explicando el mecanismo democrático utilizado para decidir el turno de chingada.
¿Ha tenido Maki que llevar el coche a tapizar de nuevo?
Mira que día de 2018 me puede dar cita y en que ciudad para poder planificar como dios manda,dolió mucho esas dos horas perdidas por esperar a que estuviera libre, tan bien me la habiais vendido la moto que ni traté de llamar a Esther o a Roxana que andaba por León en aquellas fechas.
Saliendo de Madrid paramos a llenar el depósito y Maki le pidio un repaso a las bielas.
Ahora en serio, ella vino muy cansada del viaje y no hubo limpieza de sable por el camino.
Qué mínimo por hacerle de taxista.
Así me gusta puteros pero caballeros, son estas cosas las que deberían saber las feminazis del "hola putero" que mala vida las damos...
¿Cansada del viaje? ¿Es que hay piscina, cancha de padel y discoteca en el avión? Cago en la mar! Se nota que ya no está @Blasa en el foro, ya percutía el hasta echar la hiel.![]()
Tuzaro esas dos con Cataleya no compiten las deja a dos velasTienes que explicarnos si hubo parada técnica en alguna área de descanso de la autovía de camino a León, si hubo bukake en homenaje a nuestro estimado hamijo y mecenas Torbe o si se folló por turnos explicando el mecanismo democrático utilizado para decidir el turno de chingada.
¿Ha tenido Maki que llevar el coche a tapizar de nuevo?
Mira que día de 2018 me puede dar cita y en que ciudad para poder planificar como dios manda,dolió mucho esas dos horas perdidas por esperar a que estuviera libre, tan bien me la habiais vendido la moto que ni traté de llamar a Esther o a Roxana que andaba por León en aquellas fechas.
Tuzaro coge la ronda cuanto antes, la va a traquear Maki...después igual está 3 días "malita de la garganta" como Valeria.
No ya aprendí la lección como para caer otra vez, debe estar contenta la comunidad de vecinos del edifiico donde atiende en eras con el show de gente entrando y saliendo, ni en el Santiago Bernabeu en ChampionsOjo al dato os van hacer subir escaleras...
Para los que somos de fuera de León sería momento para visitar alguna otra de las campeonas habituales de vuestra ciudad. No me nombres a Valeria que aún me pongo palote perdido recordando como me dejó las pelotas empapadas de sus fluidos vaginales mientras cabalgaba como una campeona... Valeria es droga dura no la mierda que se meten miguelon y gelin![]()
Como alguien lesione la tráquea a Catalaya juro por Dios que cojo el Mauser del abuelo, lo cargo con postas loberas y le descerrajo dos tiros a bocajarro![]()
A esa la llevo Miguelón de hotel, creo que tira de espejo que jode.
No jodas???? Otra que tira de tablet??? Puta que las parió, no ganan pa vicios
A esa la llevo Miguelón de hotel, creo que tira de espejo que jode.
No jodas???? Otra que tira de tablet??? Puta que las parió, no ganan pa vicios
La rumana sabe que como me entere que tira de cristal, tablet ó algo parecido, conmigo se acabó la historia. Que fume tabaco no me importa porque yo también fumo. Y de ahí, que no pase si quiere que siga follando con ella.
El último día que estuve con ella me enseñó una foto de cuando llegó a España hace cinco ó seis años. Ha cambiado muchísimo en éste espacio de tiempo.
Según @Trifon Ivanov y @Lord Papas no parece 100% viable.
Gaby o Riana 655165525
Dominicanas nunca se sabe como te pueden salir, en cierto sentido para mi son como las rumanas del caribe
Igual es ese el problema por que por google adelante o la pintan o muy bien o mal debe ser según lo puesta que esté, si la invitas a fiesta o no o como la pilles de humor... En resumen leyendo por ahí saco que puede ser interesante para una especie de "fast fuck" pero como esperes algo TOP estás apañado.
Me la está poniendo gorda esta:
PASION.COM - **Rompele el culo a una niñata hermosa**
Hasta donde he podido buscar en google no la ponen mal, le va el griego de verdad y ha estado por la zona de Malaga/Marbella donde hablan bien de ella, como aquella Sheila brasileña del verano pasado también estaba en Marbella y fue después de Valeria el mejor polvo del año 2017.
La rumana sabe que como me entere que tira de cristal, tablet ó algo parecido, conmigo se acabó la historia. Que fume tabaco no me importa porque yo también fumo. Y de ahí, que no pase si quiere que siga follando con ella.
El último día que estuve con ella me enseñó una foto de cuando llegó a España hace cinco ó seis años. Ha cambiado muchísimo en éste espacio de tiempo.
Tenerlo seguro que si algo hacen con un tio solo es por interes o por dineroBuena definición: las rumanas del Caribe.
Como te dice @Tuzaro, no esperes que una puta te haga caso en algo. Y si te lo hace, o parece que te lo hace, es por puro interés. Las putas van solo a lo suyo.
Buena definición: las rumanas del Caribe.
Como te dice @Tuzaro, no esperes que una puta te haga caso en algo. Y si te lo hace, o parece que te lo hace, es por puro interés. Las putas van solo a lo suyo.
Tenerlo seguro que si algo hacen con un tio solo es por interes o por dinero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.