FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro tío no están por amor al arte o buscar a un Richard Gere que las rescate, pero así como yo doy el callo en el curro para ganarme el sueldo ellas lo mismo con sus clientes

Yo hay veces que quiero pensar que no solo lo hacen por interés, igual un poco también sienten, quiero pensar!!

Yo hay veces que quiero pensar que no solo lo hacen por interés, igual un poco también sienten, quiero pensar!!

Tío deja de buscar novia en el sector puteril si no quieres acabar como Mili :lol:

En cierto sentido te comprendo, por eso yo soy tan aficionado a ese pequeño grupo de putas que califico como "damas de compañía" aunque yo soy el que pago y es mi placer el que debe primar yo necesito para salir satisfecho de un encuentro con una puta tener la sensación que ella también ha disfrutado. Paranoias mentales de cada uno.

Alejaros de las putas en temas de enamoramiento. Lo he sufrido en mis carnes y sé lo que digo. Estas tías no conocen ni a su madre. Cuando se metieron de putas vendieron su alma al dinero que es lo único para lo que viven.

No os hagáis pajas mentales. Acordaros de las putas que han intervenido aquí y lo que han soltado por esa lengua, algunas muy bien tratadas por el foro.

A las putas se va a descargar la huevada. Y punto. Si te llevas bien con ellas, pues de puta madre. Para que se impliquen más. Hasta ahí.

La verdad es que lo de las putas es lo más aséptico, lo mejor. Contratas un servicio, pagas, disfrutas y te olvidas. No tiene efectos secundarios ni tienes que aguantar tonterías y salir a cenar...
Es cuestión de seleccionar a las buenas profesionales. Lo que siempre funciona mejor y sacas más del servicio es si hay feeling, y eso se consigue con un mínimo de higiene y de educación. Una puta es una persona y si la tratas bien sacas más del encuentro.
Yo por ejemplo nunca jamás regateo. Pido precio y si me encaja, contrato, si no me encaja, no contrato. Alguna vez hace tiempo regateé y siempre el resultado fue una puta mierda, si bajan precio te dan peor servicio.

Yo me encariño muy rápido y cuando surgen sentimientos te olvidas de lo que está haciendo y lo ves como si tuviera un trabajo normal.

Yo me encariño muy rápido y cuando surgen sentimientos te olvidas de lo que está haciendo y lo ves como si tuviera un trabajo normal.
Joder, es que es un trabajo normal, el más antiguo del mundo...
Una buena puta le da mil vueltas en categoría humana a muchas tipejas que acaban prostituyendose indirectamente por estabilidad económica, por un trabajo "normal", por aprobar un examen...

No es un trabajo normal @BATMAN por mucho que sea el más antiguo. Piénsalo al revés, cuantos de nosotros le comeriamos el coño a la primera tipa que nos pagara.

Y cuantos de nosotros aplaudiriamos que madres, hijas o parientas nuestras fueran putas.

Que sí, que hay muchos tipos de prostitución como dice @grajo.Y que, ya que nos encanta ir de putas y follarlas, hay que tratarlas bien.

Pero los conceptos que decía @Blasa claros. Ninguna mujer que se respete a sí misma se deja follar boca, coño y culo por pasta. Eso no me lo quita nadie de la cabeza. Y si una mujer no se respeta a sí misma, es muy raro que respete a nadie.

Así que confianzas con las putas, las justas. Y enamoramientos, ninguno.

Los que hemos olvidado estos conceptos alguna vez lo hemos pasado después mal de cojones.

Última edición por un moderador:
No es un trabajo normal @BATMAN por mucho que sea el más antiguo. Piénsalo al revés, cuantos de nosotros le comeriamos el coño a la primera tipa que nos pagara.

Y cuantos de nosotros aplaudiriamos que madres, hijas o parientas nuestras fueran putas.

Que sí, que hay muchos tipos de prostitución como dice @grajo.Y que, ya que nos encanta ir de putas y follarlas, hay que tratarlas bien.

Pero los conceptos que decía @Blasa claros. Ninguna mujer que se respete a sí misma se deja follar boca, coño y culo por pasta. Eso no me lo quita nadie de la cabeza. Y si una mujer no se respeta a sí misma, es muy raro que respete a nadie.

Los que hemos olvidado estos conceptos alguna vez lo hemos pasado después mal de cojones.
Tienes toda la razon compañero, las putas se las folla y a tomar por culo a por otra, hay que tener las ideas muy claras o si no te sacaran los ojos como grajos

Te veo como a Mili paseando en el carricoche a brasileñines o paraguayines y cambiando pañales en el parque rodeado de rumanas y rumanos con los mocosos

Tienes toda la razon compañero, las putas se las folla y a tomar por culo a por otra, hay que tener las ideas muy claras o si no te sacaran los ojos como grajos

Tal cual. Lo peor lo he dicho muchas veces no es la pasta que te saquen sino el estropicio emocional que te hacen. El que se enamore de una puta tiene habitacion fija en Santa Isabel

El que tenga dudas, que vea en la vida real, no en Pretty Woman, a quien le ha ido bien en una relación con una puta.

Hablo desde mi experiencia, las dominicanas que he conocido como te vean cara de primo, pardillo, de buena gente y tal te empiezan a racanear los servicios, ley de mínimo esfuerzo y a los 10 minutos pidiéndote la lechita papi y he conocido a otras que al revés por eso digo lo de rumanas del caribe, he dado con rumanas muy buenas folladoras y otras vulgares y sucias ladronas/estafadoras, es más incluso la que folla bien al principio en ocasiones te empieza a vacilar servicios una vez que cree que estás fidelizado, joder! no es como las brasis que sabes que el 80-90% de ellas de 7 para arriba en la cama con las dominicanas es un poco lotería.

Con las dominicanas es jugársela a cara o cruz. Más cruz que cara.

Tal cual. Lo peor lo he dicho muchas veces no es la pasta que te saquen sino el estropicio emocional que te hacen. El que se enamore de una puta tiene habitacion fija en Santa Isabel

El que tenga dudas, que vea en la vida real, no en Pretty Woman, a quien le ha ido bien en una relación con una puta.
Todos los que conozco y no son pocos que han tenido una relacion con una puta han terminado muy mal, siempre van por su interes o por el puto dinero y cyando las cosas se ponen mal o el negocio que siempre es del tio no funciona te dejan tirado como a una puta colilla

Habéis visto cuántos han visto el tfno de Cataleya en su anuncio en un solo día en Pasión? Más de 300. Increíble!!!:niños::niños::niños: Las colas van a llegar a la Junta.

Yo solo sé que 300 potenciales clientes a 50 € por cabeza son 15.000 €. Por favor llamad a las feminazis del video de "hola putero" que en León están maltratando y esclavizando a esta mujer... Ojo ya me imagino que 300 servicios aunque fuera un mes es una barbaridad (saldría como a 10 clientes diarios) pero ya solo con que atienda entre un tercio y la mitad no está nada mal para un esclavo/a.

Si una tía me paga por comerle el coño yo encantado eso si exijo salud e higiene, soy un viciado comecoños. Ayuda bastante al "feeling" y a la implicación de ellas. :lol::lol::lol:

Al igual que todo preferimos que nuestras hijas de tenerlas por ejemplo fueran ingenieras, médicas, arquitectas o tenistas profesionales antes que fregonas de portales, chachas o basureras, pero aunque más "sucio" y menos vistoso en público es una forma tan digna como otra de ganarse la vida, lo que no es digno son las ladronas y estafadoras del sector puteril pero eso se da en todos lados incluso en mi sector que es de gente a priori muy digna y toda esa mierda de hipocresía social y después hay mucho espabilado como en todas partes de la vida.

En lo demás totalmente de acuerdo si se puede generar un ambiente de buen rollo o feeling tanto mejor por que los encuentros con ellas mejoran un montón pero sin pasar los límites o las confianzas que le darías a una persona que has conocido recientemente en otro ambito de tu vida personal o laboral.

Te veo como a Mili paseando en el carricoche a brasileñines o paraguayines y cambiando pañales en el parque rodeado de rumanas y rumanos con los mocosos

Salvo que esté usando el forochat para vacilarnos está ganándose ese camino a conciencia, no me hartaré de decir que el quiera novia formal que vaya al baile o se meta en una red social de mierda. Y por favor!! Con las putasd e prepago o no siempre condón, no hagaís caso de la doctrina católica. :lol:

Si he visto a hombres llorar por que su esposa rumana lo abandonaba y deseando poderse humillar y ponerse de rodillas en publico para que volviera con el...

Todos los que conozco y no son pocos que han tenido una relacion con una puta han terminado muy mal, siempre van por su interes o por el puto dinero y cyando las cosas se ponen mal o el negocio que siempre es del tio no funciona te dejan tirado como a una puta colilla

Conozco un montón... Siguiendo la historia de antes, el típico que al empezar la crisis se le fue la empresa a la mierda y la esposa rumana sin duda "rescatada" de un puticlub lo abandona, por que ya no le puede dar el ritmo de vida que la cabrona cree que se merece, el tío dándome la brasa en plan borracho deprimido y cuando puedo escaparme voy a otro local de copas a doscientos metros del anterior me encuentro a la que es todavía su esposa de fiesta, el bebé que tienen que de aquellas tendía máximo dos años vayan ustedes a saber donde o quién quedó... se me acerca y se me pone a zorrear descaradamente, la hija puta tenía claro los conceptos y quería ya cambiar a otro pardillo (supuestamente yo) con cash. Por supuesto lo más educadamente que pude la mandé a la mierda, nunca antepongo una mujer, mejor dicho una puta a un amigo. Son esos casos donde pagar 50 € por un polvo sale muuuuucho más a cuenta.

Última edición:
Si una tía me paga por comerle el coño yo encantado eso si exijo salud e higiene, soy un viciado comecoños. Ayuda bastante al "feeling" y a la implicación de ellas. :lol::lol::lol:

Al igual que todo preferimos que nuestras hijas de tenerlas por ejemplo fueran ingenieras, médicas, arquitectas o tenistas profesionales antes que fregonas de portales, chachas o basureras, pero aunque más "sucio" y menos vistoso en público es una forma tan digna como otra de ganarse la vida, lo que no es digno son las ladronas y estafadoras del sector puteril pero eso se da en todos lados incluso en mi sector que es de gente a priori muy digna y toda esa mierda de hipocresía social y después hay mucho espabilado como en todas partes de la vida.

En lo demás totalmente de acuerdo si se puede generar un ambiente de buen rollo o feeling tanto mejor por que los encuentros con ellas mejoran un montón pero sin pasar los límites o las confianzas que le darías a una persona que has conocido recientemente en otro ambito de tu vida personal o laboral.

Salvo que esté usando el forochat para vacilarnos está ganándose ese camino a conciencia, no me hartaré de decir que el quiera novia formal que vaya al baile o se meta en una red social de mierda. Y por favor!! Con las putasd e prepago o no siempre condón, no hagaís caso de la doctrina católica. :lol:

Si he visto a hombres llorar por que su esposa rumana lo abandonaba y deseando poderse humillar y ponerse de rodillas en publico para que volviera con el...

Conozco un montón... Siguiendo la historia de antes, el típico que al empezar la crisis se le fue la empresa a la mierda y la esposa rumana sin duda "rescatada" de un puticlub lo abandona, por que ya no le puede dar el ritmo de vida que la cabrona cree que se merece, el tío dándome la brasa en plan borracho deprimido y cuando puedo escaparme voy a otro local de copas a doscientos metros del anterior me encuentro a la que es todavía su esposa de fiesta, el bebé que tienen que de aquellas tendía máximo dos años vayan ustedes a saber donde o quién quedó... se me acerca y se me pone a zorrear descaradamente, la hija puta tenía claro los conceptos y quería ya cambiar a otro pardillo (supuestamente yo) con cash. Por supuesto lo más educadamente que pude la mandé a la mierda, nunca antepongo una mujer, mejor dicho una puta a un amigo. Son esos casos donde pagar 50 € por un polvo sale muuuuucho más a cuenta.

En lo primero, amigo, no nos vamos a poner de acuerdo. Te entra una tia de 70 o 80 años y la comerias el coño? Te dejarías dar por el culo? Porque edo hacen los putos.Yo ni de coña, ni borracho, ni harto de grifa. Y si me entero que mi hija o parienta trabaja de puta, vamos, la doy de hostias hasta en el carnet.

En lo segundo, pues ya ves que no sale a cuenta enrrollarse con una puta. Nunca.

Yo solo sé que 300 potenciales clientes a 50 € por cabeza son 15.000 €. Por favor llamad a las feminazis del video de "hola putero" que en León están maltratando y esclavizando a esta mujer... Ojo ya me imagino que 300 servicios aunque fuera un mes es una barbaridad (saldría como a 10 clientes diarios) pero ya solo con que atienda entre un tercio y la mitad no está nada mal para un esclavo/a.
Ja ja ja está claro que no puede atender a esos 300. Pero es indicativo. Ese nivel de gente que ha visionado su tfno solo lo puede tener la Munike o Valeria. Palabras mayores. El algodón no engaña! A su lado, el resto de putas de la ciudad parecen monjitas ursulinas de clausura.

En lo primero, amigo, no nos vamos a poner de acuerdo. Te entra una tia de 70 o 80 años y la comerias el coño? Te dejarías dar por el culo? Yo ni de coña, ni borracho, ni harto de grifa. Y si me entero que mi hija o parienta trabaja de puta, vamos, la doy de hostias hasta en el carnet.

En lo segundo, pues ya ves que no sale a cuenta enrrollarse con una puta. Nunca.

Si es un debate que ya hemos tenido tu y yo alguna vez donde cada uno tenemos nuestro punto de vista igual de válido no pasa nada, la base de la tolerancia es el respeto absoluto al que piensa distinto a uno y son debates así los que enriquece a una persona viendo otros puntos de vista del mismo tema.

Hombre! ese ejemplo es un poco extremo no me entra en la imaginación follarme a una anciana de 70/80 años en primer lugar por que me daría arcadas y en segundo lugar si es por dinero no tengo ese problema, ya hace mucho tiempo que a base de ostias y de experiencias en la vida que aprendí que el dinero/materialismo no da la felicidad.

Por no decir que las putas con un poco de nivel a veces rechazan a determinados clientes por moros, rumanos, viejos incluso jovencitos etc... Algún caso he presenciado de la puta mentir como una bellaca conmigo delante por que al otro lado del teléfono creía tener por el acento a un moro o un subsahariano o incluso por que le parecía muy yogurín.

A mi me gusta dar por el culo pero no recibir, aunque los besines negros me dan gustirinin... :lol: Es que repito economicamente no lo necesito gracias a dios, si mi posición en la vida fuera desesperada vete tu a saber que llegaríamos hacer... incluso puede que matar.

Si mi parienta trabaja de puta es un caso imposible por que yo nunca voy a rescatar a una puta y si se hiciera puta después de casados pues sería motivo de divorcio para mí, una cosa es que crea que el oficio de puta es digno y otra cosa bien disitnta es que crea que sea compatible con tener una relación formal y estable, yo personalmente nunca podría estar con una mujer que se acuesta con otros por dinero o gusto, ni podría tener una novia/esposa que me pidiera hacer intercambios de pareja o trios y esas mierdas de clubes de intercambio llamame antiguo o machista.

Si lo acabo de decir antes prefiero que mi hija sea médico a puta, es socialmente más aceptable y menos problemas va tener pero también te digo que por muy hija de mi sangre sea a los hijos no se les puede controlar 24 horas día y tomar decisiones por ellos cuando ya empiezanb a estar creciditos, el camino que tome en su vida erróneo o no ya no puedes hacer nada para enmendarlo llegado un momento, si es puta por lo menos que lo lleve con decoro y dignidad y se saque unos buenos dineros y lleve una "buena vida" y sepa cuando dejarlo, no por que sea una yonka de mierda con chulo y/o perroflauta al lado. Así como he conocido principalmente latinas que o era prostituirse o pobreza en sus países también he conocido españolas con carrera universitaria que querían otra vida apra ellas que no les ha quedado otra cosa por circunstancias de la vida. Vete a explicarles eso de que deben ser una especie de apestadas por sus familias

Ja ja ja está claro que no puede atender a esos 300. Pero es indicativo. Ese nivel de gente que ha visionado su tfno solo lo puede tener la Munike o Valeria. Palabras mayores. El algodón no engaña!

Solo quería decir que en las dos o tres semanas que se quede en León igual se levanta de 5.000 € para arriba sin estar atada a la cama y un chulo que le castigue el cuerpo y aún por encima con una sonrisa de lado a lado, me gustaría que las subnormalas del hola putero me pudieran responder a este argumento y hsta que hablaran con Cataleya y les contara su vida.

Y si te enamoras de una como haces para "dejar de sentir"?? Hay cosas que no se pueden controlar, los sentimientos por pequeños que sean son imposibles de manejar.

Ja ja ja está claro que no puede atender a esos 300. Pero es indicativo. Ese nivel de gente que ha visionado su tfno solo lo puede tener la Munike o Valeria. Palabras mayores. El algodón no engaña! A su lado, el resto de putas de la ciudad parecen monjitas ursulinas de clausura.

Nos ha dicho un pajarito que Valeria, Samantha y Cataleya son amigas, dios las cría y ellas se juntan.

Y si te enamoras de una como haces para "dejar de sentir"?? Hay cosas que no se pueden controlar, los sentimientos por pequeños que sean son imposibles de manejar.

Eso lo dices tú y las novelas/peliculas románticas, si uno tiene los conceptos claros la posibilidad de enamoramiento de una puta es 0,00.

Un adolescente o una persona mentalmente inmadura puedo creerme que no controle sus emociones o sentimientos pero una persona hecha y derecha con experiencia en la vida ya ha pasado por mil y una como para enamorarse de cualquier cara bonita con cuerpo precioso , aparentemente simpática y agradable en el trato por que le sueltas 50/100 euros.

Joder si me enamorara de cada cara bonita y conversación agradable y simpática por el interés que veo al día estaría apañado; la dependienta de la tienda de móviles, la cajera del super, la del mcdonalds, la secretaría de mi gestoría, la camarera donde paro a tomar café, las que ponen copas los sábados por la noche en los pubs, la que vende camisas del Massimo Dutti... :lol: Me parece muy infantiloide que creas que una mujer agraciada fisicamente por que simplemente te trata con cordialidad significa que quiera algo más cuando es parte de su trabajo o debería serlo.

Nos ha dicho un pajarito que Valeria, Samantha y Cataleya son amigas, dios las cría y ellas se juntan.

Me asustas @BATMAN parece que n osabes nada d ela vida, las mujeres no tienen amigas, de las llamadas "mejores" amigas he oido hablar rajadas tremendas cuando una de ellas o la otra está ausente.

Hágame caso es lo que nos permite a los hombres seguir mandando en el mundo y es que mujeres no saben lo que es la mistad, el compañerismo o el corparativosmo entre ellas.

La de rajadas que he oído a una novia de su mejor amiga.... :137: Eso no l ohacemos nosotors de un amigo ni hartos de vino aún acabaríamos de ostias defendiendo el "honor" de un colega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie