Si una tía me paga por comerle el coño yo encantado eso si exijo salud e higiene, soy un viciado comecoños. Ayuda bastante al "feeling" y a la implicación de ellas.

Al igual que todo preferimos que nuestras hijas de tenerlas por ejemplo fueran ingenieras, médicas, arquitectas o tenistas profesionales antes que fregonas de portales, chachas o basureras, pero aunque más "sucio" y menos vistoso en público es una forma tan digna como otra de ganarse la vida, lo que no es digno son las ladronas y estafadoras del sector puteril pero eso se da en todos lados incluso en mi sector que es de gente a priori muy digna y toda esa mierda de hipocresía social y después hay mucho espabilado como en todas partes de la vida.
En lo demás totalmente de acuerdo si se puede generar un ambiente de buen rollo o feeling tanto mejor por que los encuentros con ellas mejoran un montón pero sin pasar los límites o las confianzas que le darías a una persona que has conocido recientemente en otro ambito de tu vida personal o laboral.
Salvo que esté usando el forochat para vacilarnos está ganándose ese camino a conciencia, no me hartaré de decir que el quiera novia formal que vaya al baile o se meta en una red social de mierda. Y por favor!! Con las putasd e prepago o no siempre condón, no hagaís caso de la doctrina católica.
Si he visto a hombres llorar por que su esposa rumana lo abandonaba y deseando poderse humillar y ponerse de rodillas en publico para que volviera con el...
Conozco un montón... Siguiendo la historia de antes, el típico que al empezar la crisis se le fue la empresa a la mierda y la esposa rumana sin duda "rescatada" de un puticlub lo abandona, por que ya no le puede dar el ritmo de vida que la cabrona cree que se merece, el tío dándome la brasa en plan borracho deprimido y cuando puedo escaparme voy a otro local de copas a doscientos metros del anterior me encuentro a la que es todavía su esposa de fiesta, el bebé que tienen que de aquellas tendía máximo dos años vayan ustedes a saber donde o quién quedó... se me acerca y se me pone a zorrear descaradamente, la hija puta tenía claro los conceptos y quería ya cambiar a otro pardillo (supuestamente yo) con cash. Por supuesto lo más educadamente que pude la mandé a la mierda, nunca antepongo una mujer, mejor dicho una puta a un amigo. Son esos casos donde pagar 50 € por un polvo sale muuuuucho más a cuenta.