FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaba siendo sarcastico,,, por mi las feminas estas llenas de complejos, manias, miedos, odios,,,, vamos que acabo con el dicionario, se pueden ir a tomar pol culo con el percheron del patricio
que vamos con lo gordo que se les esta poniendo el culo, de no hacer nada mas que tocar los güevos,, no creo que tenga mucho problema el equino en hacer diana ahi,,,

por cierto, quien fue el "gallú" que dejo tirada a una puta del bajilo en la autovia de benavente :121:
es de entender,,, menuda asquerosa prepotente
Te había entendido perfectamente pero es q nos toman por gilipollas un saludo

Te había entendido perfectamente pero es q nos toman por gilipollas un saludo[/QUOTE
estaba siendo sarcastico,,, por mi las feminas estas llenas de complejos, manias, miedos, odios,,,, vamos que acabo con el dicionario, se pueden ir a tomar pol culo con el percheron del patricio
que vamos con lo gordo que se les esta poniendo el culo, de no hacer nada mas que tocar los güevos,, no creo que tenga mucho problema el equino en hacer diana ahi,,,

por cierto, quien fue el "gallú" que dejo tirada a una puta del bajilo en la autovia de benavente :121:
es de entender,,, menuda asquerosa prepotente
Cuidadin con lo que pones en el foro compañero porque las feminas estan muy sensibles, no pongo putas porque les pierdo el respeto

Te repito lo mismo que a central lechera, solo un detalle que quereis que diga que Esther es una diosa y que folla y la chupa de puta madre pues si es increible como se lo trabaja esta puta, solo una pregunta a cuantas de las que puse antes te has follado compañero
Lumbreras y le
Cuidadin con lo que pones en el foro compañero porque las feminas estan muy sensibles, no pongo putas porque les pierdo el respeto
Lumbreras y leved vais en cabeza del pelotón en pasión entrar un saludo

Esther me dirijo a ti. Veo lees el foro. Todas decis que pasais de foros y luego estais pendientes.

Te recuerdo que este foro es para los foreros masculinos donde se habla de mujeres públicas como tú. Con los años que llevas deberías saberlo y aceptar las críticas como hacen otras del gremio. Entiendo que, al ser tan mimada por el foro, que se te critique no lo estes llevando bien. Esa reacción tuya en Pasión es de lo más infantil. Madura un poco anda y deja de ponerte en evidencia como cuando entrabas en el foro.

Por mi parte, voy a pasar de tu culo en este foro. No quiero que el gallinero se sulfure. Nada personal contigo, te lo aseguro. Lee la expe que colgué de ti. No creo que te falte al respeto en ella. He hecho alguna ironía, es verdad, como lo de HETAIRA (soy de ciencias puras y tuve que buscar en diccionario, perdona mi ignorancia) pero tampoco es para tanto. Si te has ofendido, disculpa.

Si te ha ofendido lo que he dicho de las putas (termino recogido en el diccionario), lo siento pero te fastidias. En esto no me disculpo. Me encanta ir de putas, otra cosa es que no sepa de que pie cojeais. Los enamoramientos se de los dejo para otros.

Sigue con tu oficio. Calma, que no te van a faltar clientes. No me extrañaría que unos cuantos en los proximos dias se te presenten en Eras con el DNI en la boca como perrillos falderos y diciéndote quiénes son el foro para hacer méritos. Si es así, creo que tienes que pensarte hacerles una rebaja, que se han batido el cobre por ti como buenos lacayos. Vaya risas te echaras con tanto tolay, ja ja ja.

Tampoco olvides que los mismos que hoy te encumbran, cuando tengas más años dirán que te ven gorda o vieja.

Sayonara.

Última edición por un moderador:
Esther, vamos a ir a buscarte @grajo @Super Polla @pedro.picapiedra @jodedor @Jesucristo @Trifon Ivanov @Lisardo @central lechera @ELMAKI y yo con el dni, el carnet de conducir y el libro de familia.
Te vamos a llevar a la pasteleria de bety y donde el chato a tomar unos jarros con miguelón. Y después ya, si se tercia, hacemos el amor a la luz de la luna y te plancha @grajo todas las bragas que haga falta.

:vicentin:

PD: se me olvidaba, tambien te vamos a llevar al KFC y al parque para que conozcas a Militroncho y al paraguayin.

Última edición:
Esther, vamos a ir a buscarte @grajo @Super Polla @pedro.picapiedra @jodedor @Jesucristo @Trifon Ivanov @Lisardo @central lechera @ELMAKI y yo con el dni, el carnet de conducir y el libro de familia.
Te vamos a llevar a la pasteleria de bety y donde el chato a tomar unos jarros con miguelón. Y después ya, si se tercia, hacemos el amor a la luz de la luna y te plancha @grajo todas las bragas que haga falta.

:vicentin:

PD: se me olvidaba, tambien te vamos a llevar al KFC y al parque para que conozcas a Militroncho y al paraguayin.

No entiendo muy bien que cojones pasa aqui, tampoco me apetece leer todo el rollo, pero el proximo que se meta con esther le saco los ojos!
Para una cosa buena que tenemos aqui ,a ver si me la espantais...ahora que esta haciendo un master en babas y arcadas!
Y otra cosa mas, si quereis gresca hacer un hilo solo que este lo estais ensuciando con lo bonito que nos estaba quedando....verdad @BATMAN?

No entiendo muy bien que cojones pasa aqui, tampoco me apetece leer todo el rollo, pero el proximo que se meta con esther le saco los ojos!
Para una cosa buena que tenemos aqui ,a ver si me la espantais...ahora que esta haciendo un master en babas y arcadas!
Y otra cosa mas, si quereis gresca hacer un hilo solo que este lo estais ensuciando con lo bonito que nos estaba quedando....verdad @BATMAN?

Escucha, lo del descampao creo que sigue en pie. Si puedes dile a tu madre que haga unas empanadillas como las del otro dia y pilla unos pistachos para acompañar las mahous.

Ya ves, si me lo dicen no me lo creo.

Lo que no me imagino es a Valeria, Cataleya, las dos Alejandras, Sara, Daniela, Munike, Patricia y tantas otras reaccionando de una manera tan infantil en Pasión por una crítica. Y maxime sabiendo que las han tenido mucho peores.
pues eso no es asi, lebed, hace una temporada me folle a la alejandra rubia ( k todo dios aqui decia k era la ostia) y para mi fue normalito, y la tia escribio no se que (no me dio tiempo a leerlo) diciendo k no sabia tocarle las tetas....

a ver, k no os sigo

estais desbarrando: me parece estupendo k a muchos les guste esther, pero tb hay k respetar k a lumbreras y a lebed no les guste. por h o por b su experiencia con ella no fue buena, y punto, y es que además es lo logico, el 100 por ciento de k le gustes a todo el mundo es imposible....

y ya ,como dice no se quien aqui, que querais pegaros por una putuca........

como dije cd alejandra: todo k guai soy mientras me ponen bien, pero cd me critican aunque sea un poquito.....tienen la piel muy fina

Jenny es un clásico en Ponferrada, 100% recomendable si buscs implicación, lo único que te tiene motivar la liga MILF, la tal Eduarda he oído cosas favorables de ella pero fiisicamente por las fotos no me acaba de convencer y no se que carallo hace que desaparece del mapa los fines de semana, debe ser la única puta que trabaja de lunes a viernes :lol:
no es cierto:

en el atrevete esta Tania, que tb hace lo mismo

y antaño tamara en el america tb hacia lo mismo

pues eso no es asi, lebed, hace una temporada me folle a la alejandra rubia ( k todo dios aqui decia k era la ostia) y para mi fue normalito, y la tia escribio no se que (no me dio tiempo a leerlo) diciendo k no sabia tocarle las tetas....

a ver, k no os sigo

estais desbarrando: me parece estupendo k a muchos les guste esther, pero tb hay k respetar k a lumbreras y a lebed no les guste. por h o por b su experiencia con ella no fue buena, y punto, y es que además es lo logico, el 100 por ciento de k le gustes a todo el mundo es imposible....

como dije cd alejandra: todo k guai soy mientras me ponen bien, pero cd me critican aunque sea un poquito.....tienen la piel muy fina
como siempre la voz de la cordura
chapó ó chapeau por ti...

Última edición:
Si se juntan Esther y cataleya a darnos bragazos nos ponen a todos contra la pared y picha arriba y no volvemos a abrir la boca hasta Navidad parecemos tontos

Te voy a dar la razón por segunda vez. La

a ver, k no os sigo

Pues tienes razón, compañero. He mirado en su hilo y he visto que Alejandra la brasi rubia también rajó en el foro. No tenía ni idea. Es una de las putas que más me gusta, pero MUY MAL HECHO POR SU PARTE. Entonces tampoco faltaron los caballeros andantes a defenderla, como que les fuera la vida en ello.

Gracias por el cable @MILITRONCHO. Exacto, no se puede gustar a todo el mundo y alguna no lo entiende. Todas las putas son iguales, tienen la piel fina de cojones, mientras las doras la pildorilla todo de puta madre, si las criticas eres un ogro.

Si se juntan Esther y cataleya a darnos bragazos nos ponen a todos contra la pared y picha arriba y no volvemos a abrir la boca hasta Navidad parecemos tontos

Tienes razón que pegarse por una meretriz es de gilis. Yo no acostumbro a pegarme por putacas. Lo que pasa que uno que cree que este foro es su cortijo ha utilizado cobardemente a la paraguaya (esa fulana no tiene dos dedos de frente y ni se ha dado cuenta) para echarme a los perros al resto de la manada de foreros porque le jodió y mucho lo que le dije en privado acerca de sus ridiculos enamoramientos con putas. Allá cuidados.

Que no se me olvide a agradecer publicamente a los foreros que me estrán apoyando EN PRIVADO. Joder, no pensé que fueran tantos. No quieren exponerse a ser lapidados por "la manada" haciendo público su apoyo, pero gracias igual. Si en algo coinciden TODOS es en su hartazgo de que un personajillo tenga que decir al resto lo que hay que decir y lo que no, las putas que nos tienen que gustar y las que no.

Te voy a dar la razón por segunda vez. La

Pues tienes razón, compañero. He mirado en su hilo y he visto que Alejandra la brasi rubia también rajó en el foro. No tenía ni idea. Es una de las putas que más me gusta, pero MUY MAL HECHO POR SU PARTE. Entonces tampoco faltaron los caballeros andantes a defenderla, como que les fuera la vida en ello.

Gracias por el cable @MILITRONCHO. Exacto, no se puede gustar a todo el mundo y alguna no lo entiende. Todas las putas son iguales, tienen la piel fina de cojones, mientras las doras la pildorilla todo de puta madre, si las criticas eres un ogro.

Tienes razón que pegarse por una meretriz es de gilis. Yo no acostumbro a pegarme por putacas. Lo que pasa que uno que cree que este foro es su cortijo ha utilizado cobardemente a la paraguaya (esa fulana no tiene dos dedos de frente y ni se ha dado cuenta) para echarme a los perros al resto de la manada de foreros porque le jodió y mucho lo que le dije en privado acerca de sus ridiculos enamoramientos con putas. Allá cuidados.

:137::137::137::137::137::137::137::137:

:palomitas:

Yo también quiero agradecer a todos los que me estáis apoyando en privado, no tengo tiempo de responder a uno por uno debido a la bestial cantidad de mensajes recibidos, no sabia que la manada era tan grande... no quieren dar la cara en público para no recibir insultos jajjajajajajajajajajaja!!!

:137::137::137::137::137::137:

:palomitas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie