FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi si hay que pegarse decirmelo para dejar las joyas en casa

:137::137::137::137::137::137::137::137:

@tirititileon estoy con tu primo donde lorchi, si quieres pásate.
Se me olvidó decir que a los de la manada os daré la propina hoy por la tarde y después vamos todos juntos a plancharle las bragas y las camisas a Esther.
Si os portáis bien a lo mejor además de la propina os invito a un café.

pues eso no es asi, lebed, hace una temporada me folle a la alejandra rubia ( k todo dios aqui decia k era la ostia) y para mi fue normalito, y la tia escribio no se que (no me dio tiempo a leerlo) diciendo k no sabia tocarle las tetas....

a ver, k no os sigo

estais desbarrando: me parece estupendo k a muchos les guste esther, pero tb hay k respetar k a lumbreras y a lebed no les guste. por h o por b su experiencia con ella no fue buena, y punto, y es que además es lo logico, el 100 por ciento de k le gustes a todo el mundo es imposible....

y ya ,como dice no se quien aqui, que querais pegaros por una putuca........

como dije cd alejandra: todo k guai soy mientras me ponen bien, pero cd me critican aunque sea un poquito.....tienen la piel muy fina

Una critica es normal, por supuesto, pero una. No 500.

Lumbreras lleva metiéndose con esther muchos meses y Lebed cada dia hace referencia a ella para ponerla a bajar de un burro. Lleva asi varios meses, eso es lo que no tiene ni pies ni cabeza.

Que no se me olvide a agradecer publicamente a los foreros que me estrán apoyando EN PRIVADO. Joder, no pensé que fueran tantos. No quieren exponerse a ser lapidados por "la manada" haciendo público su apoyo, pero gracias igual. Si en algo coinciden TODOS es en su hartazgo de que un personajillo tenga que decir al resto lo que hay que decir y lo que no, las putas que nos tienen que gustar y las que no.

Eres muy pesado colega, muy pesado, mucho.
Aqui no hay ninguna manada, hay opiniones que como ya te dijeron ayer valen lo mismo que la tuya, acéptalo y supera tus problemas con Esther de una santísima vez que ya cansa tu rollo.

Dijiste que igual vuelves a visitarla, si vas prueba a ir bien aseado, seguro que su implicación mejora, conmigo siempre es muy implicada, cariñosa y encantadora. PASION.COM - Lebed

:137::137::137::137::137::137::137::137:

@tirititileon estoy con tu primo donde lorchi, si quieres pásate.
Se me olvidó decir que a los de la manada os daré la propina hoy por la tarde y después vamos todos juntos a plancharle las bragas y las camisas a Esther.
Si os portáis bien a lo mejor además de la propina os invito a un café.

Yo tambien quiero mi propina batman. El café me da igual.

Que no se me olvide a agradecer publicamente a los foreros que me estrán apoyando EN PRIVADO. Joder, no pensé que fueran tantos. No quieren exponerse a ser lapidados por "la manada" haciendo público su apoyo, pero gracias igual. Si en algo coinciden TODOS es en su hartazgo de que un personajillo tenga que decir al resto lo que hay que decir y lo que no, las putas que nos tienen que gustar y las que no.

Como te dijo un compañero ayer, prueba a masturbarte para dejar los nervios de lado colega.
Cada cual dice lo que piensa, como tu, acéptalo pesadooo.

A todos los de la manada, nos vemos por la noche donde el chato y reparto la propina.
Venid con camisa que seguramente estará el grillo.

Última edición:
pues eso no es asi, lebed, hace una temporada me folle a la alejandra rubia ( k todo dios aqui decia k era la ostia) y para mi fue normalito, y la tia escribio no se que (no me dio tiempo a leerlo) diciendo k no sabia tocarle las tetas....

a ver, k no os sigo

estais desbarrando: me parece estupendo k a muchos les guste esther, pero tb hay k respetar k a lumbreras y a lebed no les guste. por h o por b su experiencia con ella no fue buena, y punto, y es que además es lo logico, el 100 por ciento de k le gustes a todo el mundo es imposible....

y ya ,como dice no se quien aqui, que querais pegaros por una putuca........

como dije cd alejandra: todo k guai soy mientras me ponen bien, pero cd me critican aunque sea un poquito.....tienen la piel muy fina

El problema no es ese @MILITRONCHO.

Por descontado que todos podemos dar una critica sobre una determinada profesional, lo extraño es estar arremetiendo contra ella las 24 horas del dia de Lunes a Domingo, de Enero a Diciembre.

Usted tiene un problema muy grande, además de ser egocéntrico, no respeta la opinión que tenemos un grandisimo número de foreros sobre Esther (lo demuestra insultando a quienes hablamos bien de ella).

Nosotros respetamos su opinión sin insultarle ni entrar en descalificaciones como usted ha hecho.

Lo que no puede ser es que lapide constantemente todos los dias a esta señorita como viene haciendo desde hace meses.

Ahora póngase como quiera, siga descalificando, siga mintiendo diciendo que si la manada, los babosos, los lameculos, los plachabragas y todo lo que se le ocurra, eso si que es ser infantil, inmaduro y mil cosas mas que podría decirle.

Por mi parte nada mas que añadir, solo comentarle que debería aprender a respetar nuestra opinión sin faltar a nadie. Su actitud y sus formas dejan mucho que desear.

Saludos.

Una critica es normal, por supuesto, pero una. No 500.

Lumbreras lleva metiéndose con esther muchos meses y Lebed cada dia hace referencia a ella para ponerla a bajar de un burro. Lleva asi varios meses, eso es lo que no tiene ni pies ni cabeza.

Todas las opiniones son igual de válidas pero parece ser que los que hablamos bien de Esther somos unos babosos, planchabragas, de la manada, etcétera.

Por favor señor Lebed, deje de decir sandeces y respete un poquito.

Gracias.

Qué razón tiene esta chica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué razón tiene esta chica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todas estas mabeles lozanos si estuvierais en marruecos no la piavais vais de sobradas y desahogadas porque en la puta vida habéis trabajado viviendo del cuento , el proxenetismo ya está caducado y ninguna chica es tonta vete a marruecos a predicar verás como allí no dices ni muuuuu......

Esther me dirijo a ti. Veo lees el foro. Todas decis que pasais de foros y luego estais pendientes.

Te recuerdo que este foro es para los foreros masculinos donde se habla de mujeres públicas como tú. Con los años que llevas deberías saberlo y aceptar las críticas como hacen otras del gremio. Entiendo que, al ser tan mimada por el foro, que se te critique no lo estes llevando bien. Esa reacción tuya en Pasión es de lo más infantil. Madura un poco anda y deja de ponerte en evidencia como cuando entrabas en el foro.

Por mi parte, voy a pasar de tu culo en este foro. No quiero que el gallinero se sulfure. Nada personal contigo, te lo aseguro. Lee la expe que colgué de ti. No creo que te falte al respeto en ella. He hecho alguna ironía, es verdad, como lo de HETAIRA (soy de ciencias puras y tuve que buscar en diccionario, perdona mi ignorancia) pero tampoco es para tanto. Si te has ofendido, disculpa.

Si te ha ofendido lo que he dicho de las putas (termino recogido en el diccionario), lo siento pero te fastidias. En esto no me disculpo. Me encanta ir de putas, otra cosa es que no sepa de que pie cojeais. Los enamoramientos se de los dejo para otros.

Sigue con tu oficio. Calma, que no te van a faltar clientes. No me extrañaría que unos cuantos en los proximos dias se te presenten en Eras con el DNI en la boca como perrillos falderos y diciéndote quiénes son el foro para hacer méritos. Si es así, creo que tienes que pensarte hacerles una rebaja, que se han batido el cobre por ti como buenos lacayos. Vaya risas te echaras con tanto tolay, ja ja ja.

Tampoco olvides que los mismos que hoy te encumbran, cuando tengas más años dirán que te ven gorda o vieja.

Sayonara.

Precisamente tu llamas infantil a Esther? Despues de leer todo el recital de tonterías y mentiras (manada, babosos, lameculos...) que has escrito diría que el único personajillo infantil que hay eres tu.
Tienes muy poco respeto al ponerte a insultar a los que nos gusta Esther.
Si te jode que hablemos bien de ella ajo y agua, sobre todo esto último, agua te vendría como anillo al dedo, seguro que huyes de la bañera como los gatos y por eso no se implicó mucho contigo.
Madura un poco anda.

Precisamente tu llamas infantil a Esther? Despues de leer todo el recital de tonterías y mentiras (manada, babosos, lameculos...) que has escrito diría que el único personajillo infantil que hay eres tu.
Si te jode que hablemos bien de ella ajo y agua, sobre todo esto último, agua te vendría como anillo al dedo, seguro que huyes de la bañera como los gatos y por eso no se implicó mucho contigo.
Madura un poco anda.

Como no paráis con el tema, cierro el hilo de Esther una semana.

Como no paráis con el tema, cierro el hilo de Esther una semana.
hostia! que susto es el hilo solo,,,, porque la boca tenia pensado ir a cerrarsela yo con mi polla,,,, por no cerrarsela de otra forma
:pringui::pringui::pringui:

Que se quieren pegar por una puta!
,,, en mis tiempos eran las putas las que se pegaban por los clientes
sera cosa de la evolucion humana

Madura un poco anda.

:nelsonito::nelsonito::nelsonito:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie