Esther me dirijo a ti. Veo lees el foro. Todas decis que pasais de foros y luego estais pendientes.
Te recuerdo que este foro es para los foreros masculinos donde se habla de mujeres públicas como tú. Con los años que llevas deberías saberlo y aceptar las críticas como hacen otras del gremio. Entiendo que, al ser tan mimada por el foro, que se te critique no lo estes llevando bien. Esa reacción tuya en Pasión es de lo más infantil. Madura un poco anda y deja de ponerte en evidencia como cuando entrabas en el foro.
Por mi parte, voy a pasar de tu culo en este foro. No quiero que el gallinero se sulfure. Nada personal contigo, te lo aseguro. Lee la expe que colgué de ti. No creo que te falte al respeto en ella. He hecho alguna ironía, es verdad, como lo de HETAIRA (soy de ciencias puras y tuve que buscar en diccionario, perdona mi ignorancia) pero tampoco es para tanto. Si te has ofendido, disculpa.
Si te ha ofendido lo que he dicho de las putas (termino recogido en el diccionario), lo siento pero te fastidias. En esto no me disculpo. Me encanta ir de putas, otra cosa es que no sepa de que pie cojeais. Los enamoramientos se de los dejo para otros.
Sigue con tu oficio. Calma, que no te van a faltar clientes. No me extrañaría que unos cuantos en los proximos dias se te presenten en Eras con el DNI en la boca como perrillos falderos y diciéndote quiénes son el foro para hacer méritos. Si es así, creo que tienes que pensarte hacerles una rebaja, que se han batido el cobre por ti como buenos lacayos. Vaya risas te echaras con tanto tolay, ja ja ja.
Tampoco olvides que los mismos que hoy te encumbran, cuando tengas más años dirán que te ven gorda o vieja.
Sayonara.