La enfermedad que tienes tu es la de ser gilipollas. Ya que hablar sin faltar contigo no valio de nada voy a hacerlo de la misma manera que tu lo hiciste y llamandote lo que eres.
La unica persona obsesionada con cierta puta eres tu, todavia sigues mencionandola sin ir mas lejos ayer en la respuesta al comentario de jodedor sin venir a cuento. Supera el tema de una puta vez tolai.
Vas de graciosillo cuando no eres mas que un payaso anormal que solo tienes cojones para meterte con todo dios detras del teclado, por meterte hasta fuiste el 1º en llamar subnormal al tolai de pollonleon, en eso acertaste hay que darte la razon. ahora es tu lacayo como decias tu.
Como ves te he llamado anormal,tolai,payaso y te podria llamar mas cosas tal como tu hiciste con todo dios, llorón, ya te dije que no tengo problema en quedar contigo y decirtelo a la cara como los hombres pero no tienes cojones, solo para escribir.
Mucho sargento de hierro y steven seagal pero te faltan huevitos para decirme en la cara lo que me escribiste.
Cuando quieras nos vemos machote, como ya se que vas a decir lo de pegarse por una puta te vuelvo a aclarar no es pegarse poruna puta, es verte la cara por bocazas y payaso,si tantos huevos tienes para escribir quedamos y me lo dices en persona machote sargento de hierro.
Tenias que ver con pollonleon la de 2 tontos muy tontos, os pega mas.
Ten huevos sargento de hierro,nos vemos steven?