FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Explícamelo tú q no dices más q payasadas malmetiendo a estas hetairas de por el medio sin venir a cuento. El moderador te llamó a ti a tus compinches huelebragas, lamebotas etc.de putas y no la piaste.


trankilo
no te pongas nervioso socio
con triple suela en el zapato pisas firme
a ti te han llamao subnormal y retrasao mas de 10 hasta el moderador y tampoco pias
el otro moderador no era d leon
llqma a sandra la checa y ya te cuenta socio
 
trankilo
no te pongas nervioso socio
con triple suela en el zapato pisas firme
a ti te han llamao subnormal y retrasao mas de 10 hasta el moderador y tampoco pias
el otro moderador no era d leon
llqma a sandra la checa y ya te cuenta socio

Aupa @amaro. ¿Qué tal vamos socio?.
 
eso no es asi socio, hay que poner las cosas en su sitio si no le toman a uno por parguelas y las cosas se ponen sucias, socio.


no tiene huevos socio
habla mucho xo no tiene ni media hostia
kiere joderme hablando de mi mujer pk no sabe como atacar
hay k tener huevos xa decirlo a la cara
le faltan huegos
tiene k comer mucha sopa
de 5 minutos m sobran 4 socio
 
A ver, al de los imanes, como no empieces a contar pronto qué tal te va con la exprostituta que retiraste y con la que te casaste, te vas a llevar un soplamocos.
 
trankilo
no te pongas nervioso socio
con triple suela en el zapato pisas firme
a ti te han llamao subnormal y retrasao mas de 10 hasta el moderador y tampoco pias
el otro moderador no era d leon
llqma a sandra la checa y ya te cuenta socio
A ver socio mongol retrasado ya hablé con la maravillosa Sandra y me dijo: no le hagas caso q desde q le nombraron fogonero del portaviones está todo el dia dando candela .
 
No sé, no sé...si no dudo que pueda ser placentero, pero...

Poco a poco si te lo hace alguna que sepa no es placentero, es tres veces más. El punto g lo tenemos ahí y si coincide a estimulación plena con la eyaculación te pueden empezar a dar unos espasmos que piensas que vas a perder el conocimiento de placer.

No pasa siempre, pero cuando pasa es mejor sentarse un rato. Recuerdo que la primera vez fue en casa de una amiga en Zaragoza, ella me dijo que me quedara a dormir pero entraba a currar en menos de una hora. Me costaba un montón acelerar y embragar de lo que me temblaban las piertas. No conduje normal hasta pasar el cruce de Gallur más de media hora después.:shock:
 
k tal los gatines socio

Joder socio, me he ido a por caracoles y no he visto la alerta, ya lo siento.

Pues el tema de los gatos me tiene triste porque la gatina primeriza parió 5 naranjas preciosos en mi cueva, con la cunita que les había preparao, su leche, pienso...
Pues la cabrona los ha escondido y esta mañana los he encontrado a todos muertos. Las putas y las que vuelan socio.
 
Joder socio, me he ido a por caracoles y no he visto la alerta, ya lo siento.

Pues el tema de los gatos me tiene triste porque la gatina primeriza parió 5 naranjas preciosos en mi cueva, con la cunita que les había preparao, su leche, pienso...
Pues la cabrona los ha escondido y esta mañana los he encontrado a todos muertos. Las putas y las que vuelan socio.

He sido yo, y como sigas poniendo más post de este calibre seguiré matándote los gatos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie