FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece k yo nunca me he metido contigo
ni con nadie
solo respondo a los k son valientes detras del teclado xa dar la opcion a k me digan todo lo k kieran en persona
no se pk has dicho lo k dijiste cuando yo nunca te he molestado socio
LLa te pedi perdon sosio. ¿Te has planteado comprar un teclado en el que funcione la "Q"?
 
al k llaman mongol y retrasao siempre es a ti socio
hasta el moderador te lo dijo
tu jefe tambien te lo llamo, fue el primero k te lo dijo
ahora eres su esclavo
x cada 8 palabras k escribes mientes en 9
sandra se descojona d ti socio
y la japo tmb
dicen k te canta mucho lo k viene siendo el aleron socio
ahora k viene el buen tiempo hay k darle bien con agua y jabon
A ver socio tengo yo el culo más limpio q tu la cara pregunta a Esther. Me han comentado q has comprado la multinacional harinas alfageme de trobajo , cuando empieces a envasar me lo dices . Pagando socio.
 
Vaya buen rollo tenéis por aquí
Esto se solucionaba con un partido de fútbol, después una buena barbacoa, con putas de camareras y acabar todos follando en la piscina
 
Oye, socio, ¿a ti qué cojones te pasa? Que no te llega la sangre al cerebro de mosquito que tienes está claro, pero sólo con eso no se hace lo que haces, tiene que haber más.


A ver si así se da por aludido o se entera.

No soy nadie para darle consejos a un moderador. Pero de verdad, no pierda el tiempo discutiendo con imbéciles. Se pondrá a su altura y ahí siempre le van a ganar por experiencia.
 
A ver socio tengo yo el culo más limpio q tu la cara pregunta a Esther. Me han comentado q has comprado la multinacional harinas alfageme de trobajo , cuando empieces a envasar me lo dices . Pagando socio.

Jajjjjj te lamió el cacas la paraguaya? Joder, eres mí ídolo:26: Oye, ya que dicen que eres mi subordinado a ver si quedamos y te doy tu parte:lol::lol::lol: La quieres en polvos de talco o en contante y sonante?
 
Yo soy del Madrid, aunque más anti catalán
No me jode que gane algo el Atlético, pero disfruto como un cerdo cuando hace el ridiculo el Varcelona o Guardiola. Realmente el fútbol tampoco es que me guste como tal

Pues a por la 13!!!

A mí tampoco me jode que gane el Atleti, siempre que no nos gane a nosotros, claro. La rivalidad Madrid-Atleti se vive más en la capi de España, donde es a muerte. En provincias los merengues somos más anticules que antiatleticos.

El Guardiola es un tontin que se cree que ha inventado el furgol.

Hombre, de pequeño me gustaba más. El furgol hoy es un puto negocio y los jugadores unos putos mercenarios. Además, mi corazón no está para muchos trotes después de las eliminatorias con la Juve y el Bayern, madre que los parió, lo que nos han hecho sufrir.

Lo dicho: el 26 habrá que relajarse viendo el partido con unas buenas putas:1::1::1:
 
Jajjjjj te lamió el cacas la paraguaya? Joder, eres mí ídolo:26: Oye, ya que dicen que eres mi subordinado a ver si quedamos y te doy tu parte:lol::lol::lol: La quieres en polvos de talco o en contante y sonante?
A la orden de usia es q como no tienen argumentos se meten con lo personal sin venir a cuento. Quiero q me pagues en carne pero estos días: bien sea de Silvia la valenciana ó Sara Libanesa. Ja ja ja ja......
 
A la orden de usia es q como no tienen argumentos se meten con lo personal sin venir a cuento. Quiero q me pagues en carne pero estos días: bien sea de Silvia la valenciana ó Sara Libanesa. Ja ja ja ja......

Tienes buen gusto, truhan. De la Sara soy su agente como todo el mundo sabe :137: y se puede arreglar. Ahora estoy intentando serlo también de la Silvia, pero no sé si lo conseguiré, porque esa chica es un verso libre. Ya te informo.
 
Tienes buen gusto, truhan. De la Sara soy su agente como todo el mundo sabe :137: y se puede arreglar. Ahora estoy intentando serlo también de la Silvia, pero no sé si lo conseguiré, porque esa chica es un verso libre. Ya te informo.
Siempre a sus órdenes.
 
Hoy a las 8 en el chalet de mi primo para ver el partido.vamos todos menos batman que anda con mi amigo el nani en rio,como se lo montan los cabrones,andan con cricas nuevas los jodidos
 
Gracias por vuestro interés, estoy bien. Estamos haciendo nuevas amigas.
Un saludo desde el Brasil y mucho ánimo a todos.

IMG_20180505_144951.webp
 
Vaya buen rollo tenéis por aquí
Esto se solucionaba con un partido de fútbol, después una buena barbacoa, con putas de camareras y acabar todos follando en la piscina

Tenga usted cuidado, he visto más broncas y peleas en un de bar por culpa de un partido de furgol que en un estadio. Un churrasco siemrpe hace sea invierno o verano, lo de follar en grupo mientras el número de hembras sea igual o superior al números de puteros se puede estudiar.

¡Qué va, llevo sin follar más de un año!:face:

Si le da verguenza le llevamos nosotros de la mano al puticlub. No quisiera ser mujer y subir con usted en un ascensor :lol:

Tienes buen gusto, truhan. De la Sara soy su agente como todo el mundo sabe :137: y se puede arreglar. Ahora estoy intentando serlo también de la Silvia, pero no sé si lo conseguiré, porque esa chica es un verso libre. Ya te informo.

Te compro el 50% de los derechos de la libanesa, como cuando dos equipos comparten los derechos sobre un jugador.

Gracias por vuestro interés, estoy bien. Estamos haciendo nuevas amigas.
Un saludo desde el Brasil y mucho ánimo a todos.

Ver el archivos adjunto 7553

Nano tu si que sabes vivir. Ándate con ojo que vuelves a Barajas abrazado a una y los papeles firmados... Jatona, jatona :wink:
 
[QUOTE="Tuzaro, post: 4952894, member: 187565"

Te compro el 50% de los derechos de la libanesa, como cuando dos equipos comparten los derechos sobre un jugador.
[/QUOTE]

Eso está hecho amigo! Siempre y cuando hagas lo propio conmigo con la valenciana. Lo he intentado con ella pero me ha dicho que ya ha conocido a un "madurito" muy interesante en Ponfe y me apuesto la peluca a que se trata de ti, bribón:cool::1: :wink:
 
A ver socio tengo yo el culo más limpio q tu la cara pregunta a Esther. Me han comentado q has comprado la multinacional harinas alfageme de trobajo , cuando empieces a envasar me lo dices . Pagando socio.


¿También hay que explicarte que el alerón no es el culo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie