FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy hemos quedado para continuar la fiesta con grillo,se nos ha unido amaro que le hemos llevado al chalet y nos ha traido grasa de la que clencha con el cd de sergio dalma.la no he promete....
Nos va a reventar la cabeza mas todavia
eeb19d5db9800c91854fd92a2fc2aa98.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joder, qué tropa.

Pues ya ve, señor moderador.

Salvo honrosas excepciones de personas que se intuye merecen MUCHO la pena, en este foro abundan los gañanes, macarras, lameculos del forero "macho alfa", fracasados que hacen de la envidia su razón de ser y vienen aquí a descargar su mala baba, daos por culo que tienen que hacerse los machitos con putas, huelebragas con gravísimas carencias afectivas, fantasmones que hagan lo que hagan (incluso mentir y echar por tierra su credibilidad) se creen impunes porque el cortijo lleva siendo muchos años suyo, pobres diablos que necesitan inventarse una vida ficticia para ocultar su vida real y, aunque no tengo pruebas, sospecho que algún que otro dueño de piso solapado, porque sino no puedo explicarme la defensa a ultranza que hacen algunos de determinadas profesionales cuando se las hace la mínima critica.

Una tropa de cojones.

Asi que lo mejor es que se arme de paciencia señor @Fucker de la vida.
 
Última edición por un moderador:
aunque no tengo pruebas, sospecho cada día mas que algún que otro dueño de piso solapado, lo que explicaría esa defensa a ultranza que hacen de determinadas profesionales cuando se las hace la mas mínima critica.

Te encargo la tarea de informarme cada vez que creas que eso se produce.
 
Te encargo la tarea de informarme cada vez que creas que eso se produce.

Solo es mi impresión. No tengo pruebas. Y aunque las tuviese, a mí no me corresponderia tampoco hacerlo. Así que no me encargue nada. Seguro que con el tiempo ustedes podran sacar sus propias conclusiones.
 
Última edición por un moderador:
Hoy hemos quedado para continuar la fiesta con grillo,se nos ha unido amaro que le hemos llevado al chalet y nos ha traido grasa de la que clencha con el cd de sergio dalma.la no he promete....
Nos va a reventar la cabeza mas todavia


Grillo va a dar un fuego de miedo esta noche.
 
"Señor moderador" el problema fue que cierta persona estuvo arremetiendo una y otra vez durante muchos meses contra una chica que vive en Leon, al estar siempre de continuo en esta ciudad puedes imaginarte el altísimo número de clientes, entre los que me incluyo, que tiene (muchos de ellos foreros).
Como muchos de nosotros opinamos lo contrario que el personaje este el tema se le fue de las manos, comenzó a meterse con aspectos personales de cada uno, llegando en muchos casos a insultar cuando ninguno, repito ninguno de nosotros le habíamos faltado al respeto a él nunca.
Como no dejaba de insultar muchos de aquí le ofrecieron quedar en persona para que todos los insultos que escribía los dijera a la cara.
Ese es el resumen, y por cierto, el único que debería explicar los motivos de estar meses y meses arremetiendo contra una tía es él, que hasta @Rhodium dijo que tenía toda la pinta de ser provocado por un tema de rechazo amoroso por parte de la chica al personaje este, no recuerdo exactamente las palabras de Rhodium pero venía a decir como que estuviera enamorado y ella pasara.
Si vas a ver a una chica y por el motivo que sea no te convence, no te gusta lo suficiente, te decepciona en algún sentido o simplemente no es lo que esperabas es normal que lo digas una, dos, tres, cuatro veces, por supuesto, como hacemos todos (para eso está el foro).
Pero repetirlo 15000000000 veces día tras día, meses y meses, en hilos que si ni siquiera corresponden con el de la chica en cuestion es un poco raro "señor moderador" @Fucker de la vida.
 
Última edición:
Si por favor mataros de una vez o iros a follar a Esther en manada que cansa esta mierda día si y otro también, abogo por lo último :lol: No hay viabilidad ninguna, España 23 en Eurovision y aún por encima vamos a tener que subir por las escaleras.
 
Como descubra que es cierto lo que dices y que no me has ayudado, tú vas con ellos por delante.

No pasa nada. Acepto la decisión que tomen. Ya le dije en una ocasión y a sus compañeros moderadores en privado que si yo soy el problema del foro sólo tiene que decírmelo y me voy ipso facto. Yo si puedo decir que estos días he estado entre León y Villaobispo de las Regueras y no en las playas del Brasil.
 
Última edición por un moderador:
Si por favor mataros de una vez o iros a follar a Esther en manada que cansa esta mierda día si y otro también, abogo por lo último :lol: No hay viabilidad ninguna, España 23 en Eurovision y aún por encima vamos a tener que subir por las escaleras.
Para mí q se ha chivado Amaro o el cojomanteca no hay viabilidad en el asunto. Esto de Eurovisión desde q tenemos al Risto mejide y Ángel Llácer cómo catedráticos del canto cada año peorrrr.....
 
Para mí q se ha chivado Amaro o el cojomanteca no hay viabilidad en el asunto. Esto de Eurovisión desde q tenemos al Risto mejide y Ángel Llácer cómo catedráticos del canto cada año peorrrr.....

El problema es que no puedes mandar a un festival de música a unos chavales que son cojonudos en el karaoke pero no dan talla de artistas, por no decir que la música que se produce en España está más pensada para funcionar en Latinoamérica que en Europa.

Por otro lado también hay que reconocer que lo de la gorda haciendo el pollo manda carallo, creo que era mejor cuando votaban solo los jurados y no los telespectadores de cada país.

Soy yo el único al que la voz del tal Alfred le parecía de muñeco de Fraggle Rock.
 
@Lebed parece que te lo pasaste bien :wink:

611299320

Parece pura escuela brasileira hamijo. ¿Le has pillado gustillo al griego? :1:

Creo que nos ha pasado a todos alguna vez que estás en el lugar y el momento exacto y la puta super salida o realmente le gusta el fornicio. A mi también me ha pasado en los dos sentidos que conmigo una puta muy bien y con otros normal o regular y al revés como tu dices en ocasiones das con algunas en donde como las trates y demuestres un poco de empatía la experiencia gana muchos enteros.
 
@Lebed parece que te lo pasaste bien :wink:

611299320

Parece pura escuela brasileira hamijo. ¿Le has pillado gustillo al griego? :1:

Creo que nos ha pasado a todos alguna vez que estás en el lugar y el momento exacto y la puta super salida o realmente le gusta el fornicio. A mi también me ha pasado en los dos sentidos que conmigo una puta muy bien y con otros normal o regular y al revés como tu dices en ocasiones das con algunas en donde como las trates y demuestres un poco de empatía la experiencia gana muchos enteros.


El griego me resultó raro. Hacía una huevada de tiempo que no lo hacía y lo recordaba más "estrecho". Pero joder, la polla entró como una exhalación. La tía se volvió loca. Empezó a poner los ojos en blanco y parecía la niña del exorcista. Cuando estaba encima de mí me pedía que la restregara el coño con fuerza. El líquido salía a chorro:face:

Manda cojones con las putas! Esta es una tía peculiar pero peculiar de narices. PONÍA A LAS FÉMINAS A CALDO. Era para haber grabado su conversación y mandarla a una asociación feminazi. Debe ser que ha tenido malas experiencias con las compañeras del gremio o algo por el estilo. Y sí, debe ser que la pillé en el día o en el momento adecuado, que la caí bien o qué cojones se yo.

En cuanto a Eurovisión...harían bien en suprimir de una puta vez semejante engendro. Quién ha visto y quién ve ese festival!
 
Última edición por un moderador:
El griego me resultó raro. Hacía una huevada de tiempo que no lo hacía y lo recordaba más "estrecho". Pero joder, la polla entró como una exhalación. La tía se volvió loca. Empezó a poner los ojos en blanco y parecía la niña del exorcista. Cuando estaba encima de mí me pedía que la restregara el coño con fuerza. El líquido salía a chorro:face:

Manda cojones con las putas! Esta es una tía peculiar pero peculiar de narices. PONÍA A LAS FÉMINAS A CALDO. Era para haber grabado su conversación y mandarla a una asociación feminazi. Debe ser que ha tenido malas experiencias con las compañeras del gremio o algo por el estilo. Y sí, debe ser que la pillé en el día o en el momento adecuado, que la caí bien o qué cojones se yo.

En cuanto a Eurovisión...harían bien en suprimir de una puta vez semejante engendro. Quién ha visto y quién ve ese festival!

Como sigas diciendo esas guarradas de ella me pillo el coche para Palencia :lol: que es por donde anda ahora. Queda apuntada en la puti agenda como hembra a catar.

Entre compañeras de gremio se hacen de todo, lo menos grave robarse clientes, no hay nada como sacarle a conversación sobre una amiga a una mujer las rajadas que he oido de presuntas amigas nunca se las oirás a un hombre sobre un amigo. Es lo que nos mantiene con algo de fuerza en este mundo que ellas no son tan corporativistas como nosotros.
 
Como sigas diciendo esas guarradas de ella me pillo el coche para Palencia :lol: que es por donde anda ahora. Queda apuntada en la puti agenda como hembra a catar.

Entre compañeras de gremio se hacen de todo, lo menos grave robarse clientes, no hay nada como sacarle a conversación sobre una amiga a una mujer las rajadas que he oido de presuntas amigas nunca se las oirás a un hombre sobre un amigo. Es lo que nos mantiene con algo de fuerza en este mundo que ellas no son tan corporativistas como nosotros.

No sabría si recomendártela o no. Me da que es una tipa IMPREVISIBLE. Aunque tú tienes labia y buena mano, seguro que os enrrollais bien y echais un buen polvo:wink:

Lo de las mujeres es curioso de cojones. Si las criticas en su conjunto, al género femenino en general, te saltan a la yugular con las uñas en ristre como las águilas. Es su naturaleza lanar, de rebaño. Solo tienes que ver como siguen la moda cada temporada. Si esta primavera se llevan los estampados o el color rosa fosforito, pues ale, todas a llevar estampados y rosa fosforito como borregas. Ahora bien, si las criticas una a una, y tienes a otra delante, se suma a ti en las críticas, pues entre sí son rivales a muerte. Menudo ganado!
 
Lo de las mujeres es curioso de cojones. Si las criticas en su conjunto, al género femenino en general, te saltan a la yugular con las uñas en ristre como las águilas. Es su naturaleza lanar, de rebaño. Solo tienes que ver como siguen la moda cada temporada. Si esta primavera se llevan los estampados o el color rosa fosforito, pues ale, todas a llevar estampados y rosa fosforito como borregas. Ahora bien, si las criticas una a una, y tienes a otra delante, se suma a ti en las críticas, pues entre sí son rivales a muerte. Menudo ganado!

Joder, que buena reflexión. No había caído en ello pero es verdad. :121::121::121:
 
El griego me resultó raro. Hacía una huevada de tiempo que no lo hacía y lo recordaba más "estrecho". Pero joder, la polla entró como una exhalación. La tía se volvió loca. Empezó a poner los ojos en blanco y parecía la niña del exorcista. Cuando estaba encima de mí me pedía que la restregara el coño con fuerza. El líquido salía a chorro:face:

Manda cojones con las putas! Esta es una tía peculiar pero peculiar de narices. PONÍA A LAS FÉMINAS A CALDO. Era para haber grabado su conversación y mandarla a una asociación feminazi. Debe ser que ha tenido malas experiencias con las compañeras del gremio o algo por el estilo. Y sí, debe ser que la pillé en el día o en el momento adecuado, que la caí bien o qué cojones se yo.

En cuanto a Eurovisión...harían bien en suprimir de una puta vez semejante engendro. Quién ha visto y quién ve ese festival!
Me he follado putas que cuando se ponen guarronas, en el buen sentido de la palabra, no le llegamos los tios ni a los tobillos en el tema, algunas me han acojonado y yo tan contento de lo que disfruto del polvo
 
cagondios!!! no podias subir la expe en caliente, nou
con lo burro que me pone ami eso de los chorretones y lo raro que es :shock:

Pues no tuve mucho tiempo esa semana y luego estuve con la Silvia a la siguiente que me dejó encantado y se retrasó colgar la expe. De todos modos te digo como a @Tuzaro, creo que va a su puta bola. Debe ser según la pilles.

Jajjj los "chorretones" me acojonaron, pero fue manual eh?

Me he follado putas que cuando se ponen guarronas, en el buen sentido de la palabra, no le llegamos los tios ni a los tobillos en el tema, algunas me han acojonado y yo tan contento de lo que disfruto del polvo

Pues tienes razón. Cuando las entra el frenesí guarrote no las para ni los GEO. A esta se la nublo la vista con el griego.
 
Pues ya ve, señor moderador.

Salvo honrosas excepciones de personas que se intuye merecen MUCHO la pena, en este foro abundan los gañanes, macarras, lameculos del forero "macho alfa", fracasados que hacen de la envidia su razón de ser y vienen aquí a descargar su mala baba, daos por culo que tienen que hacerse los machitos con putas, huelebragas con gravísimas carencias afectivas, fantasmones que hagan lo que hagan (incluso mentir y echar por tierra su credibilidad) se creen impunes porque el cortijo lleva siendo muchos años suyo, pobres diablos que necesitan inventarse una vida ficticia para ocultar su vida real y, aunque no tengo pruebas, sospecho que algún que otro dueño de piso solapado, porque sino no puedo explicarme la defensa a ultranza que hacen algunos de determinadas profesionales cuando se las hace la mínima critica.

Una tropa de cojones.

Asi que lo mejor es que se arme de paciencia señor @Fucker de la vida.


Voy a perder 10 minutos en contestarte porque lo tuyo hay que verlo para creerlo.
Según lo que has dicho hay gañanes, macarras, lameculos, fracasados, huelebragas... se te olvidó decir que también hay un gilipollas, tu.


Además de llorón como ya te han llamado varios con toda la razón del mundo. Bastante tiempo estuvimos hablándote educadamente mientras tu atacabas con insultos y temas personales, como por lo visto no sirve de nada mantener las formas contigo hay que hablarte de la misma manera que tu lo hiciste con nosotros.





Hablas de envidia y de descargar mala baba? precisamente eso es lo que te pasa, envidioso, acomplejado, llorica, vienes a descargar la rabia que tienes contra la puta que todos sabemos porque probablemente te mandó a la mierda, que se te nota mucho atontao, disimula un poco tronco, supera tu acomplejamiento, supera tu obsesión con ella, deja de mirar su perfil de facebook abobao, supéralo ya que das asco.


Tienes mucha televisión encima, ese es tu problema, mucha película, mucho sargento de hierro pero a la hora de la verdad eres un simple imbécil cobarde que te escudas en la pantalla del ordenador para escribir acribillando a una puta que no te quiere ni ver y metiéndote con todos los que la conocemos, como bien has dicho descargando tu mala baba y tu frustración, acomplejado, no me extraña que te llamen nenaza, no me extraña.



Antes de hablar de las carencias de los demás mírate las tuyas subnormal, cansino, llorón.
Eres tu quien nos llama lameculos? Entonces que hay que llamarte a ti? lameculos o lamepollas de los moderadores, das pena tronco, vergüenza ajena, lameculos de mierda, hasta copias palabras que dice el moderador para hacerte el guay.



Vuelve a intentar confundir al personal con los cortijos y los rebaños, que no tronco que no, que no te enteras que cada uno tenemos una opinión, lo pillas atontao? Ni cortijo ni rebaño ni peliculas, cada uno tenemos una opinión y la de casi todo el mundo es la opuesta a la tuya, eso es lo que te jode.
Ya quedó muy claro que cada vez que alguien habla bien de quien ya sabes te afecta a nivel personal, si te jode me alegro, jódete atontao, pero no confundas a la gente payaso. Deja de inventar películas y plantéate superar tu puto complejo y tu frustración, estás muy obesionado con ella, hasta un tonto se da cuenta del linchamiento que hiciste por los motivos que tú sabes.



Cada vez que alguno habla bien de ella se te corta la digestión, lamepollas, acomplejado, llorona, nenaza.
Todo esto que escribes por que no vienes a decírmelo frente a frente llorona? No te atreves? No eres tan duro? No eres tan valiente de meterte con todo el mundo escribiendo? por que no quedamos y me lo dices delante de mis narices sargentito de hierro?
Te faltan cojones llorona. Sabes por qué no tienes huevos? porque sabes del primer bofetón que llevas te plancharía la cara y a ver después a quien vas a llorarle.



Ahora la nueva película es decir que tienes sospechas pero no tienes pruebas de que los muchos que hablamos bien de tu amor frustado somos dueños de piso? tienes que ser tonto, de verdad tienes que serlo.
De lo que si hay pruebas, y muchas, es de que eres subnormal y cada dia que pasa lo demuestras más.
Cuando tengas huevos de quedar para que me digas todo eso que escribiste házmelo saber, nos vemos un ratito y me dices todo lo que se te antoje pero delante de mis narices sargentito de hierro.



Huelebragas, lameculos, lamepollas, baboso, todo lo que nos llamabas es justo lo que eres, un puto lameculos de los moderadores, acomplejado, llorona. Y ademas de todo eso eres un friki, un friki frustrado que está obsesionado.

No he visto cosa más pedante que tu en mi puta vida, das pena, asco y vergüenza.
Saca esos supuestos cojones que tienes escribiendo, se un hombre y lo que tengas que decir hazlo en persona, nenaza llorica, sargentito. De la primera que te daba espabilabas para siempre pedante de los cojones.





Vas de listo pero eres uno de los que se cree todo lo que se dice en este hilo, no ves que se descojonan de ti atontao?
Que los moderadores se lo crean vale, porque al no ser de aquí no siguen minuto a minuto todas estas chorradas, pero tú entrando al hilo cada día y sabiendo las tonterías que se dicen que todavía te lo creas lo único que confirma es que además de todo lo anterior eres muy corto.



Te dije hace unos días que tienes un afán de protagonismo muy grande. Deja de montar peliculitas y teorías de cortijos o rebaños y ponte a ver otra vez el sargento de hierro, acomplejado.



Y sobre todo recuerda, antes de ir de putas cepillo de dientes y listerine.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie