FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a perder 10 minutos en contestarte porque lo tuyo hay que verlo para creerlo.
Según lo que has dicho hay gañanes, macarras, lameculos, fracasados, huelebragas... se te olvidó decir que también hay un gilipollas, tu.


Además de llorón como ya te han llamado varios con toda la razón del mundo. Bastante tiempo estuvimos hablándote educadamente mientras tu atacabas con insultos y temas personales, como por lo visto no sirve de nada mantener las formas contigo hay que hablarte de la misma manera que tu lo hiciste con nosotros.





Hablas de envidia y de descargar mala baba? precisamente eso es lo que te pasa, envidioso, acomplejado, llorica, vienes a descargar la rabia que tienes contra la puta que todos sabemos porque probablemente te mandó a la mierda, que se te nota mucho atontao, disimula un poco tronco, supera tu acomplejamiento, supera tu obsesión con ella, deja de mirar su perfil de facebook abobao, supéralo ya que das asco.


Tienes mucha televisión encima, ese es tu problema, mucha película, mucho sargento de hierro pero a la hora de la verdad eres un simple imbécil cobarde que te escudas en la pantalla del ordenador para escribir acribillando a una puta que no te quiere ni ver y metiéndote con todos los que la conocemos, como bien has dicho descargando tu mala baba y tu frustración, acomplejado, no me extraña que te llamen nenaza, no me extraña.



Antes de hablar de las carencias de los demás mírate las tuyas subnormal, cansino, llorón.
Eres tu quien nos llama lameculos? Entonces que hay que llamarte a ti? lameculos o lamepollas de los moderadores, das pena tronco, vergüenza ajena, lameculos de mierda, hasta copias palabras que dice el moderador para hacerte el guay.



Vuelve a intentar confundir al personal con los cortijos y los rebaños, que no tronco que no, que no te enteras que cada uno tenemos una opinión, lo pillas atontao? Ni cortijo ni rebaño ni peliculas, cada uno tenemos una opinión y la de casi todo el mundo es la opuesta a la tuya, eso es lo que te jode.
Ya quedó muy claro que cada vez que alguien habla bien de quien ya sabes te afecta a nivel personal, si te jode me alegro, jódete atontao, pero no confundas a la gente payaso. Deja de inventar películas y plantéate superar tu puto complejo y tu frustración, estás muy obesionado con ella, hasta un tonto se da cuenta del linchamiento que hiciste por los motivos que tú sabes.



Cada vez que alguno habla bien de ella se te corta la digestión, lamepollas, acomplejado, llorona, nenaza.
Todo esto que escribes por que no vienes a decírmelo frente a frente llorona? No te atreves? No eres tan duro? No eres tan valiente de meterte con todo el mundo escribiendo? por que no quedamos y me lo dices delante de mis narices sargentito de hierro?
Te faltan cojones llorona. Sabes por qué no tienes huevos? porque sabes del primer bofetón que llevas te plancharía la cara y a ver después a quien vas a llorarle.



Ahora la nueva película es decir que tienes sospechas pero no tienes pruebas de que los muchos que hablamos bien de tu amor frustado somos dueños de piso? tienes que ser tonto, de verdad tienes que serlo.
De lo que si hay pruebas, y muchas, es de que eres subnormal y cada dia que pasa lo demuestras más.
Cuando tengas huevos de quedar para que me digas todo eso que escribiste házmelo saber, nos vemos un ratito y me dices todo lo que se te antoje pero delante de mis narices sargentito de hierro.



Huelebragas, lameculos, lamepollas, baboso, todo lo que nos llamabas es justo lo que eres, un puto lameculos de los moderadores, acomplejado, llorona. Y ademas de todo eso eres un friki, un friki frustrado que está obsesionado.

No he visto cosa más pedante que tu en mi puta vida, das pena, asco y vergüenza.
Saca esos supuestos cojones que tienes escribiendo, se un hombre y lo que tengas que decir hazlo en persona, nenaza llorica, sargentito. De la primera que te daba espabilabas para siempre pedante de los cojones.





Vas de listo pero eres uno de los que se cree todo lo que se dice en este hilo, no ves que se descojonan de ti atontao?
Que los moderadores se lo crean vale, porque al no ser de aquí no siguen minuto a minuto todas estas chorradas, pero tú entrando al hilo cada día y sabiendo las tonterías que se dicen que todavía te lo creas lo único que confirma es que además de todo lo anterior eres muy corto.



Te dije hace unos días que tienes un afán de protagonismo muy grande. Deja de montar peliculitas y teorías de cortijos o rebaños y ponte a ver otra vez el sargento de hierro, acomplejado.



Y sobre todo recuerda, antes de ir de putas cepillo de dientes y listerine.

La cuchipandi empieza a dar señales...estabais tardando en salir al quite con insultos y amenazas. Imagino en los proximos días ireis saliendo uno a uno. Sois tan previsibles!

A ver, no te sulfures, campeón. No deberías reservar tus ladridos para quienes han "cachado" a tu jefecillo mintiendo y fantasmeando? A ver si yo voy a tener también la culpa...y no quiero ni imaginar si hubiese sido yo el "cachado"! El linchamiento sería de los que hacen época!

Veo te está afectando mucho mi presencia aquí. Verás, si te parezco pedante, a nadie obligan a leer nada ni a nadie. Es tan sencillo como eso. A mí tú y tus amiguitos me parecéis aburridos y HACE MESES que no leo ninguna de vuestras expes. Pero ni una. Leída una, leídas todas. Es siempre lo mismo. Sois como robots follando muebles. No me interesan ni me aportan nada. Así que haz como yo, estate a lo tuyo. Es fácil.

En cuanto a lo demás, tú sólo te retratas. Tu reacción furibunda me indica que cuando el río suena, agua lleva. No debo ir muy desencaminado en lo que he dicho.

Y ahora sigue, o mejor dicho, seguid ladrando. Acabareis ahogados en vuestra propia rabia. Porque podréis ladrar y ladrar, pero NUNCA podréis morder. En esta vida no hace daño quien quiere, sino quien puede.
 
La cuchipandi empieza a dar señales...estabais tardando en salir al quite con insultos y amenazas. Imagino en los proximos días ireis saliendo uno a uno. Sois tan previsibles!

A ver, no te sulfures, campeón. No deberías reservar tus ladridos para quienes han "cachado" a tu jefecillo mintiendo y fantasmeando? A ver si yo voy a tener también la culpa...y no quiero ni imaginar si hubiese sido yo el "cachado"! El linchamiento sería de los que hacen época!

Veo te está afectando mucho mi presencia aquí. Verás, si te parezco pedante, a nadie obligan a leer nada ni a nadie. Es tan sencillo como eso. A mí tú y tus amiguitos me parecéis aburridos y HACE MESES que no leo ninguna de vuestras expes. Pero ni una. Leída una, leídas todas. Es siempre lo mismo. Sois como robots follando muebles. No me interesan ni me aportan nada. Así que haz como yo, estate a lo tuyo. Es fácil.

En cuanto a lo demás, tú sólo te retratas. Tu reacción furibunda me indica que cuando el río suena, agua lleva. No debo ir muy desencaminado en lo que he dicho.

Y ahora sigue, o mejor dicho, seguid ladrando. Acabareis ahogados en vuestra propia rabia. Porque podréis ladrar y ladrar, pero NUNCA podréis morder. En esta vida no hace daño quien quiere, sino quien puede.




Vaya vaya vaya. Así que resulta que ahora recibes insultos? El único que estuvo insultando desde el primer día no sabes quién fue verdad? No me gusta meterme en discusiones de este tipo pero no se puede intentar tener tanto morro muchacho.


La primera persona que insultó fuiste tú, te lo dijeron mil veces con muy buenos modales y seguías insultando. Ahora sólo estás recibiendo las mismas palabras que decías a los demás. Insultaste hasta que te hartaste pero a ti no te pueden decir lo mismo?

Lo del peloteo que intentas hacer con los moderadores da bastante lacha. Eres bastante babosillo a decir verdad.
Intentas dejar dudas de los que opinamos lo contrario que tu? Deberías saber que nuestra opinión cuenta exactamente lo mismo que la tuya, así pues respétanos, maleducado.


Como ves que solo te siguen el rollo 2 personas quieres hacer pensar que todos los demás tenemos una conspiración contra ti? Por favor, deja los cuentos. Como bien has dicho cuando el río suena, agua lleva. Tu río hace tiempo que se desbordó.
Se te vio el plumero a kilómetros.

Te digo algo más. Está muy pero muy claro que en el forochat se dicen tonterías, si te las crees es problema tuyo pero hay que ser poco inteligente para pensar que todo lo que aquí se dice es cierto.


Y en último caso, prefiero una mentira sin importancia como puede ser que digan que están en brasil a que me intenten mentir con temas relacionados con las lumis, como hiciste tú con Esther, porque ahí ya entra en juego mi dinero.

A mi y a mi cartera no nos influye absolutamente nada que uno vaya a Brasil o a Panamá, me da exactamente lo mismo que vayan o que vuelvan.
Lo que sí influye son las mentiras con las lumis. La suerte que tuvimos fue que tu cuento no coló, elegiste mal la víctima.
Si hubieras hecho lo mismo con otra lumi probablemente la habrías jodido bien jodida porque con todo lo que dijiste nadie habría gastado ni 1 solo euro con ella, pero a Esther la conocemos todos desde hace muchos años y tus mentiras no la van a perjudicar, la gente no es tonta.

Quédate con la última frase que escribiste: no hace daño quien quiere, sino quien puede, y tú a Esther no pudiste hacérselo.

Esta es mi opinión. Como seguro vendrás con el mismo cuento de siempre te comento, no hay cortijo que valga, manada ni niño muerto. Respeta nuestra opinión y deja de lado tus temas amorosos con lumis o haz lo que quieras pero no quieras hacernos tontos.
 
Hay que tener la cara dura. Puede insultar a todo el mundo pero después que no le insulten.

No me gustan las discusiones pero hay cosas que no pueden ser. Ahora vendrá con el cuento del cortijo y la manada.
 
Estoy con grillo y dieguín en California, por la tarde fuimos a Marbella a ver a lumbreras y al ruso pero como tenían el local de la calle Las Palmeras reventao decidimos marchar. Mañana vamos a Texas a comprar doritos tex mex o los cheese supreme.
Seguiremos informando. Un saludo socios y mucho ánimo a todos.
 
Última edición:
Estoy con grillo y dieguín en California, por la tarde fuimos a Marbella a ver a lumbreras y al ruso pero como tenían el local de la calle Las Palmeras reventao decidimos marchar. Mañana vamos a Texas a comprar doritos tex mex o los cheese supreme.
Seguiremos informando. Un saludo socios y mucho ánimo a todos.
Hostias eso se avisa antes cabronazos
 
Hostias eso se avisa antes cabronazos


Marchamos sin avisar, vimos que el ruso estaba a punto de tirar de boca negra y es mejor evitar problemas, ya sabes de lo que te hablo.
Pero bueno si quieres mañana antes de ir a Texas a por los tex mex pasamos a buscarte. Lo único que te pido es que dejes solucionado lo de Monforte y las moritas.
 
Maletas cargadas y paisanos en el avion.ahora a aguantar a canseco rumbo a Texas,menos mal que hemos desayunado unas pastillitas verdes rojas y amarillas.
A volar a volar jajjajajajaj
 
Maletas cargadas y paisanos en el avion.ahora a aguantar a canseco rumbo a Texas,menos mal que hemos desayunado unas pastillitas verdes rojas y amarillas.
A volar a volar jajjajajajaj

Nosotros estábamos en el check in y le pillaron los rulos a grillo, así que nos va a tocar ir en globo. Tardaremos un poco más pero llegar llegamos.
Me dijo Carlines el que pintó el samoa que él también viene a por los cheese supreme, está camino del prat con Gelín, van quemando rueda.
 
Última edición:
Vaya vaya vaya. Así que resulta que ahora recibes insultos? El único que estuvo insultando desde el primer día no sabes quién fue verdad? No me gusta meterme en discusiones de este tipo pero no se puede intentar tener tanto morro muchacho.


La primera persona que insultó fuiste tú, te lo dijeron mil veces con muy buenos modales y seguías insultando. Ahora sólo estás recibiendo las mismas palabras que decías a los demás. Insultaste hasta que te hartaste pero a ti no te pueden decir lo mismo?

Lo del peloteo que intentas hacer con los moderadores da bastante lacha. Eres bastante babosillo a decir verdad.
Intentas dejar dudas de los que opinamos lo contrario que tu? Deberías saber que nuestra opinión cuenta exactamente lo mismo que la tuya, así pues respétanos, maleducado.


Como ves que solo te siguen el rollo 2 personas quieres hacer pensar que todos los demás tenemos una conspiración contra ti? Por favor, deja los cuentos. Como bien has dicho cuando el río suena, agua lleva. Tu río hace tiempo que se desbordó.
Se te vio el plumero a kilómetros.

Te digo algo más. Está muy pero muy claro que en el forochat se dicen tonterías, si te las crees es problema tuyo pero hay que ser poco inteligente para pensar que todo lo que aquí se dice es cierto.


Y en último caso, prefiero una mentira sin importancia como puede ser que digan que están en brasil a que me intenten mentir con temas relacionados con las lumis, como hiciste tú con Esther, porque ahí ya entra en juego mi dinero.

A mi y a mi cartera no nos influye absolutamente nada que uno vaya a Brasil o a Panamá, me da exactamente lo mismo que vayan o que vuelvan.
Lo que sí influye son las mentiras con las lumis. La suerte que tuvimos fue que tu cuento no coló, elegiste mal la víctima.
Si hubieras hecho lo mismo con otra lumi probablemente la habrías jodido bien jodida porque con todo lo que dijiste nadie habría gastado ni 1 solo euro con ella, pero a Esther la conocemos todos desde hace muchos años y tus mentiras no la van a perjudicar, la gente no es tonta.

Quédate con la última frase que escribiste: no hace daño quien quiere, sino quien puede, y tú a Esther no pudiste hacérselo.

Esta es mi opinión. Como seguro vendrás con el mismo cuento de siempre te comento, no hay cortijo que valga, manada ni niño muerto. Respeta nuestra opinión y deja de lado tus temas amorosos con lumis o haz lo que quieras pero no quieras hacernos tontos.

Vaya vaya, cada dia sale un palmero nuevo ha hacerle el trabajo sucio al turista sexual impostor. Tú en concreto estabas tardando.

A ver Correcaminos, que al que han pillado con la mano en el carrito y han dado un toque de atención (le llevan dando varios) no es a mí. Ya sabemos que este forochat es tambien para vacilar y echarse unas risas. Faltaría más. Y los que no le lamemos el culo sabemos que el que dicen (dicen, no tengo pruebas) en Pasion es o dueño de pisos o alguien cercano a algún dueño de pisos (en el mundillo es vox populi, pero tampoco tengo pruebas) el 90% de lo que escribe aquí son embustes o inventos. El problema es que quien miente y fantasea sobre eso, nadie te puede asegurar que no mienta y fantasee sobre TODO lo demás. Precisamente por eso le han dado un toque, lo pillas? Te hago un croquis?

En todo caso es MUY triste. Y mira, no sé si es más triste el que fantasmea que quienes sabiendo que fantasmea le siguen el juego para quedar bien con él. Patético.

En cuanto a la susodicha me remito a mi expe de mi visita con ella. No tengo más que decir. MIS EXPES SUELEN SER DETALLADAS Y PERSONALIZADAS, no como las de algunos. Si tu te las quieres creer o no, me la refanfinfla igual que me refanfinfla tus opiniones y las de la "cuchipandi" (el termino no es mio, sino de un moderador) que para mí tienen el mismo valor que una mierda de perro. Son los que nos leen (que son muchos) los que las tienen que valorar si les sirven o no cuando visiten putas. Para ellos las escribo principalmente, no para gente como tú.

Mi impresión es que quienes estáis obsesionados con ella sois vosotros, que veis en cada una de mis frases alusiones ficticias a ella. De verdad, las obsesiones son MUY malas, créeme. Os puedo recomendar algún buen psicólogo. ¿No seréis vosotros quienes estáis enamorados de ella?

Y hablando de enamoramientos de putas...un servidor como cualquier putero de pro no es inmune a los encantos de determinadas meretrices. Hace años lo estuve de una que casi me jode la vida. Y a pesar de eso, fíjate, recientemente he estado con dos que NO ME IMPORTARÍA tener algo serio con ellas, si no fuesen putas claro. Lo que te puedo asegurar es que con la que JAMAS tendría enamoramiento es con vuestra protegida. Me gustan las féminas alegres y despreocupadas, si puede ser viciosas mejor, no las tímidas y falsas que parece no han roto un plato y han roto toda la vajilla. Para gustos colores, ya ves. A vosotros os tiene enamorados por lo que se ve, a mí no. Los gustos sí los respeto.

Ahora ya puedes seguir ladrando, caniche.
 
Última edición por un moderador:
La última vez que estuvo por León mefue IMPOSIBLE




Tranquilos, no habéis sido los únicos. En su última vez en León me fue IMPOSIBLE que me lo cogiera, ni por la mañana, ni tarde ni noche. Su fama habrá subido como la espuma. Por el tiempo que lleva en Ponferrada, ha debido dejar el Bierzo como la tierra quemada.



Si miras otros foros, la va el rollo de currar con alguna compi del gremio.

Nah! Si yo tranquilo estoy da un poco de rabia pero tampoco me quita el sueño, es lo que te digo si cuadra de verla anunciada pruebo suerte a llamar si no coge a otra cosa. Si no me equivoco lleva como tres visitas al Bierzo desde el mes de febrero/marzo hasta hoy, más las buenas temporadas también este tiempo por León capital, vamos que ha debido juntar al menos para pagar la entrada de un Audi full equip y un apartamento en Marina dOr.

No hace falta mucho para dejar esto como tierra quemada :lol: Cualquier puta que sepa trabajar medianamente bien y sea un pivón de 8 a 10 en físico aquí no tiene competencia cuando ya estamos aburridos de las maduritas fijas y la tropa de colecciones de fotos falsas. Normal que arrase ya el primer día tendrá la agenda de citas para toda la semana :lol:
 
Última edición:
La cuchipandi empieza a dar señales...estabais tardando en salir al quite con insultos y amenazas. Imagino en los proximos días ireis saliendo uno a uno. Sois tan previsibles!

A ver, no te sulfures, campeón. No deberías reservar tus ladridos para quienes han "cachado" a tu jefecillo mintiendo y fantasmeando? A ver si yo voy a tener también la culpa...y no quiero ni imaginar si hubiese sido yo el "cachado"! El linchamiento sería de los que hacen época!

Veo te está afectando mucho mi presencia aquí. Verás, si te parezco pedante, a nadie obligan a leer nada ni a nadie. Es tan sencillo como eso. A mí tú y tus amiguitos me parecéis aburridos y HACE MESES que no leo ninguna de vuestras expes. Pero ni una. Leída una, leídas todas. Es siempre lo mismo. Sois como robots follando muebles. No me interesan ni me aportan nada. Así que haz como yo, estate a lo tuyo. Es fácil.

En cuanto a lo demás, tú sólo te retratas. Tu reacción furibunda me indica que cuando el río suena, agua lleva. No debo ir muy desencaminado en lo que he dicho.

Y ahora sigue, o mejor dicho, seguid ladrando. Acabareis ahogados en vuestra propia rabia. Porque podréis ladrar y ladrar, pero NUNCA podréis morder. En esta vida no hace daño quien quiere, sino quien puede.


De lo que habría que hacer un croquis es de la tara mental que manejas. No he visto cosa mas ridícula que tú en mucho tiempo.

Como te comenté ayer, intenta superar tu obsesión, frustración y rabia contra tu amor platónico, no hagas más el ridículo.

Aunque no te hiciera ni puto caso no se acaba el mundo, tienes que tirar para alante como dice amaro. Pero para ir superando la obsesión tienes que tomar medidas, la primera dejar de mirar su facebook.

Cepillo de dientes y listerine sargentito.
 
Vaya vaya vaya. Así que resulta que ahora recibes insultos? El único que estuvo insultando desde el primer día no sabes quién fue verdad? No me gusta meterme en discusiones de este tipo pero no se puede intentar tener tanto morro muchacho.


La primera persona que insultó fuiste tú, te lo dijeron mil veces con muy buenos modales y seguías insultando. Ahora sólo estás recibiendo las mismas palabras que decías a los demás. Insultaste hasta que te hartaste pero a ti no te pueden decir lo mismo?

Lo del peloteo que intentas hacer con los moderadores da bastante lacha. Eres bastante babosillo a decir verdad.
Intentas dejar dudas de los que opinamos lo contrario que tu? Deberías saber que nuestra opinión cuenta exactamente lo mismo que la tuya, así pues respétanos, maleducado.


Como ves que solo te siguen el rollo 2 personas quieres hacer pensar que todos los demás tenemos una conspiración contra ti? Por favor, deja los cuentos. Como bien has dicho cuando el río suena, agua lleva. Tu río hace tiempo que se desbordó.
Se te vio el plumero a kilómetros.

Te digo algo más. Está muy pero muy claro que en el forochat se dicen tonterías, si te las crees es problema tuyo pero hay que ser poco inteligente para pensar que todo lo que aquí se dice es cierto.


Y en último caso, prefiero una mentira sin importancia como puede ser que digan que están en brasil a que me intenten mentir con temas relacionados con las lumis, como hiciste tú con Esther, porque ahí ya entra en juego mi dinero.

A mi y a mi cartera no nos influye absolutamente nada que uno vaya a Brasil o a Panamá, me da exactamente lo mismo que vayan o que vuelvan.
Lo que sí influye son las mentiras con las lumis. La suerte que tuvimos fue que tu cuento no coló, elegiste mal la víctima.
Si hubieras hecho lo mismo con otra lumi probablemente la habrías jodido bien jodida porque con todo lo que dijiste nadie habría gastado ni 1 solo euro con ella, pero a Esther la conocemos todos desde hace muchos años y tus mentiras no la van a perjudicar, la gente no es tonta.

Quédate con la última frase que escribiste: no hace daño quien quiere, sino quien puede, y tú a Esther no pudiste hacérselo.

Esta es mi opinión. Como seguro vendrás con el mismo cuento de siempre te comento, no hay cortijo que valga, manada ni niño muerto. Respeta nuestra opinión y deja de lado tus temas amorosos con lumis o haz lo que quieras pero no quieras hacernos tontos.


Coincido palabra por palabra contigo @Coñote Dax. No pudo hacer daño donde quería y eso le ha tenido que rabiar más todavía.
 
De lo que habría que hacer un croquis es de la tara mental que manejas. No he visto cosa mas ridícula que tú en mucho tiempo.

Como te comenté ayer, intenta superar tu obsesión, frustración y rabia contra tu amor platónico, no hagas más el ridículo.

Aunque no te hiciera ni puto caso no se acaba el mundo, tienes que tirar para alante como dice amaro. Pero para ir superando la obsesión tienes que tomar medidas, la primera dejar de mirar su facebook.

Cepillo de dientes y listerine sargentito.


No tiene sentido del ridículo. Lo de sargentito frustrado y friki le va como anillo al dedo jiji.
 
Si no puede comprar listerine esto también sirve.


oraldine-colutorio-ladispensa-1571700.png
 
Para solucionar esto solo veo una salida:
Postead fotos de vuestras pollas, a ver quien la tiene más larga
Joder, ahora en serio, cojones, que esto parece un patio de colegio. Tenemos el gracioso, el idiota, el chivato, el pelota, la maciza...
Da pa escribir un libro
 
Si pensais que batman es dueño de pisos puticlubs bahillo etc os estais equivocando,se de sobra quien es y no tiene relacion alguna con los empresarios de este sector
 
Para solucionar esto solo veo una salida:
Postead fotos de vuestras pollas, a ver quien la tiene más larga
Joder, ahora en serio, cojones, que esto parece un patio de colegio. Tenemos el gracioso, el idiota, el chivato, el pelota, la maciza...
Da pa escribir un libro

No es mala idea pero fijo que más de uno pone la polla de un Mandingo o del negro de whatshapp
 
Si pensais que batman es dueño de pisos puticlubs bahillo etc os estais equivocando,se de sobra quien es y no tiene relacion alguna con los empresarios de este sector


No quería decirlo pero soy dueño de puticlubs, pisos francos, de la catedral, del chalet de tu primo, del campo de golf y soy el jefe de toda la travelada que se pone donde el rio. Estoy podrido de dinero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie