Si el video tiene frases para enmarcar pero esa era la que menos me esperaba, una crítica a la TV de nuestros días. Si no hace falta que lo jures se nota que es un personaje de la noche y habrá experimentado de todo, en un momento dado nombra algo de las míticas mitsubishi. Este se lo hubiera pasado pipa conmigo en Amsterdam
Pues solo conozco el Acrópolis en Ponferrada, también conozco el Caribe en Ourense capital por la carretera nacional a Celanova y el Aeropuerto en Vigo como dice su nombre cerca del aeropuerto de esa ciudad. Entre la crisis y las políticas de austeridad uno se ha cortado mucho en estos años el tema de ir con civiles o putas a hoteles, mira que me gusta el tema de liarme con una tía en un jacuzzi. Igual los hamijos capitalinos saben de algún motel en León.
Si vas a ir más de 2 horas en vez del Acrópolis y no eres fan del jacuzzi igual te interesa algún hotel de la ciudad. Lo que te vale una Suite o Suite Superior del Acrópolis mínimo 4 horas tiras una noche entera en uno de los hoteles guapos de la ciudad con esos paneles de ducha tipo spa que también son muy apañados para liarse con una chavala, no es lo mismo que un jacuzzi pero...