FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noo, el video es de davicin el colega de tino, escuchando musica de los 90 y reflexionando al mismo tiempo jajajja. Es brutal.
@Tuzaro si pasas un fin de semana con tino y davicin en arriondas vuelves a casa con 20 años menos.

Reflexionar con música de los 90 de fondo... Con el "galmour" y nivelón musical que hubo en los 90 no será con Chimo Bayo :137:

Reflexionar con música de los 90 de fondo... Con el "galmour" y nivelón musical que hubo en los 90 no será con Chimo Bayo :137:

Con chimo bayo no pero es del estilo jajjaja, le grabó un par de discos tino hace 2 semanas y no los deja de escuchar ni pa dios.
Subió 2 videos a youtube hace unos dias y tiene la hostia de visitas ya, le dijimos que lo ibamos a poner aqui pero nos decía que si se entera su novia de que los videos están en un foro de putas le echa de casa.

Ansioso estoy de ver el siguiente, el de sus proyectos. Díselo a ver si se hace youtuber y no te preocupes, que los vídeos, fotos y links solo los pueden ver los registrados. Ahora, que si se registra poco se puede hacer después.

Ansioso estoy de ver el siguiente, el de sus proyectos. Díselo a ver si se hace youtuber y no te preocupes, que los vídeos, fotos y links solo los pueden ver los registrados. Ahora, que si se registra poco se puede hacer después.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Lo subió a youtube hace 4 o 5 dias y tiene la hostia de visitas jajjaja es un fenómeno el cabrón. No creo que la novia vaya a registrarse aqui no jodas... prefiero ponerlo asi mas "privado" porque si dejo el link de youtube lo puede ver cualquiera creo.

Andamos en el chalet que vino amaro a retrucar la luz.tino anda haciendo unas tortitas y batman pasando la mopa.yo ando a la loncha antes de ir a dormir.la ruta hoy ha sido buena

Andamos en el chalet que vino amaro a retrucar la luz.tino anda haciendo unas tortitas y batman pasando la mopa.yo ando a la loncha antes de ir a dormir.la ruta hoy ha sido buena

Vaya temazos chaval pero lo de salir un miercoles como que no, a ver ahora quien va a currar, menos mal que somos paisanos de los de antes cagon dios.

@Tuzaro :137::137::137::137::137::137:

@Rhodium mira a ver si lo he puesto bien para que solo puedan ver el video las personas registradas, para evitar que la novia lo pueda ver.

[GALLERY=media, 196]el colega de Tino de BATMAN publicado el 23 May 2018 a las 19:31[/GALLERY]

´

:137::137::137::137::137::137:

@Rhodium mira a ver si lo he puesto bien para que solo puedan ver el video las personas registradas, para evitar que la novia lo pueda ver.

[GALLERY=media, 196]el colega de Tino de BATMAN publicado el 23 May 2018 a las 19:31[/GALLERY]

"no echan una puta película en la tele joder"

Me ha matao :137::137::137:

L o peor de todo es que yo también conocía esa canción de mis tiempos adolescentes, época de cigarro en una mano y en la otra un Gordons/Larios con kas de limón dándolo todo en la pista como un monguer con temazos como ese. Me sabía la letra de la canción sin tener ni idea de lo que dice el alemán de marras.

Llámame mal pensado pero el mensaje final de "las drogas no" no me merece mucha credibilidad por parte del hamijo. :1:

´

:137::137::137::137::137::137:

"no echan una puta película en la tele joder"

Me ha matao :137::137::137:

L o peor de todo es que yo también conocía esa canción de mis tiempos adolescentes, época de cigarro en una mano y en la otra un Gordons/Larios con kas de limón dándolo todo en la pista como un monguer con temazos como ese. Me sabía la letra de la canción sin tener ni idea de lo que dice el alemán de marras.

Llámame mal pensado pero el mensaje final de "las drogas no" no me merece mucha credibilidad por parte del hamijo. :1:

:137::137::137::137::137::137::137::137:

Hostia davicin, está perdido jjajjajaja el vídeo se cortó, es más largo pero no deja subirlo entero. Dice "las drogas no, hace 7 años que no quiero saber nada, casi acaban conmigo judicialmente y psicológicamente".
Vuelve a ver el vídeo @Tuzaro, analiza bien todo jajajjaja andábamos con unas cocidas de la virgen jajjajaja!!

Buenas chavales!!
Alguno conoce algún motel por horas en Ponferrada para llevar a una ternerina?
Que no sea el Acrópolis!!
@Tuzaro ilumíname con tu sabiduría ;)

:137::137::137::137::137::137::137::137:

Hostia davicin, está perdido jjajjajaja el vídeo se cortó, es más largo pero no deja subirlo entero. Dice "las drogas no, hace 7 años que no quiero saber nada, casi acaban conmigo judicialmente y psicológicamente".
Vuelve a ver el vídeo @Tuzaro, analiza bien todo jajajjaja andábamos con unas cocidas de la virgen jajjajaja!!

Si el video tiene frases para enmarcar pero esa era la que menos me esperaba, una crítica a la TV de nuestros días. Si no hace falta que lo jures se nota que es un personaje de la noche y habrá experimentado de todo, en un momento dado nombra algo de las míticas mitsubishi. Este se lo hubiera pasado pipa conmigo en Amsterdam :wink:

Buenas chavales!!
Alguno conoce algún motel por horas en Ponferrada para llevar a una ternerina?
Que no sea el Acrópolis!!
@Tuzaro ilumíname con tu sabiduría ;)

Pues solo conozco el Acrópolis en Ponferrada, también conozco el Caribe en Ourense capital por la carretera nacional a Celanova y el Aeropuerto en Vigo como dice su nombre cerca del aeropuerto de esa ciudad. Entre la crisis y las políticas de austeridad uno se ha cortado mucho en estos años el tema de ir con civiles o putas a hoteles, mira que me gusta el tema de liarme con una tía en un jacuzzi. Igual los hamijos capitalinos saben de algún motel en León.

Si vas a ir más de 2 horas en vez del Acrópolis y no eres fan del jacuzzi igual te interesa algún hotel de la ciudad. Lo que te vale una Suite o Suite Superior del Acrópolis mínimo 4 horas tiras una noche entera en uno de los hoteles guapos de la ciudad con esos paneles de ducha tipo spa que también son muy apañados para liarse con una chavala, no es lo mismo que un jacuzzi pero... :lol:

Última edición:
Si el video tiene frases para enmarcar pero esa era la que menos me esperaba, una crítica a la TV de nuestros días. Si no hace falta que lo jures se nota que es un personaje de la noche y habrá experimentado de todo, en un momento dado nombra algo de las míticas mitsubishi. Este se lo hubiera pasado pipa conmigo en Amsterdam :wink:

Pues solo conozco el Acrópolis en Ponferrada, también conozco el Caribe en Ourense capital por la carretera nacional a Celanova y el Aeropuerto en Vigo como dice su nombre cerca del aeropuerto de esa ciudad. Entre la crisis y las políticas de austeridad uno se ha cortado mucho en estos años el tema de ir con civiles o putas a hoteles, mira que me gusta el tema de liarme con una tía en un jacuzzi. Igual los hamijos capitalinos saben de algún motel en León.

Si vas a ir más de 2 horas en vez del Acrópolis y no eres fan del jacuzzi igual te interesa algún hotel de la ciudad. Lo que te vale una Suite o Suite Superior del Acrópolis mínimo 4 horas tiras una noche entera en uno de los hoteles guapos de la ciudad con esos paneles de ducha tipo spa que también son muy apañados para liarse con una chavala, no es lo mismo que un jacuzzi pero... :lol:

Lo que dice de la tv es cierto, cada día es peor.

Se nota que ha vivido buenas noches de fiesta por Asturias. Los asturianos saben pasarlo bien, son buena gente.

Batman dile a tu amigo que tenga cuidado con las grabaciones con el teléfono mientras conduce, le pueden cazar fácil.

Lo que dice de la tv es cierto, cada día es peor.

Se nota que ha vivido buenas noches de fiesta por Asturias. Los asturianos saben pasarlo bien, son buena gente.

Claro que la tele de ahora es una mierda, yo las televisiones generalistas casi nunca las veo. No echan una puta película :lol: Yo solo veo algunos canales temáticos de documentales y la de pago que pillo por la cara con un tvbox chinoro enganchado al router. Joder Amazon Prime es canela comparado con las cadenas generalistas y te aburres de ver películas :lol:

Los asturianos son buena gente y se lo que digo por que trabajo con uno y son la polla de nobletes y legales son casi como gallegos :lol:

Ya no es solo la tele, joder es la puta noche cada vez es más puto asco salir, los chavales de ahora no tienen ni media hostia encima, salen de casa sin estar aprendidos, no pasa noche que salga que tenga que aguantarme no revantar a alguno a hostias, joder ni beber o drogarse saben.

Este se ha pegao unas fiestas que no lo sabes bien, es un fenómeno. Que os cuente @tirititileon la tralla que nos dio el fin de semana, hasta el martes no terminé de recuperarme.

Los asturianos son buena gente y se lo que digo por que trabajo con uno y son la polla de nobletes y legales son casi como gallegos :lol:

Ya no es solo la tele, joder es la puta noche cada vez es más puto asco salir, los chavales de ahora no tienen ni media hostia encima, salen de casa sin estar aprendidos, no pasa noche que salga que tenga que aguantarme no revantar a alguno a hostias, joder ni beber o drogarse saben.

Como todos los asturianos beban cerveza igual que tino y davicin... Nobles y buena gente son, pero beben y mojan la deda que joden.

Hostias que cojonazos tienes compañero
no es ni una crítica ni una exigencia. solo es una petición, el que quiera que lo haga y el que no, no
pienso que es un dato que para hacerse una idea general de la persona que te vas a encontrar ayuda

Ya estamos planeando en llanes el finde batman tino davicin y yo.nos vamos a poner a morir.llevamos de chofer a miguelon que se cambio de calcetos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie