FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya estamos planeando en llanes el finde batman tino davicin y yo.nos vamos a poner a morir.llevamos de chofer a miguelon que se cambio de calcetos

Acabo de hablar con tino, me dice que le grabo otro disco con clásicos de los 90 y que se ha dejao la uña del meñique larga para dar leña el finde.

Militroncho le va hacer la primera comunion al hijo mayor de la paraguayina, eso me dijo Tiri

Militroncho le va hacer la primera comunion al hijo mayor de la paraguayina, eso me dijo Tiri

Si, el chavalin hace la comunión este domingo y van a comer a la cueva miñambres. Los gastos de la comida y demás ya sabes quien los paga.
La paraguayina se quiere casar con militroncho, como se case para él tiene. Mayor braguetazo imposible.

Última edición:
Si, el chavalin hace la comunión este domingo y van a comer a la cueva miñambres. Los gastos de la comida y demás ya sabes quien los paga.
La paraguayina se quiere casar con militroncho, como se case para él tiene. Mayor braguetazo imposible.
El buenazo de Mili se mete en cada percal, ya solo le hace falta que deje preñada a la prima y no me extrañaria nada con 20 añines que tiene la moza cualquiera se puede volver medio loco con un coño asi

El buenazo de Mili se mete en cada percal, ya solo le hace falta que deje preñada a la prima y no me extrañaria nada con 20 añines que tiene la moza cualquiera se puede volver medio loco con un coño asi

El paraguayin va de marinerito. Lo de la prima no se como andará, pero como al final decida casarse va a meter la pata hasta el fondo. Y mira que le hemos avisado.

Vamos camino de llanes a buscar a tino,iremos a comer a casa de jairo a la cuenca,tenemos un buen royo encima....

No hace falta subir los videos en full hd o 4k. Es más lo importante es el audio :137:

@Tuzaro @Jesucristo @Perrino Chico @tirititileon :137::137::137::137::137:

[GALLERY=media, 198]Empieza la ruta de BATMAN publicado el 25 May 2018 a las 16:12[/GALLERY]

No hay palabras no :lol:

Aunque pienso que era más TOP el primer video, salvo una breve alusión al mariconismo de Justin Bieber y la flojedad de la juventud de hoy en día para traballar en el andámio y doblando la espalda, esperaba algo más "reinvindicativo" con lecciones de vida como el primer video.

Igual no había parado todavía a repostar unas birras por el camino y algo más a mayores que suba el ánimo. :wink:

No hay palabras no :lol:

Aunque pienso que era más TOP el primer video, salvo una breve alusión al mariconismo de Justin Bieber y la flojedad de la juventud de hoy en día para traballar en el andámio y doblando la espalda, esperaba algo más "reinvindicativo" con lecciones de vida como el primer video.

Igual no había parado todavía a repostar unas birras por el camino y algo más a mayores que suba el ánimo. :wink:

El primer video es buenisimo jajajjajajaja pero deja que pare en colunga a tomar dos cervezas, seguro que se inspira más.
Lo de subir ventanas y bajar escombro de un 5º sin ascensor me mató jajajjja!! Puso en el coche una camara de vigilancia porque le denunciaron por grabarse con el movil. :face:
A tomar cerveza todo el putu fin de semana me cagon dios.

Última edición:
El primer video es buenisimo jajajjajajaja pero deja que pare en colunga a tomar dos cervezas, seguro que se inspira más.
Lo de subir ventanas y bajar escombro de un 5º sin ascensor me mató jajajjja!! Puso en el coche una camara de vigilancia porque le denunciaron por grabarse con el movil. :face:
A tomar cerveza todo el putu fin de semana me cagon dios.

Solo bromeaba jeje!

¿Está casado de verdad? :lol:

Solo bromeaba jeje!

¿Está casado de verdad? :lol:

Tiene novia pero no están casados. Dice que le dijo a la "muyer" que hoy no le espere, que va a acabar en el hospital o en el cuartel.
Entre más veces veo el video mas me descojono, pero si tienes razón, el primero es muy dificil de superar, es brutal.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie