FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cita Iniciado por Blasa Ver Mensaje

el domingo fui al baillo y subi con una joven con un coño como la lengua de una burra tragó bien es paraguaya jovencica morena asi con el pelo y debe ser esa del aparato de dientes que tiene buen culo y subi con ella y andaba alli con un regalo de una que la dieron una colonia buena y dijo que no la gustaba ese perfume que si no la gustaba dijo que lo tiraba a tomar por culo y la dije cagon dios no lo tires que vale dinero y dijo que la daba igual y eso es porque ganan bien comiendo polla porque esos derroches no los hacian si le faltara comida que llevar a la boca no te jode y no me gusta que anden derrochando y me enfado un poco porque esas cosas no me gustan asi y la dije cagon dios guardalo y se lo empaquetas a otra en regalo y a tomar por culo pero no lo tires que vale dinero y a ella dijo que la importaba 3 cojones pero eso porque derrochan que joden y esas cosas no me gustan asi pero bueno la tia se me puso a mamar y aquello medro rapido que se puso el asunto que daba miedo me la mamo bien y babandome los cojones y nada despues la puse boca arriba y la folle viendola el coño y lo tocaba se me puso aquello que daba miedo y despues a 4 patas me puse alli a pujar y como veia que lo hechaba la dije para quieta y mama otra vez y nada se puso a mamar asi de rodillas y se lo solte todo a las tetas que tiene tetas novillas porque es joven y esta por hacer a mi son las que me gustan las que estan asi por hacer que ya de pagar se paga pero que sean jovenes no te jode y nada bien pero no me gusto lo del perfume porque no tienen que derrochar asi que no esta el asunto pa bromas y me dijo que descansa algun dia pero casi siempre va al baillo con su amiga y me gustaron las 2 asi el proximo dia igual subo con la amiga que es novilla tambien



@Bananon
@sargentocubata :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

 
Gracias Batman

Lo de las posturas en la mamada, me refiero a que si la chupa como tu la digas, en plan de rodillas en el suelo, de cuclillas... por lo visto no tiene pega en eso, no? Te lo pregunto por que no seria la primera con la que me topo que cuando la dices si te la chupa de rodillas te dice que ella no se arrodilla ante nadie y demas, y eso que se lo dige con toda la educacion del mundo, porke si la vas de malas formas pues es logico que no te complazca y te diga esa frase, me pasó una vez con una, pero la gran mayoria no suele ponerte pegas y si la propones mamadas de cuclillas o de rodillas en el suelo pues las hace

Ya veo que no tienen nada que ver la una con la otra, pero me parecen tremendas ambas, y si tienen el plus del buen trato, pues de lujo


Buen trato te lo aseguro, al menos conmigo siempre lo tiene y todos los compañeros que la conocen dicen lo mismo. Lo de la mamada no hace falta ni que se lo pidas, se pone ella en cuclillas directamente y si quieres que se ponga de otra forma se lo dices y no creo que te ponga ningún problema. Pero en concreto lo de ponerse en cuclillas no creo que haga falta ni que lo pidas, está bien enseñada.
No olvides lo que te dije, NO TIENE NADA QUE VER fisicamente con Sara, pero nada. Alejandra tiene carne. Y estoy seguro que despues de las 30000 veces que se ha dicho esto todavía vendrá alguno poniéndola a parir por no estar en los huesos.
 
Alejandra tiene carne. Y estoy seguro que despues de las 30000 veces que se ha dicho esto todavía vendrá alguno poniéndola a parir por no estar en los huesos.

Ya nos lo has dejado meridianamente claro en varios hilos. De hecho, tal y como me han hecho saber, la propia lumi lo indica en sus anuncios, usando las mismas frases que tú. Así que no hace falta que sigas dándole más bola al asunto. Algo por cierto, cuanto menos, muy sospechoso.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-un-encanto-de-chica-634764444-507930922.htm


 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.webp
    Nueva imagen.webp
    56,4 KB · Visitas: 24
Última edición:
Ya nos lo has dejado meridianamente claro en varios hilos. De hecho, tal y como me han hecho saber, la propia lumi lo indica en sus anuncios, usando las mismas frases que tú. Así que no hace falta que sigas dándole más bola al asunto. Algo por cierto, cuanto menos, muy sospechoso.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-un-encanto-de-chica-634764444-507930922.htm




@Santos Trinidad contesto aqui porque supongo que es donde tengo que hacerlo. Me gustaría que les digas "a los que te lo han hecho saber" que Alejandra escribió que "no está como un palo" en su anuncio hace casi 1 mes. Y lo escribió porque la primera vez que fui a verla cuando volvió de Brasil me comentó que estaba hasta los cojones de que ciertas personas, que ya saben que ella fisicamente no es un palo, vengan despues a quejarse de eso precisamente. Y yo mismo le dije que a ver porque no lo ponia en su anuncio directamente y me dijo pues lo voy a poner. Es mas, le dije textualmente, ponlo asi que es como lo decimos muchas veces en el foro, PD: no estoy como un palo, y asi mismo lo puso (hace casi 1 mes).
También me gustaría que les digas de mi parte "a los que te lo han hecho saber" que además de escribir en su anuncio que no está como un palo, le dije que pusiera lo siguiente, PD2: abro rápido, y asi tal cual lo puso en su anuncio. Pero no se porque eso solo lo dejó escrito 1 o 2 dias y despues lo borró. Pero coméntales "a los que te lo han hecho saber" que tambien puso un par de dias que "abre rápido".
Antes de que se me olvide tambien puedes decirles "a los que te lo han hecho saber" que el ultimo dia que fui a verla le dije que pusiera un PD en plan de cachondeo dirigido al "Señor Trinidad" (ya que ella lee el foro de vez en cuando) y le dije que como habia publicado una foto en su anuncio del famoso sofá negro donde Blasa siempre dice "Señor Trinidad vaya a agallarla al sofá negro" le dije que pusiera en plan de cachondeo un PD como diciendo "Señor Trinidad el sofá negro le está esperando" o algo asi en plan de risas y me dijo que no porque su anuncio es serio y que parecía que estaba de cachondeo, y no lo puso. Por ese mismo motivo supongo que borraría lo de "abro rápido". Pero hágales saber "a los que te lo han hecho saber" que además de "no estoy como un palo" (que como digo lleva en su anuncio tranquilamente 3 semanas o mas) tambien puso "abro rapido" pero lo borró, y no quiso poner un PD para "el Sr Trinidad".
Otra cosa, les dices "a los que te lo han hecho saber" que lo que usted dijo que le comentáramos que se registre ella misma para contar sus crónicas con Blasa desde su punto de vista, ya lo hice, se lo he dicho mas de 3 veces pero dice que pasa de registrarse en cualquier tipo de foro porque con leer ya tiene bastante (palabras suyas textuales) aunque yo personalmente se lo he dicho 3 o 4 veces y me consta que no he sido el único que lo ha dicho porque un dia cuando se lo dije me contestó "joer otro que me dice lo mismo".
Creo que no se me olvida nada, solo decirle "a los que te lo han hecho saber" que se fijen mas porque eso precisamente no lleva escrito ni 1 dia ni 2, como minimo lleva 3 semanas en el anuncio.
Y por último me dirijo a usted directamente @Santos Trinidad para decirle que si "los que te lo han hecho saber" tienen algún problema que me lo digan, que si usted quiere dejo de escribir en el foro desde ya mismo y que escriban "ellos", eso sí, haber si aportan algo útil de vez en cuando hombre, que es cierto que yo forochateo mucho y digo muchas bobadas, claro que si, pero tambien publico siempre mis experiencias y las comparto con todo el mundo. Que es muy comodo entrar a leer como buitres sin decir ni mu, solo aprovechar la informacion de los demas pero lo suyo no lo comentan nunca, asi que menos cuentos y mas experiencias que aqui follamos todos pero solo hablamos 4.
Por cierto, ahora que recuerdo, lo mismo que he dicho de Alejandra, de que no esta en los huesos y que tiene carne, y que "ahora ir a verla los amantes de los cuerpos tipo palo de fregona para despues ponerla a parir diciendo que no está en los huesos", eso mismito lo dije tambien hace muy pocos dias en el hilo de Lorena y en el hilo de Esther/Laura. Lo mismo exactamente. Coménteselo "a los que te lo han hecho saber" que igual no lo han visto.
Aqui te dejo los 2 links de mis mismas palabras en el hilo de Lorena y en el hilo de Esther:

https://foropl.com/threads/64810-RE...ther-o-Laura?p=4518595&viewfull=1#post4518595

https://foropl.com/threads/65326-Lorena?p=4518826&viewfull=1#post4518826


Edito: ya que veo que contesta el amigo pocachicha despues de 3 semanas desaparecido en combate (y casualmente reaparece para escribir en este hilo ¿?¿?¿?¿ sospechoso y mucho) le diré que lo que es sospechoso es que una persona, despues de leer 300 veces que una puta no está como un palo, vaya a verla (supuestamente) y despues quejarse de que no está como un palo, sea Alejandra, Lorena, Esther o quien sea. Eso es realmente sospechoso. Bueno no se si es sospechoso o tal vez es retraso mental directamente. Y otra cosa que tambien es sospechosa es afirmar que no sabes diferenciar entre una foto real y una falsa.........ejem ejem ejem..........
Por cierto pocachicha, recuerdos al negrito de la Juve.

Reedito: el proximo dia que vaya a ver a Alejandra igual le planteo la idea de que ponga en su anuncio otro PD asi,
PD: Pocachicha se te ve mucho el plumero tio, MUCHO....
Todo con mayúsculas para que no tardes 3 semanas en verlo.
 
Última edición:
Santos Trinidad

@Santos Trinidad para no "ensuciar" más el hilo de Alejandra te escribo aqui para decirte que si lo consideras oportuno te envío por privado algunas cosas que SI SON SOSPECHOSAS y MUCHO en relación a ciertos "foreros" que casualmente aparecen por aquí en momentos muy puntuales.

También aprovecho para repetirte lo que escribi antes, si crees que es mejor que no escriba mas en el foro, por la razón que sea, dímelo y dejo de escribir. Eso sí, me gustaría que tuvieras en cuenta que ademas de forochatear y decir bobadas en plan de risa, he aportado MUCHAS experiencias y he ayudado siempre en todo lo que he podido, NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A MENTIR, BUITREAR INFORMACIÓN Y NO APORTAR NADA.
 
Última edición:
Foreros puteros viva la madre que nos pario a todos, cagondios vamos a follar mas y joder menos
 
Ya nos lo has dejado meridianamente claro en varios hilos. De hecho, tal y como me han hecho saber, la propia lumi lo indica en sus anuncios, usando las mismas frases que tú. Así que no hace falta que sigas dándole más bola al asunto. Algo por cierto, cuanto menos, muy sospechoso.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-un-encanto-de-chica-634764444-507930922.htm





Estuve con ella la semana pasada, no pongo plantilla para no repetir. Suelo ir a verla una vez por semana y es cierto lo que dice @BATMAN que eso lo puso en el anuncio hace bastante tiempo y tambien es verdad que unos dias ponia que abria rapido.

Un dia que estaba con ella la comente que me hizo gracia lo que puso en el anuncio y me dijo que ya lo pone incluso ella misma para que despues no piensen que es una mujer muy delgada. Cosa que a mi me parece muy buena idea porque ella misma lo dice en sus anuncios.

La experiencia con ella en su linea, muy buen trato e implicacion. Es una de mis fijas y lo de las sospechas sería mas bien al reves, si alguien da que sospechar con sus comentarios es @pocachicha cuando afirma que unas fotos son reales y resulta que son mas falsas que judas, que hasta un ciego lo ve @Santos Trinidad. Personalmente nunca he pillado ninguna cosa dudosa de @BATMAN y cuando afirma que una foto es real es porque es real y cuando dice que es falsa es porque es falsa.
 
@Santos Trinidad para no "ensuciar" más el hilo de Alejandra te escribo aqui para decirte que si lo consideras oportuno te envío por privado algunas cosas que SI SON SOSPECHOSAS y MUCHO en relación a ciertos "foreros" que casualmente aparecen por aquí en momentos muy puntuales.

También aprovecho para repetirte lo que escribi antes, si crees que es mejor que no escriba mas en el foro, por la razón que sea, dímelo y dejo de escribir. Eso sí, me gustaría que tuvieras en cuenta que ademas de forochatear y decir bobadas en plan de risa, he aportado MUCHAS experiencias y he ayudado siempre en todo lo que he podido, NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A MENTIR, BUITREAR INFORMACIÓN Y NO APORTAR NADA.


Estoy de acuerdo contigo @BATMAN si me tuviera que mojar diria que hay alguno por aqui que cuando miente será porque le interesa hacerlo pero poco a poco nos vamos conociendo todos y ya sabemos de que pie cojea. @Santos Trinidad sería bueno que diera una lectura de los comentarios de algunos.
 
Foreros puteros viva la madre que nos pario a todos, cagondios vamos a follar mas y joder menos


Eso pienso pero tambien hay que decir que la informacion que aqui se da tiene que ser cierta porque ya esta mal que las profesionales nos quieran engañar pero que un supuesto integrante de este foro tambien lo haga no tiene nombre y cualquier persona sabe cuando unas fotos son o no son falsas casi sin ver a la preofesional personalmente
 
Si no fuera por @BATMAN, pese a todos sus forochateos y bobadas como dice él, este foro de León estaría muerto. De lo único que es sospechoso es de compartir todas sus experiencias, subir cientos de fotos y avisar de cientos de anuncios falsos.
 
@Santos Trinidad para no "ensuciar" más el hilo de Alejandra te escribo aqui para decirte que si lo consideras oportuno te envío por privado algunas cosas que SI SON SOSPECHOSAS y MUCHO en relación a ciertos "foreros" que casualmente aparecen por aquí en momentos muy puntuales.

También aprovecho para repetirte lo que escribi antes, si crees que es mejor que no escriba mas en el foro, por la razón que sea, dímelo y dejo de escribir. Eso sí, me gustaría que tuvieras en cuenta que ademas de forochatear y decir bobadas en plan de risa, he aportado MUCHAS experiencias y he ayudado siempre en todo lo que he podido, NO COMO OTRAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A MENTIR, BUITREAR INFORMACIÓN Y NO APORTAR NADA.


@BATMAN lo de dejar de escribir ni de broma socio que como dice @Lisardo ya sabemos de que pie cojea el colega pocapicha @Santos Trinidad hay que estar mas al loro con ciertos farsantes
 
Eso pienso pero tambien hay que decir que la informacion que aqui se da tiene que ser cierta porque ya esta mal que las profesionales nos quieran engañar pero que un supuesto integrante de este foro tambien lo haga no tiene nombre y cualquier persona sabe cuando unas fotos son o no son falsas casi sin ver a la preofesional personalmente

Cada uno contamos la feria segun nos va, por eso yo nunca recomiendo ninguna puta pero en Batman y en algunos mas foreros comfio plenamente en todo lo que dicen, y dejaros ya de tanto telar cagondios.
 
Si no fuera por @BATMAN, pese a todos sus forochateos y bobadas como dice él, este foro de León estaría muerto. De lo único que es sospechoso es de compartir todas sus experiencias, subir cientos de fotos y avisar de cientos de anuncios falsos.


Opino igual que tu @Bananon es mas si @BATMAN hace algo es informar de todo y no ha habido ni una vez que su informacion haya fallado, desde aqui le pido que siga igual @BATMAN socio ni caso a estos gilipollas que lo unico que hacen es ensuciar el foro eso si es ensuciar el foro
 
Estoy de acuerdo contigo @BATMAN si me tuviera que mojar diria que hay alguno por aqui que cuando miente será porque le interesa hacerlo pero poco a poco nos vamos conociendo todos y ya sabemos de que pie cojea. @Santos Trinidad sería bueno que diera una lectura de los comentarios de algunos.

Eso pienso pero tambien hay que decir que la informacion que aqui se da tiene que ser cierta porque ya esta mal que las profesionales nos quieran engañar pero que un supuesto integrante de este foro tambien lo haga no tiene nombre y cualquier persona sabe cuando unas fotos son o no son falsas casi sin ver a la preofesional personalmente

@BATMAN lo de dejar de escribir ni de broma socio que como dice @Lisardo ya sabemos de que pie cojea el colega pocapicha @Santos Trinidad hay que estar mas al loro con ciertos farsantes

Cada uno contamos la feria segun nos va, por eso yo nunca recomiendo ninguna puta pero en Batman y en algunos mas foreros comfio plenamente en todo lo que dicen, y dejaros ya de tanto telar cagondios.

precisamente de @BATMAN me fio mas que de mi padre haha

@Bananon @Lisardo @lumbreras @central lechera muchas gracias compis, me vais a hacer llorar jajajajjajaajajja yo también os quiero coño!!! jajajajaaja y a @sargentocubata y a @Blasa!!!
 
Yo lo último que digo al respecto es que no me gustó lo del perfume porque no tienen que derrochar asi que no esta el asunto pa bromas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie