FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo último que digo al respecto es que no me gustó lo del perfume porque no tienen que derrochar asi que no esta el asunto pa bromas.


JAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJA calla cabrón que acabo de soltar el agua que estaba bebiendo en el ordenador jajajjajajajajajaja dijo que no le gusta que derrochen, tocate los cojones, no le gusta jajajajajajajajajajajajaja.
 
Última edición:
Jajajajajajajajaja no pero conozco alguna con tetas novillas porque es joven y esta por hacer.
 
JAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJA calla cabrón que acabo de soltar el agua que estaba bebiendo en el ordenador jajajjajajajajajaja dijo que no le gusta que derrochen, tocate los cojones, no le gusta jajajajajajajajajajajajaja.

Cagondios Batman pero que bebes agua del ordeñador jajajajajajajaj tomate un larios cabronazo
 
Jajajajajajajajaja no pero conozco alguna con tetas novillas porque es joven y esta por hacer.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJA pero escucha, si alguna vez conoces a alguna que haga que aquello medre rápido avisame tio.



Cagondios Batman pero que bebes agua del ordeñador jajajajajajajaj tomate un larios cabronazo


Estaba bebiendo agua y la solté toda, como diría Blasa, menuda escupidera jajajajaajjaja.
 
me caguen la leche la que se lia en un momentin!!!

venga todos a follar y a publicar que parece que siempre tenemos saldo en la cuenta los mismos para ir de lumis....jajaja

por cierto que ganas tengo ya de brear a Laura- Esther
 
Bien, ya he movido todo los mensajes del hilo de Alejandra a este hilo. Tras leer las oportunas alegaciones.

@BATMAN dile a Alejandra que se haga un perfil y dé si quiere sus explicaciones por ella misma. No hace falta que hagas de emisario suyo. Tampoco tienes que hacerle el telemarketing a otras. Que hagan como ella si quieren y digan en sus anuncios que no son un palo de la escoba o la frase o slogan que elijan.

No hace falta que lo vayas replicando tú aqui.

Y así evito tener que ponerle a su hilo la etiqueta de "Publicidad por mamada".

Y el resto, dejad a @pocachicha tranquilo, que no tiene vela en este entierro.

Prosigan, si quieren. O no prosigan si no quieren, que aquí no se ha llamado a nadie. El que está aquí es por su voluntad, o interés.

Y ya. Por cierto ahórrense los mp, no los leeré.
 
Última edición:
a Laura-Esther solo va a salvar que vuelva estos dias Akemi o Valeria, y aun asi no se si se salvaria...jaja que la tengo asi.pollaenmesadecrista
 
me caguen la leche la que se lia en un momentin!!!

venga todos a follar y a publicar que parece que siempre tenemos saldo en la cuenta los mismos para ir de lumis....jajaja

por cierto que ganas tengo ya de brear a Laura- Esther


Hay que terminar con estos telares @Bacarra.


Bien, ya he movido todo los mensajes del hilo de Alejandra a este hilo. Tras leer las oportunas alegaciones.

@BATMAN dile a Alejandra que se haga un perfil y dé si quiere sus explicaciones por ella misma. No hace falta que hagas de emisario suyo. Tampoco tienes que hacerle el telemarketing a otras. Que hagan como ella si quieren y digan en sus anuncios que no son un palo de la escoba o la frase o slogan que elijan.

No hace falta que lo vayas replicando tú aqui.

Y así evito tener que ponerle a su hilo la etiqueta de "Publicidad por mamada".

Y el resto, dejad a @pocachicha tranquilo, que no tiene vela en este entierro.

Prosigan, si quieren. O no prosigan si no quieren, que aquí no se ha llamado a nadie. El que está aquí es por su voluntad, o interés.

Y ya. Por cierto ahórrense los mp, no los leeré.

@Santos Trinidad ya le dije a Alejandra varias veces que se haga un perfil pero no hace caso. Tambien le dije que en el anuncio pusiera un PD para el "Señor Trinidad" y dijo que no jajajaja. Lo que si puso un par de dias en el anuncio fue PD: abro rápido y cuando lo vi casi muero.



a Laura-Esther solo va a salvar que vuelva estos dias Akemi o Valeria, y aun asi no se si se salvaria...jaja que la tengo asi.pollaenmesadecrista

Cabron que la destrozas que yo tambien quiero brearla y si puede ser el culo.


Si podéis es mejor porcular. Pero no os enamoréis.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
- DIRECCIÓN: calle Padre Gregorio.
- NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra.
- TELEFONO: 634764444
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/alejandra-un-encanto-de-chica-634764444-507930922.htm
- TARIFA: 50 euros media hora.
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: Brasileña.
- ¿FUMA?: diria que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno que otro
- HIGIENE: perfecta.
- ¿FOTOS REALES?: Si y se agradece que ponga fotos con la cara
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias, tanga, falda y un top
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cuerpo de POTRONA, parece trabajado en el gimnasio
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9.5/10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 10
- PRELIMINARES: unos cuantos besos y sobeteo
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Si.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y penetración.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min o asi contando lo que pierdes vistiendote y desvistiendote
- FRANCÉS SIN: si lo hace.
- FRANCÉS COMPLETO: no se.
- GRIEGO: no se.
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: 100%
- ¿REPETIRÍAS?: Si tuviera pasta 1 o 2 veces por semana seguro jajaa
- LO MEJOR DE ELLA: Implicación y simpatía a la vez que el buen hacer de su profesion.
- LO PEOR DE ELLA: Por decir algo, que no me gusto el modelito con el que me recibio, pero bueno eso no es nada.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 y si se pone encima viendo su culo un 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9´5
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo con unos 20 min de antelación, contesto a la primera y estaba libre en ese momento asi que me decido a ir la digo que tardaba unos 15 min en llegar, segun llego estaba pendiente ya de abrirme, paso me acompaña a la habitacion y me preguntó si me lavaba, la dije que venía del gimansio ya duchado y todo (no vayais al gimnasio y luego a follaros a esta mujer por que os aseguro que no os levantais en 2 dias, las piernas temblando) empezamos con un poco de sobeteo y besos mientras me desviste tenia la polla que parecia un mástil, me la empieza a mamar que no habia bromas ahi (hacia que no me la mamaban tan bien mucho tiempo) pense que me iba a correr y la dije que se pusiera en pompa contra el sofa y a brearla vaya bombeos y dijo vamos ponme a 4 en la cama y hicimos misionero luego y para acabar otra vez a mamar vaya corridona, ni las cuajadas del mercadona.

En resumen, este chica se gana las buenas críticas por su buen hacer y simpatía.

@robin24 esta expe tienes que ponerla en el hilo de Alejandra. Esto es el hilo de FOROCHAT. O que mueva la expe @Santos Trinidad.
 
No se permiten blaseos en las experiencias. Definitivamente el asunto no está pa bromas.
 
Joder con la dichosa polémica de marras. ¡Qué cansino! Aquí sin duda hay implicaciones e intereses o rivalidades y venganzas que no alcanzo a comprender ni me interesan, solo me preocupan que pueden llevar al traste a la actualidad comunidad de foreros de León.

Nunca he estado con la tal Alejandra, pero como un día aparezca por Ponfe o tenga tiempo de escaparme a León no va haber bromas no, la implicación solo puedo intuirla por los comentarios de los demás y sobre todo sacando mis propias conclusiones pero las fotos no pueden ser más reales. Es mas así deberían ser o se debería exigir las fotos a todas, que sean caseras y en la habitación o piso donde atienden. Por no decir que por lo que veo las va renovando con bastante periodicidad.

Salvo que ahora necesite gafas yo veo a una tía con un buen par de melones ¿operados posiblemente?, el típico culazo de brasileira/latina que claro al que le guste el culo pimpollito tipo quinciañera le puede producir reparos y unas caderas y piernotas potentes que si están duras/tonificadas deben la puta caña de España amasar ahí. Sobre la polémica de la barriguita a mi mientras no sea tipo de mujer gorda colgandera o cervezera no problema si tiene un poco de barriguita… como muchas de las mujeres no putas que conocí en mi vida y no salí corriendo al verlas desnudas jejeje igual los demás solo han tenido de novia a supermodelos esculturales. Hasta tenemos una foto de cara que hasta hace poco no había tapado donde se ve que no tiene cara de chupada sin mejillas ni nada que es una mujer aparentemente sana, con buen tipo pero sin cuerpo de modelo de pasarelas con cara chupada y sin curvas. Si hasta nos ha hecho una foto del sofá negro, por un lado debe ser una cachonda mental por otro lado muy lista con el negocio sabe que por cada uno que escribe una expe de ella aquí la leen al menos otros 50.

Resumiendo y sin enrollarme más, no necesito @BATMAN o Perico de los Palotes me digan que es un primor de fulana y me interese al menos llamarla y probar, por sus fotos cumple lo mínimo y mucho más para mis gustos personales y creo que los demás también les alcanzan esas fotos para comprender si les va a molar o no físicamente… y sino en caso de duda al llegar te vas.

Por favor que alguien me diga si necesito gafas igual en vez de follarme a tías buenas he estado todos estos años follándome a orcos de mordor. :lol:

También sugeriría sin va seguri estas rivalidades por ver quien es el mas listo del foro o el macho alfa del foro se abra un hilo al respecto para que los interesados se rompan los cuernos sin molestar la paz y el buen rollo general del foro.
 
@Tuzaro Alejandra estuvo un tiempo anunciada en Ponferrada hará cosa de... 6 meses, quizás menos, no lo recuerdo. Recibía en Calle La Paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie