FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estos días no estoy muy activo porque no está el asunto pa bromas. Hay alguno por aquí que está poco trabajao, igual es que aún son novillos y están por hacer.
 
Me estoy dando cuenta de que el asunto no está pa bromas hoy.
 
Lumbreras tienes que probar a llamar donde el cojo o al bahillo y decirle a una, quieta ahí que voy.
 
Hay que andar con cuidao que joden a uno, pero un dia de estos voy a llamar al bahillo y le voy a decir a una, quieta ahi que voy cagon dios jajajajja.

En el Bahillo ahi una jatina que se llama Silvia de unos 25 años que es un encanto de rapacina,cagondios de las que baban bien y abre rapido,jata al surco que voy
 
Cagondios compañeros estas niñas me joden el casamiento y a tomar por culo
 
Quizá hace tiempo que tenía que haberlo hecho. Este foro ya no me aporta nada, salvo insultos y malos rollos y por supuesto no voy ni a contestar a los últimos comentarios que se han hecho sobre mí.

Lo mejor que puedes hacer, en un sitio donde no te quieren es, largarte.

Ya lo decía un amigo. Si vives en una casaputas solo puedes hacer 2 cosas, ser la mejor puta, o follar. Y yo no valgo para puta y me he cansado de follar.

Así que, como dice el cierre de sesión, a tomar por culo.


no se de donde vino la discusion pero el foro aporta y mucho, si no estas comodo ya es otra historia
 
Pero que pasaba aqui que no se podía entrar al foro?? Ya pensé que se habia perdido todo otra vez.
 
Cuando digo que me gustan "POTRONAS, JATONAS" me refiero exactamente a esto. Asi que el que no sepa qué significa el concepto "potrona" que vea el vídeo. Si alguien sabe su número de teléfono por favor que me lo envie por privado. Esta si que debe abrir rápido. @Bananon



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie