FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver me cagon dios me dijo aqui el del bar que entiende mucho del internet que el chat es que envias mensajes y te llegan al telefono como el wasap el faisbook y esas ostias que te llegan al telefono los mensajes de los chat porque vi aqui que ponia forochat de leon y le dije al del bar que cojones es el forochat de leon y me dijo que los chat es para enviar mensajes y llegan al telefono pero no llega mensaje ninguno aqui por eso digo que no llegan los mensajes del vaht ostia. pa la siembra de la patata lo bueno es sembrar en mayo a principio de mes la primera quincena la patata y la segunda el pimiento y el tomate y pa que salgan buena patata tienes que comprar buena patata pa sembrar y tener buena tierra que no este el terreno frio porque se siembras la patata ahora con las heladas marcha toda la cosecha a tomar por culo entonces espera a sembrarla en mayo a principio mes y en buena tierra si quieres en abril puedes emepzar con la lechuga pero pa la siembra de la patata en mayo que os veo yo poco trabajaos cagon dios hoy desde las 8 la mañana anduve podando con un frio que ni su puta madre me cagon dios se te mondan las manos del frio hasta las 12 la mañana que no calienta el sol un poco no hay dios que pare de frio por eso hay que esperar a mayo pa la siembra de la patata, tengo aqui unas patatas de la ostia no gasto 1 euro en nada de eso porque todo lo siembo la patata pimiento tomate lechuga repollo cebolla y la de dios pero acabas eslomao de coger cepas y se te mondan las manos. hoy no ire al baillo pero el viernes o sabado si que cuando voy no es pa tocar los cojones y hacer el ganso como los rapazes que van alli haciendo el ganso por eso no me gustan esas tonterias que yo voy al puti y el otro dia segun vi a la paraguaya dije jata al suco y pa arriba rapido y habia una alli del brasil que me cagon dios el dia que la monte va a llevar una marimba que se va a acordar de mi puta madre. andan jugando la copa de europa los alemanes y los italianos que gana de 2 haber si mandan a guardiola a tomar por culo y el barcelona gana de 1 a los ingleses. mirar si os llegan los mensajes del chat al telelfono porque aqui no llega nada y el del bar si entiende del internet que me conecto el telefono a las conexiones del internet del bar y a su wiffi y en cuanto entro al bar ya tengo en el telelfono el internet pero no llegan los mensajes del chat. voy a ver el futbol que igual no va bien este internet pero segun entro al bar ya tengo el internet y Delmiro me dijo que los chat llegan al telefono asi que aclararos me cagon dios que aqui no llega mensaje ninguno.
@BATMAN

Cagon dios! Que el gasoil no lo regalan para que anden a joder con las fotos del internec

@Bananon la ultima frase me mata JAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA y dice que no le gustan esas tonterias JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJA.

@Bananon la ultima frase me mata JAJJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA y dice que no le gustan esas tonterias JAJAJAAJAJJAJAJAJAAJJA.
Delmiro me dijo que los chat llegan al telefono asi que aclararos me cagon dios que aqui no llega mensaje ninguno.

Más claro agua.

Un dia dijo Blasa que habia llegao rápido porque cojió la ronda donde los Hospitales jajajaajajajajjajajaajajajajajajajajja hostia que me descojono, no se donde lo puso pero eso dijo jajaajajjajajaajajajajaja @Bananon

Tomar por culo el gasoil y el trabajo, aunque parezca mentira estoy trabajando :lol:

@Tuzaro el asunto no está pa bromas.

No está pa bromas no, en Ponfe solo veo travelos y fotos robadas de otras putas o de modelos, solo se salvan las maduritas... Esto da más miedo que la Alejandra queriendo meter un dedo en el ojete

Cagon dios! Ni pagado se encuentra a una veinteañera

Tomar por culo el gasoil y el trabajo, aunque parezca mentira estoy trabajando :lol:

No está pa bromas no, en Ponfe solo veo travelos y fotos robadas de otras putas o de modelos, solo se salvan las maduritas... Esto da más miedo que la Alejandra queriendo meter un dedo en el ojete

Cagon dios! Ni pagado se encuentra a una veinteañera

La del dedo en el ojete fue Akemi jajajajjajajajjajaaja.

no se que pasaba ayer que no llegaba bien el internet hoy si ayer no habia buen internet

ayer no llegaba el internet yno habia dios que entrara aqui vine al bar pero no se que pasaba no llegaba el internet dijo el otro que en el bar si habia el internet pero no habia dios que entrara aqui cagon dios me pone de muy mala ostia que no vayan las cosas bien no se que pasaba no iba estaba hasta los cojones del internet entonces marche a tomar por culo al baillo y andaba alli la rapazina amiga de la otra que folle el otro el dia y la dije vamos pa arriba rapido que hoy no esta el asunto pa bromas subi las escaleras como cuando abren la puerta al toro que sale escarbando y nada es paraguaya blanquina joven y baba bien pero escupia saliva y la dije no la escupas fuera hechala en la polla y que caiga y aquello hechaba saliva que metia miedo me cago hasta en la puta que me pario salivo que aquello se puso como un mendrugo pan y la dije moja un poco el asunto que va pa dentro y saco baba con la mano y unto el pozo que aquello entro rapido por eso me gustan los coños jovenes porque abren rapido y entra que jode. meti 4 gorrazos que tenia los huevos que escorzaban uno contra el otro cagon su puta madre alli broma no hubo ninguna la puse a 4 patas y la rapaza abriendo cagon dios como abren esas rapazinas paraguayas es la amiga de la otra que tiene aparato en los dientes esa tambien baba de cojones y abre el menor dia subo con las dos hasta que salga la hiel porque cuando entre estaba la del aparato hablando con uno que andaba con unos telares alli que si subia que no subia y esas cosas no me gustan porque entretienen a uno y la mujer no anda con bromas que un dia ya dijo aber donde iba si me engatilla me jode por eso quiero subir rapido pa volver rapido pa casa no te jode por eso como el otro no se aclaraba subi con la amiga y se acabo el cuento si la otra se enfada pal proximo dia le saco el billete de 50 y se la quita el enfado rapido que con los billetes no hay enfado que valga

dijo que no subia por menos de 55 pero por 50 la folle alli sin historias

no se que pasaba ayer que no llegaba bien el internet hoy si ayer no habia buen internet

ayer no llegaba el internet yno habia dios que entrara aqui vine al bar pero no se que pasaba no llegaba el internet dijo el otro que en el bar si habia el internet pero no habia dios que entrara aqui cagon dios me pone de muy mala ostia que no vayan las cosas bien no se que pasaba no iba estaba hasta los cojones del internet entonces marche a tomar por culo al baillo y andaba alli la rapazina amiga de la otra que folle el otro el dia y la dije vamos pa arriba rapido que hoy no esta el asunto pa bromas subi las escaleras como cuando abren la puerta al toro que sale escarbando y nada es paraguaya blanquina joven y baba bien pero escupia saliva y la dije no la escupas fuera hechala en la polla y que caiga y aquello hechaba saliva que metia miedo me cago hasta en la puta que me pario salivo que aquello se puso como un mendrugo pan y la dije moja un poco el asunto que va pa dentro y saco baba con la mano y unto el pozo que aquello entro rapido por eso me gustan los coños jovenes porque abren rapido y entra que jode. meti 4 gorrazos que tenia los huevos que escorzaban uno contra el otro cagon su puta madre alli broma no hubo ninguna la puse a 4 patas y la rapaza abriendo cagon dios como abren esas rapazinas paraguayas es la amiga de la otra que tiene aparato en los dientes esa tambien baba de cojones y abre el menor dia subo con las dos hasta que salga la hiel porque cuando entre estaba la del aparato hablando con uno que andaba con unos telares alli que si subia que no subia y esas cosas no me gustan porque entretienen a uno y la mujer no anda con bromas que un dia ya dijo aber donde iba si me engatilla me jode por eso quiero subir rapido pa volver rapido pa casa no te jode por eso como el otro no se aclaraba subi con la amiga y se acabo el cuento si la otra se enfada pal proximo dia le saco el billete de 50 y se la quita el enfado rapido que con los billetes no hay enfado que valga

dijo que no subia por menos de 55 pero por 50 la folle alli sin historias

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie