FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la calle la tirada a lo mejor hay alguna jajajjaaj vete y pregunta sobre todo las noches de helada jajaj

Nunca habeis ido al pub de intercambio de pareja de san cristobal de entreviñas?

En el Bahillo no se andan con bromas. Habia que invitar al dueño a una mariscada.

que cojones ni k niños muertos hay k invitarle.

k nos invite el, k anda k no dejamos alli dinero ni nada, sobre todo en copas y cervezas,j,ejjejejej

ademas no le invites k igual va la mujer, la mery, y eso si k es un culo expandido batman,je,jje,no te haces una idea

que cojones ni k niños muertos hay k invitarle.

k nos invite el, k anda k no dejamos alli dinero ni nada, sobre todo en copas y cervezas,j,ejjejejej

ademas no le invites k igual va la mujer, la mery, y eso si k es un culo expandido batman,je,jje,no te haces una idea

Culo expandido?

Yo no he ido me han dicho que los viernes dejan entrar tios solos y sabados con pareja.este viernes = voy.

Si vas anda con cuidao que te joden.

es tan puton como nuestra Valeria compañero.

- - - Updated - - -

es tan puton como nuestra Valeria compañero.

De nada hombre. Le dejaste toda la lefada en la cara? Salió cuajao?

Salio como el yogur griego mas bien,jeje. Buena mamada y tragada, no baba mucho pero si te chupa los huevos.
La puse la alfombra de pie de cama guapa. Ya podéis ir con chanclas ahi jajaja!
Mañana cuelgo la expe que hoy no puedo.

No creo que la iguale. Valeria no se anda con bromas amigo mio.

Salio como el yogur griego mas bien,jeje. Buena mamada y tragada, no baba mucho pero si te chupa los huevos.

Cagon dios jajajajaaja con chanclas o con botas de pescar. Pero entonces salieron cuajarones o que??

Tanto no. La falta un poco. Pero se lo Curra bien.
Te la recomiendo para una buena descarga.

Para igualar a Valeria tiene que seguir progresando adecuadamente jajaja.

Si no baba mucho no mola. Una cosa, por el culo recibe? Y lo mas importante: abre rápido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie