Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostia batman se te va jajajjaj
En la calle la tirada a lo mejor hay alguna jajajjaaj vete y pregunta sobre todo las noches de helada jajaj
Nunca habeis ido al pub de intercambio de pareja de san cristobal de entreviñas?
Ese pueblo esta en Zamora??
Nunca habeis ido al pub de intercambio de pareja de san cristobal de entreviñas?
Es el pueblo que hay antes de Benavente por la nacional antigua.
- - - Updated - - -
Cual es? A que hora y días funciona?
Te dejan entrar solo?
En el Bahillo no se andan con bromas. Habia que invitar al dueño a una mariscada.
Yo no he ido me han dicho que los viernes dejan entrar tios solos y sabados con pareja.este viernes = voy.
que cojones ni k niños muertos hay k invitarle.
k nos invite el, k anda k no dejamos alli dinero ni nada, sobre todo en copas y cervezas,j,ejjejejej
ademas no le invites k igual va la mujer, la mery, y eso si k es un culo expandido batman,je,jje,no te haces una idea
Yo no he ido me han dicho que los viernes dejan entrar tios solos y sabados con pareja.este viernes = voy.
Si vais a algún sitio andar con cuidao que os joden.
Ya estube breando con Viky y muy bien. Ya colgare la expe.
Gracias por los enlaces tío. Pareces mas moderador que otra cosa.
Saludos
Se puede saber a que cojones andamos?
tres hijas y cuatro putas en casa
jajajajajajjajajaajja lumbreras pone esa frase de firma en tu perfil jajajaja
es tan puton como nuestra Valeria compañero.
- - - Updated - - -
Quien es tan puton como Valeria?
De nada hombre. Le dejaste toda la lefada en la cara? Salió cuajao?
Tanto no. La falta un poco. Pero se lo Curra bien.es tan puton como nuestra Valeria compañero.
- - - Updated - - -
La Viky esa.
Salio como el yogur griego mas bien,jeje. Buena mamada y tragada, no baba mucho pero si te chupa los huevos.
La puse la alfombra de pie de cama guapa. Ya podéis ir con chanclas ahi jajaja!
Mañana cuelgo la expe que hoy no puedo.
Tanto no. La falta un poco. Pero se lo Curra bien.
Te la recomiendo para una buena descarga.
Salio como el yogur griego mas bien,jeje. Buena mamada y tragada, no baba mucho pero si te chupa los huevos.
La puse la alfombra de pie de cama guapa. Ya podéis ir con chanclas ahi jajaja!
Mañana cuelgo la expe que hoy no puedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.