ELMAKI
Clásico
- Registro
- 15 Dic 2015
- Reacciones
- 3.105
Si no baba mucho no mola. Una cosa, por el culo recibe? Y lo mas importante: abre rápido?
Si recibe. Y abre rápido y la puerta también...jejeje!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no baba mucho no mola. Una cosa, por el culo recibe? Y lo mas importante: abre rápido?
No creo que la iguale. Valeria no se anda con bromas amigo mio.
Cagon dios jajajajaaja con chanclas o con botas de pescar. Pero entonces salieron cuajarones o que??
Con unas de montaña por lo menos
Ya te digo como para hacer 10kg. De tranchetes.
Para igualar a Valeria tiene que seguir progresando adecuadamente jajaja.
Conociste a una tal Belinda que estuvo por Leon hace unos tres añoa ??
Buff! No te se decir. Donde atendía? De que país? La chupaba de cine? De esas no me olvido.jeje
Me suena. Creo que no llegue a ir. No me fiaria, de aquella si hubiera estado en este foro y si era tan guarrila ,hubiera ido.Atendia pegando ala clinica altollano y su padre era español y su madre no lo se, si me dijo que vivia en Ponferrada, si estuviste con ella tienes que acordarte porque son putas queno se olvidan tan facil
Me suena. Creo que no llegue a ir. No me fiaria, de aquella si hubiera estado en este foro y si era tan guarrila ,hubiera ido.
Ya se retiró entonces?
Estuviste con la Nancy del Bahillo compañero ??
Si le pone ganas pero valería lo lleva en la sangre.
Conociste a una tal Belinda que estuvo por Leon hace unos tres añoa ??
Atendia pegando ala clinica altollano y su padre era español y su madre no lo se, si me dijo que vivia en Ponferrada, si estuviste con ella tienes que acordarte porque son putas queno se olvidan tan facil
Tenia hilo y no se si se perdio cuando la quema.
Esa Belinda era lo mas de lo mas follando mamando dandole por el culo tragando polla bueno un zorron de la madre que me pario, yo estuve tres o cuatro veces con ella y no quiero ni acordarme porque me pongo de mala hostia jejeje
Me suena. Creo que no llegue a ir. No me fiaria, de aquella si hubiera estado en este foro y si era tan guarrila ,hubiera ido.
Ya se retiró entonces?
No lo se pero por Leon no ha vuelto.
No lo se pero por Leon no ha vuelto.
Ya se retiró entonces?
Esa Belinda era lo mas de lo mas follando mamando dandole por el culo tragando polla bueno un zorron de la madre que me pario, yo estuve tres o cuatro veces con ella y no quiero ni acordarme porque me pongo de mala hostia jejeje
Esa por el culo tragaba bien no?
Por el culo por la boca por el chocho..una autentica maquina de follar compañero.
belinda y sheila eran 2 guarras de puta madre, de las mas zorras que me he follao en muchos años
Yo ala Sheila no me la folle pero la Belinda es un zorron de lo mejor que ha pasado por Leon junto con la Valeria en mi opinion.
Y a nadie le ha dado por llamarla y preguntar por donde anda?
Yo ala Sheila no me la folle pero la Belinda es un zorron de lo mejor que ha pasado por Leon junto con la Valeria en mi opinion.
Y a nadie le ha dado por llamarla y preguntar por donde anda?
Yo no tengo su numero cagondios.
Por favor si escribís algo tener mucho cuidado porque se degenera el foro. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.