FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que la iguale. Valeria no se anda con bromas amigo mio.

Cagon dios jajajajaaja con chanclas o con botas de pescar. Pero entonces salieron cuajarones o que??

Con unas de montaña por lo menos
Ya te digo como para hacer 10kg. De tranchetes.

Para igualar a Valeria tiene que seguir progresando adecuadamente jajaja.

Si le pone ganas pero valería lo lleva en la sangre.

Buff! No te se decir. Donde atendía? De que país? La chupaba de cine? De esas no me olvido.jeje

Atendia pegando ala clinica altollano y su padre era español y su madre no lo se, si me dijo que vivia en Ponferrada, si estuviste con ella tienes que acordarte porque son putas queno se olvidan tan facil

Esa Belinda era lo mas de lo mas follando mamando dandole por el culo tragando polla bueno un zorron de la madre que me pario, yo estuve tres o cuatro veces con ella y no quiero ni acordarme porque me pongo de mala hostia jejeje

Atendia pegando ala clinica altollano y su padre era español y su madre no lo se, si me dijo que vivia en Ponferrada, si estuviste con ella tienes que acordarte porque son putas queno se olvidan tan facil
Me suena. Creo que no llegue a ir. No me fiaria, de aquella si hubiera estado en este foro y si era tan guarrila ,hubiera ido.
Ya se retiró entonces?

Conociste a una tal Belinda que estuvo por Leon hace unos tres añoa ??

Tenia hilo y no se si se perdio cuando la quema.

Esa Belinda era lo mas de lo mas follando mamando dandole por el culo tragando polla bueno un zorron de la madre que me pario, yo estuve tres o cuatro veces con ella y no quiero ni acordarme porque me pongo de mala hostia jejeje

Me suena. Creo que no llegue a ir. No me fiaria, de aquella si hubiera estado en este foro y si era tan guarrila ,hubiera ido.
Ya se retiró entonces?

No lo se pero por Leon no ha vuelto.

Belinda sigue tragando pollas, yo no tuve el placer de conocerla porque solo llevo en Leon 1 año y pico pero ya me hablaron de ella y la localizamos en el hilo de SE BUSCA, estaba en Zamora. Dicen que era un puto zorrón.

Esa por el culo tragaba bien no?

Por favor si escribís algo tener mucho cuidado porque se degenera el foro. Gracias.

Por favor si escribís algo tener mucho cuidado porque se degenera el foro. Gracias.

Y nadie ha llamado por curiosidad a sheila y la ha preguntado por belinda?
Yo estaré cerca de Zamora la semana que viene, si esta era casi tan cuadrilla como la otra igual me animo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie