FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cagon dios Batman, siguen sin llegarme el chat al puto tlf y Delmiro me dice que tiene que llegar como el whatsapp o el facebook, a ver si os aclarais.
Mañana tendré que ir a clavar la azada, se va a preparar una escupidera buena no te jode.

Esta semana no puedo clavar la azada cagondios cabrones,que envidia me das Bananon ya nos contaras con quien sembraste la escupidera y que no sea broma no cabron.

Ya te digo tio, gastan todo en tonterias porque no les cuesta ganarlo. Seguro que Blasa no lo gastaría asi.

lo gasta en candados....jajajajajaja

Esta semana no puedo clavar la azada cagondios cabrones,que envidia me das Bananon ya nos contaras con quien sembraste la escupidera y que no sea broma no cabron.

que estas en cuaresma???o te sacan en procesion??jaja

Cagon dios Batman, siguen sin llegarme el chat al puto tlf y Delmiro me dice que tiene que llegar como el whatsapp o el facebook, a ver si os aclarais.
Mañana tendré que ir a clavar la azada, se va a preparar una escupidera buena no te jode.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hostia lo de la escupidera me mató jajajjajajajajajaja.

Batman lo dejamos hara mes y pico pero llevabamos dejandolo y volviendo desde el 20 N
Todo x haber estado yo con otra mujer y tener sentimientos hacia ella

Joder entonces es normal que la eches de menos y te sientas solo porque es muy reciente. Lo que tienes que hacer es intentar ocupar tu tiempo libre, estar liado haciendo cosas para que no tengas tiempo de acordarte de ella, aunque hay momentos del dia en los que es imposible no acordarse, lo se. Pero tienes que darte tiempo, es lo unico que cura las heridas. Pero ella se entero de que estabas con otra o que??

Ya os contaré ya pero no va a haber bromas jajajajajajajajajajajajajajaja tragará que joderá

Gracias x los animos batman,si se entero pero yo lo negue jajjaja.las segundas partes no son buenas.asi que nada a tirar palante

Gracias x los animos batman,si se entero pero yo lo negue jajjaja.las segundas partes no son buenas.asi que nada a tirar palante

Asi se habla,siempre hay k negarlo aunque t pillen.jeje
De todas maneras son para estos temas mas listas k nosotros
Mira,t pueden poner los cuernos en tu cama y tu ni t enterarias
Pero al reves,ellas notan hasta si t has apoyado en la cama o has llevado a alguien en el coche
Cd nosotros vamos ellas han vuelto

Yo solo veo una solucion a tu problema:EL SUICIDIO
Eso,o k t gastes mas el dinero en putes,cojones,jeje
Tb puedes masturbarte,k t digo una cosa,mejor k t lo haces tu no t lo va a hacer nadie
Ya sabes lo k dicen:la unica diferencia entre follar y masturbarse es k follando se conoce gente

Tu niégalo todo, es lo que hacen ellas cuando mienten, niegan hasta lo que no se puede negar. Yo te entiendo perfectamente porque he pasado por eso varias veces y se que te entra una angustia que no te deja ni comer, por lo menos en mi caso lo paso mal mal mal...

Pero al reves,ellas notan hasta si t has apoyado en la cama o has llevado a alguien en el coche

Tb puedes masturbarte,k t digo una cosa,mejor k t lo haces tu no t lo va a hacer nadie
Ya sabes lo k dicen:la unica diferencia entre follar y masturbarse es k follando se conoce gente

JAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJJAAJJAAJAJAJAJA

Las hijas de puta mienten y ni te enteras. Pero lo de masturbarse no es buena solucion, solo se va a "medio olvidar" de ella con otros coños.

Follar cansa y estoy arto de coños ya prefiero una puta que tenga buenas tragaderas y se la meta hasta los cañamones lo que pasa que putas asi que traguen todo se encuentran pocas como la Valeria cagondios

Follar cansa y estoy arto de coños ya prefiero una puta que tenga buenas tragaderas y se la meta hasta los cañamones lo que pasa que putas asi que traguen todo se encuentran pocas como la Valeria cagondios

Di k si,dde este una buena mamada de esas ensalivada y escupiendo. Ufffff,chavales voy a tocarme,jeje

Yo estaré enfermo o algo porque entre mas follo mas quiero follar cagon dios, las mamadas estan muy bien pero la follada mejor aun jajaja. Tenemos que hacer un club de fans de Valeria, esa si que traga, su putisima madre que manera de engullir.

Di k si,dde este una buena mamada de esas ensalivada y escupiendo. Ufffff,chavales voy a tocarme,jeje

Una mamada bien ensalivada es un tema muy serio si, y ya si hay escupitajos de por medio suma muchos puntos jajajaja.

Yo estaré enfermo o algo porque entre mas follo mas quiero follar cagon dios, las mamadas estan muy bien pero la follada mejor aun jajaja. Tenemos que hacer un club de fans de Valeria, esa si que traga, su putisima madre que manera de engullir.

Una mamada bien ensalivada es un tema muy serio si, y ya si hay escupitajos de por medio suma muchos puntos jajajaja.

Las dos mejores mamadas que me han hecho fue una tal Belinda que algunos foreros se acordaran de ella y la Valeria,esas mamadas si que no fueron broma no casi me mareo cagondios.

Sois la ostia chabales jajjaja gracias x los animos.teneis razon tengo que buscar otros coños y irme mas de putas joder

Última edición por un moderador:
Hola amigos, jajajajaj

Yo conocí una que se meaba de gusto cuando la mamaba. Menuda puta jajajajjajajajajajj

Las dos mejores mamadas que me han hecho fue una tal Belinda que algunos foreros se acordaran de ella y la Valeria,esas mamadas si que no fueron broma no casi me mareo cagondios.

Belinda no se quien es pero Valeria te deja los huevos bien exprimidos, no saca la polla de la boca hasta que no sueltas la ultima gota.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie