Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Blasa cagondios si andas a la verbena es q eres de villadangos jajjaja
Mecaguen la ostia,no creo,k entonces el bahillo le queda muy a desmano,y es su puti d referencia,
Los de esa zona van mas d putad a riego de la vega o a la gata
Ademas no bajan a leon a comprar unos putos candados
Dije lo de villadangos xq eran las fiestas este fin de semana de alli
Si nos gusta la adolescencia jejejje,creo que me estoy encoñando de ella pero sinceramente no lo veo futuro...en fin aprovechare el momento
Me tiene loco batman,y si esta loquisima y desmadrada pufff.esto acabara mal ya lo veo
Me tiene loco batman,y si esta loquisima y desmadrada pufff.esto acabara mal ya lo veo
Es dificil controlarse cuando tenemos cierta edad y encontramos una ternerina jovencilla,pero por otro lado solo se vive una vez;dale polla todo lo que puedas y a tomar por culo.
19 la niña bonita uf uf
19 la niña bonita uf uf
Estoy enamorao mi madre y veo que eso no tiene futuro
JAjAajajjaajjajaja lo de los candados y lo del plato que le llevó a Alejandra me mató jajajjaajjaja, 100 euros da para muchos candados. Que tal estan los putis de esas zona que decias?
Hostia ten cuidado que un coño de 19 te puede volver loco. Fóllatela y no te la tomes en serio que con esa edad están loquísimas y después el hostión te lo llevas tu. Ella no tiene problema porque lía a cualquiera en un pis pas y a otra cosa mariposa. Eso si, dale polla hasta que revientes.
Actualmente no valen ni pa tomar por culo
Pero eso como casi todos en estos tiempos
No se,alomejor es k soy muy exigente teniendo en cuenta k conoci otros tiempos en k era la ostia.
Vamos,es k el bahillo d a hora no tiene ni punto d comparacion con antes,k tiempos aquellos cd estaba Rubi
Rubi...
Y k el maestro de libra vuelva de su retiro d los 5 picos y k me lleve la contraria a ver si tiene huevos,jeje
Joder con la Rubi esa de los cojones me la folle en el Atrevete el primer dia que empezo ha trabajar y tampoco es para tanto cagondios jata al surco.
Joder con la Rubi esa de los cojones me la folle en el Atrevete el primer dia que empezo ha trabajar y tampoco es para tanto cagondios jata al surco.
Me tiene bien enredado la hija puta
Ya tiene un panfilo de su edad que la pasea.el problema es q yo quiero q lo deje y pasearla yo.en fin q tonto soy
Era coño joven o coño viejo?
Jatina joven de unos veintipocos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.