FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cagon dios! Voy a ir pa allá aunque se me monden las manos del frio pero no va a haber bromas no. A ver a que andan, si andan al whatsapp o que cojones pasa.

Andan al facebook las hijas de puta.

Últimamente, últimamente, me he breado la mano... Jajajajjajajabajbababbababjajajajajajaj

A ver si voy a la siembra ya, que tengo el azadón como el badajo de la campana mayor de la catedral de Talavera jajjajajjajjajajjajajajjajajjajajjajjajajjajajajajja

Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Lumbreras donde el cojo que tal baban?

Con las que yo he estado te puedo decir que como fuentes,ne tienen loco las jatinas,ahi cinco que niñas jovencitas que son una delicia para un cuarenton como yo,cagondios cabron date una vuelta por ese puti y ya veras como montas alguna jatina ,ya sabes que no me gusta recomendar putas pero estas jatinas ami me tienen loco.

Me cawuen el puto movil de dios se me atragantan las letras.

Te veo muy contento... tu vienes de zumbarte a la niña cabron que no me engañas jajajaja ese coño joven da alegría ehhh jajajaja serás cabron...

Si batman ando ultimamente muy desahogado,la verdad que la rapacina baba bien jajajjaj
A seguir dando fuego amigos

Si batman ando ultimamente muy desahogado,la verdad que la rapacina baba bien jajajjaj
A seguir dando fuego amigos

Tio eso es lo importante, que baben, y ya dijo Blasa que las adolescentes suelen babar bastante bien jajjajaaja

Última edición:
Os tengo dicho que no me dejéis solo hostia.

Poco tienes que hacer pa andar por aquí tocando los cojones a todas horas. No sé cómo no se te pelan las manos de andar con el internet. A ver si mandas a Movistar a tomar por culo y gastas algo de gasóleo en ir a clavar la hazada y sacar los azulejos por las ventanas y se revientan 100 euros de candaos como buen Napoleón.

Pd. Cagondios

Última edición:
He dejado un mensaje en el hilo de consultas porque quería clavar la azada pero entro en pasion.com y dan ganas de llorar.

Poco tienes que hacer pa andar por aquí tocando los cojones a todas horas. No sé cómo no se te pelan las manos de andar con el internet. A ver si mandas a Movistar a tomar por culo y gastas algo de gasóleo en ir a clavar la hazada y sacar los azulejos por las ventanas y se revientan 100 euros de candaos como buen Napoleón.

Pd. Cagondios

Cuanta razón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie