FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La valeria ,ya ha vuelto a la siembra jajjaja

Joder que potra tienes Bananon

Jajajajajaja la verdad es que si pero no creo que pueda llamarla.

excursion nocturna a Albacete
quien se apunta
estta noche salgo para alli

alquilamos un bus



Esa engulle por culo que jode @Bananon
 
esto de editar no, esto DEL editar @Bananon

Iniciado por Blasa Ver mensaje
si no me gusta una puta no la pago no te jode y si no quieren follarla que no vayan y a tomar por culo que en baillo subo con la que me gusta y cuando va una que no me gusto la mando a tomar por culo rapido porque no pago a una puta que no me gusta que no soy gilipollas esto del editar no me va bien hoy estoy hasta los cojones
 
estan jugando la copa europa el barcelona y el atletico madrid y andaba de muy mala ostia delmiro porque no le va bien el internet del bar porque los del movistar son unos hijos de puta porque pa cobrar andan rapidos pero lo dejan sin el internet y no hacen nada y dijo delmiro que los iba a mandar a tomar por culo y cambiaba el internet y llamo a otros del intenet de ono y dijeron que no llegaban aqui con ese internet o no que ostias y no pudo cambiar el internet pero sigue mal y no va bien no porque andaba todo preocupao que le joden el negocio porque cuando hay la copa europa vienen a ver el futbol y hace la tarde pero si le joden el internet no hay dios que venga y me dijo que como le jodieran el internet se iba a cagar en la puta que los pario pero bueno el futbol se ve pero el intenet a ratos no conecta que hoy vine al mediodia a tomar un biterkas y no conectaba el internet a las conexiones del telefono pero como tenia el telefono de ale la llame y ya la dije que mañana bajo a leon y dijo que vale ya la dije que llevo mas de 15 dias sin hechar un polvo y tengo unas ganas de hechar la lechona que no aguanto mas pero mañana voy a agallarla
 
lo del editar no iba bien por la mañana no conectaba el internet al telefono igual es por eso y como no conectaba marche a tomar por culo a comer
 
estan jugando la copa europa el barcelona y el atletico madrid y andaba de muy mala ostia delmiro porque no le va bien el internet del bar porque los del movistar son unos hijos de puta porque pa cobrar andan rapidos pero lo dejan sin el internet y no hacen nada y dijo delmiro que los iba a mandar a tomar por culo y cambiaba el internet y llamo a otros del intenet de ono y dijeron que no llegaban aqui con ese internet o no que ostias y no pudo cambiar el internet pero sigue mal y no va bien no porque andaba todo preocupao que le joden el negocio porque cuando hay la copa europa vienen a ver el futbol y hace la tarde pero si le joden el internet no hay dios que venga y me dijo que como le jodieran el internet se iba a cagar en la puta que los pario pero bueno el futbol se ve pero el intenet a ratos no conecta que hoy vine al mediodia a tomar un biterkas y no conectaba el internet a las conexiones del telefono pero como tenia el telefono de ale la llame y ya la dije que mañana bajo a leon y dijo que vale ya la dije que llevo mas de 15 dias sin hechar un polvo y tengo unas ganas de hechar la lechona que no aguanto mas pero mañana voy a agallarla


Dile a Delmiro que mande a los de movistar a tomar por culo de una puta vez joder. A ver si en estos dias bajas a agallarla y sueltas la lechona. Yo intentare agallar a alguna tambien.
 
Última edición:
Cagondios! Voy a estar hasta el viernes fuera de Leon no se si aguantaré sin ir a la siembra. Y tu?


Yo tengo que agallar a alguna urgentemente, mañana o pasado si o si. Cagon dios con 2 ostias se endereza la vista rapido y se quita la tonteria.
 
Delmiro llamo a otros del internet pero le dijeron que ese internet no llegaba alli y anda preocupao porque le joden el negocio porque sin futbol no hay dios que vaya al bar.
 
estan jugando la copa europa el barcelona y el atletico madrid y andaba de muy mala ostia delmiro porque no le va bien el internet del bar porque los del movistar son unos hijos de puta porque pa cobrar andan rapidos pero lo dejan sin el internet y no hacen nada y dijo delmiro que los iba a mandar a tomar por culo y cambiaba el internet y llamo a otros del intenet de ono y dijeron que no llegaban aqui con ese internet o no que ostias y no pudo cambiar el internet pero sigue mal y no va bien no porque andaba todo preocupao que le joden el negocio porque cuando hay la copa europa vienen a ver el futbol y hace la tarde pero si le joden el internet no hay dios que venga y me dijo que como le jodieran el internet se iba a cagar en la puta que los pario pero bueno el futbol se ve pero el intenet a ratos no conecta que hoy vine al mediodia a tomar un biterkas y no conectaba el internet a las conexiones del telefono pero como tenia el telefono de ale la llame y ya la dije que mañana bajo a leon y dijo que vale ya la dije que llevo mas de 15 dias sin hechar un polvo y tengo unas ganas de hechar la lechona que no aguanto mas pero mañana voy a agallarla


@sargentocubata @Bananon os gusta el bitter kas? Hace la hostia que no tomo uno, es mas pensaba que ya no lo fabricaban.
 
10668188_500.jpg
 
Es lo único que le faltaba para ser el puto amo, tomar Biterkas! jajajajajajajajajajajajajaja yo tambien pensé que no se fabricaba esa mierda!


Está claro que le encanta el amargo. Larios por la noche. Tónica y Bitter Kas por la tarde. Brutal.
 
@Rhodium el buscador sigue teniendo problemas. Estoy intentando buscar un post con el numero 612571790 y no hay ningún resultado (hace un rato que escribi el post, a lo mejor es por eso que todavia no aparece con el buscador??). Muchas gracias.

Edito: ya funciona Rhodium. Gracias de todos modos.
 
Quien dice Mercadona dice El Arbol, Día... sabéis si hay Bitter Kas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie