Iniciado por Blasa ver mensaje
Lo que paso fue que cuando estaba hablando con ella tranquilamente alli sentaos se acercó un rapaz y le dijo a la puta que queria conocerla y ya tuve que bajar de la silla y le dije mira rapaz
aqui vamos a seguir un orden que no voy al puti pa joder 24 euros en 2 larios no te jode pa que venga un rapaz a follarme a la puta y
esas cosas no me gustan nada porque hay que seguir un orden que si lo pego una ostia le mondo la cara y esas cosas no son asi haber si aqui voy a estar hablando con una puta pa que me baje a 55 y venga un rapaz
haciendo el ganso a levantarme a la puta que
me cagon dios si me lio a ostias vuelco hasta la barra y nada
el chaval me vio la cara y no dijo mas porque no estaba aquello pa bromas entonces ya dije a la braisleña
tira pa arriba ahora mismo que se acabó el cuento y subimos que ya iba yo de mala ostia y claro cuando estás de mala ostia las cosas no salen bien, pero bueno la tia me dijo si queria follarla y ya la dije primero hay que chupar que eso es obligatorio y
ese es el sistema primero mamada y despues a clavar y bien.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJA

121

121

121:121