FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Tener cuidao con las enfermedades del coño y si podeis porcular es mejor pero con el condon y no os enamoreis" @Blasa

Como dice él, como mucho sacais el condón con mierda. Todo un experto en agricultura y ETS

Cagondios aque andamos aqui que me lio a hostias y desmonto la barra ahi que seguir el sistema.

Esto se nos va de las manos señores,esta noche que no hay futbol todos a la siembra venga

Cagondios cabron aquien le vas a atracar el culo, hila fino y que no haya bromas no

Cagon dios lumbreras a que hostias andamos? Batman hoy va a la siembra pero yo te puedo asegurar que a partir de hoy me vais a poder llamar Paquirri.

Una culona lumbreras.

Hostias me acabo de enamorar! Que buenísima está. No os enamoreis no que os joden el casamiento.

No te enamores no.

Cagondios aque andamos aqui que me lio a hostias y desmonto la barra ahi que seguir el sistema.

El sistema es muy importante. Esa del video lo sigue al pie de la letra.

Cagon dios! estoy de mala hostia que ayer nos eliminó el Sevilla y encima se lesionó Aduriz cagon la virgen! estoy hasta los cojones!

A ver si por lo menos al Madrid le toca el Atleti o el Bayern en Champions y los mandan a tomar por el culo porque como les toque el City les ganan seguro.

Cagon dios! estoy de mala hostia que ayer nos eliminó el Sevilla y encima se lesionó Aduriz cagon la virgen! estoy hasta los cojones!

A ver si por lo menos al Madrid le toca el Atleti o el Bayern en Champions y los mandan a tomar por el culo porque como les toque el City les ganan seguro.
Cagondios Bananon aque andamos aqui, jata al surco no estas hilando nada fino ultimamente

Cagondios Bananon aque andamos aqui, jata al surco no estas hilando nada fino ultimamente

Ultimamente no hilo nada fino compañero! tienes razón, se me está iendo la cabeza y al final no llegó a fin de semana verás tu! pero es que el sistema me tiene enganchao.

La madre que me pario que parao esta esto,cagondios nadie va ala siembra el sistema no se puede parar,Batman cabron no te enamores heee..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie