FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno tiene el telefono o el facebook de esta?

12923259_1705348073040943_7110594337543819628_n.jpg

Yo no pero me gustaría jajajaja no has visto el anuncio que dejé para tí en mi último post?

Tenemos que empezar ha pagarles ha euro minuto que estemos con una puta que estamos en crisis que os parece puteros.

Y si no quieren hacemos huelga de pollas caidas, que se jodan ya de tanto estafarnos.

Pues que se joda, pero ha euro minuto esta muy bien pago

Pero en el Bahillo no bajan de 50 euros por media hora ni de coña, incluso piden 55. Ninguna va a aceptar 30 euros por media hora. Se queda vacio el puti. Y los demas putis lo mismo.

Pero en el Bahillo no bajan de 50 euros por media hora ni de coña, incluso piden 55. Ninguna va a aceptar 30 euros por media hora. Se queda vacio el puti. Y los demas putis lo mismo.

El que manda es el cliente y si los puteros no pagamos mas de euro minuto pues se tienen que joder y aceptarlo y si no que se marchen ha tomar por culo,y si todos lo hicieramos ya verias como no le quedan mas cojones si quieren trabajar.

Tenemos que crear el sindicato putero,Bananon y Blasa que is parece cagondios

El que manda es el cliente y si los puteros no pagamos mas de euro minuto pues se tienen que joder y aceptarlo y si no que se marchen ha tomar por culo,y si todos lo hicieramos ya verias como no le quedan mas cojones si quieren trabajar.

Calla cabron q entonces marchan a cualquier otra ciudad y ya lo que faltaba era tener que ir a follar a Valladolid o a Salamanca porque en Leon no haya putas, y el gasoleo no lo pagan no. En el Bahillo de 50 la media hora no baja ni dios, en la estacion y en otros putis seguro que es lo mismo o similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie