FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calla cabron q entonces marchan a cualquier otra ciudad y ya lo que faltaba era tener que ir a follar a Valladolid o a Salamanca porque en Leon no haya putas, y el gasoleo no lo pagan no. En el Bahillo de 50 la media hora no baja ni dios, en la estacion y en otros putis seguro que es lo mismo o similar.
Cagondios estoy hasta los cojones de pagar 50 robles por media hora.

Cagondios estoy hasta los cojones de pagar 50 robles por media hora.

Nos ha jodido... Pero es lo que piden es toda España, sobre todo en los putis. Nunca he ido a un club donde cobren 30 euros por media hora, ni 40. Igual si conoces a una tia te baja algo el precio pero la media es 50 por media hora sea donde sea.

Nos ha jodido... Pero es lo que piden es toda España, sobre todo en los putis. Nunca he ido a un club donde cobren 30 euros por media hora, ni 40. Igual si conoces a una tia te baja algo el precio pero la media es 50 por media hora sea donde sea.

Porque somos jilipollas, lo mismo que se ponen ellas de acuerdo en cobrar 50 euros tambien nos podriamos negar lis puteros a pagarlos.

@Bananon

382319_1696769483898802_8539822828803719260_n.jpg

Lo de los precios ya a principios de los 90 andaba la cosa por 1000 duros, y no había las tías de ahora ni el internet.
Me acuerdo de tirar del Diario de León y llamar desde una cabina, q no había móviles ni conexiones ni ostias.
Qué tiempos...
Y que de pelos tenían todas en el conejo.

Lo de los precios ya a principios de los 90 andaba la cosa por 1000 duros, y no había las tías de ahora ni el internet.
Me acuerdo de tirar del Diario de León y llamar desde una cabina, q no había móviles ni conexiones ni ostias.
Qué tiempos...

Tambien me acuerdo de todo eso jejejej.

Qué tiempos...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJA hay algunas que siguen teniendo pelo.

Hay alguna con un culo parecido en el Bahillo? jajaja

Puffffff me pillas en blanco pero ahora q pienso hay una mujer de unos treinta y largos o asi, creo q es dominicana o cubana ahora mismo no caigo, de piel muy morena con una sonrisa muy brillante, usa gafas,ojoooo no la confundas con Carolina, esta que intento describirte es mucho mas tostada de piel y tiene un culo grande y respingon no te sabria decir mas, pero ahora que ya se que clase de culo te gusta lo tendre presente

Puffffff me pillas en blanco pero ahora q pienso hay una mujer de unos treinta y largos o asi, creo q es dominicana o cubana ahora mismo no caigo, de piel muy morena con una sonrisa muy brillante, usa gafas,ojoooo no la confundas con Carolina, esta que intento describirte es mucho mas tostada de piel y tiene un culo grande y respingon no te sabria decir mas, pero ahora que ya se que clase de culo te gusta lo tendre presente

Gracias @Pimiento de Padrón, que Dios te lo pague con una buena mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie