FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como se que leen el foro lo voy a poner bien clarito:

me cago en la puta madre de todas las putas que quieren engañar al personal y que encima cuando se destapa el engaño se ponen revolucionadas como moscas en la mierda soltando improperios a diestro y siniestro.

Si no quereis salir en las noticias del foro como fotos falsas es muy facil, colocas un anuncio con fotos verdaderas y ya nosotros decidimos si ir a verte o no. que eres fea como un murcielago, pues seguramente ninguno de nosotros vaya y por lo tanto no vas a salir aqui publicada. Que estas buena y das un buen servicio, pues con toda probabilidad seras recomendada y tendras mas clientes. Que solo estas buena y el servicio ni fu ni fa, pues se dira que estas bien buena y que cada persona decida si ir a verte o no.

dicho esto.....a ver si mejora la ganaderia en leon que entre los ganaderos que lo dejan porque no venden la leche a buen precio y las pocas lumis medio decentes que vienen....esta el panorama jodido

me cago en la puta madre de todas las putas que quieren engañar al personal y que encima cuando se destapa el engaño se ponen revolucionadas como moscas en la mierda soltando improperios a diestro y siniestro.

Si no quereis salir en las noticias del foro como fotos falsas es muy facil, colocas un anuncio con fotos verdaderas y ya nosotros decidimos si ir a verte o no. que eres fea como un murcielago, pues seguramente ninguno de nosotros vaya y por lo tanto no vas a salir aqui publicada. Que estas buena y das un buen servicio, pues con toda probabilidad seras recomendada y tendras mas clientes. Que solo estas buena y el servicio ni fu ni fa, pues se dira que estas bien buena y que cada persona decida si ir a verte o no.

dicho esto.....a ver si mejora la ganaderia en leon que entre los ganaderos que lo dejan porque no venden la leche a buen precio y las pocas lumis medio decentes que vienen....esta el panorama jodido

Compi tenias que copiar y pegar el comentario en el hilo de esa fulana porque aqui igual no lo ve. Y ya que estamos aprovecho para preguntarte, conoces alguna que tenga voluntad propia?

Última edición:

En mayor o menor medida nos engañan todas.

Compi tenias que copiar y pegar el comentario en el hilo de esa fulana porque aqui igual no lo ve. Y ya que estamos aprovecho para preguntarte, conoces alguna que tenga voluntad propia?

voluntad propia tienen muchas...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) voluntad por el dinero

Última edición:
Ya podeis hilar fino los que tengais moto y salgais por monte que hoy me pegué una hostia que casi parto el brazo. Ando escayolado pero como estoy trabajao no mondé nada, solo escayola un tiempecillo. Joden a uno las motos.

Bananon recuperate pronto del bombazo que hay que ir a la siembra

Ya podeis hilar fino los que tengais moto y salgais por monte que hoy me pegué una hostia que casi parto el brazo. Ando escayolado pero como estoy trabajao no mondé nada, solo escayola un tiempecillo. Joden a uno las motos.

Jajajajaja...quieta ahi que voy

Tronco, igual te columpiaste un poco titulando así el video. Aunque sea una coña, en mi opinión, sobra nombrar a Blasa, el foro y hasta a Delmiro en la descripción del video.
Ya está solucionado, pisha, aunque no creo que Blasa se llame Blasa, ni delmiro tampoco. No veo dónde estaba el problema. Pero bueno, lo he editado y voy a ir a Misa tres veces este fin de semana como penitencia.

Batman, dice Bananon que pego una hostia con la moto no hila fino el cabron y no puede ir a la siembra...cagondios tres hijas y cuatro putas en casa.

Ya está solucionado, pisha, aunque no creo que Blasa se llame Blasa, ni delmiro tampoco. No veo dónde estaba el problema. Pero bueno, lo he editado y voy a ir a Misa tres veces este fin de semana como penitencia.
Blasa no se llama Blasa pero Delmiro sí. Ya se que es una coña y que no pasa nada pero a él, en el hipotético caso de que lo viera, probablemente no le haría mucha gracia creo yo. Vete a misa si así lo deseas pero no te enamores no.

- - - Updated - - -

Bananon recuperate pronto del bombazo que hay que ir a la siembra

Gracias compadre. Joden a uno las motos! Jajajajajajajajaja

- - - Updated - - -

Batman, dice Bananon que pego una hostia con la moto no hila fino el cabron y no puede ir a la siembra...cagondios tres hijas y cuatro putas en casa.

Que es eso de tres hijas y cuatro putas? Jajajajaja

buenas, veo que esto esta mas animado,llevo mucho sin entrar en el foro
hoy voy al pueblo a pasar el fin de semana que queda cerca de leon,que me recomendais,que hace mucho que no voy por estos sitios,llevo unas semanas leyendo,y por lo que contais lo mejor es donde el cojo y mansilla.
espero contaros como me a ido, un cazurro lejos de leon
pd: intentare hilar fino y esperar el turno

Blasa no se llama Blasa pero Delmiro sí. Ya se que es una coña y que no pasa nada pero a él, en el hipotético caso de que lo viera, probablemente no le haría mucha gracia creo yo. Vete a misa si así lo deseas pero no te enamores no.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cagondios Bananon no me hilas fino

¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre ‘virtualmente’ y ‘realmente’.
- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece:
- Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
- ¡Por supuesto!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana.
- María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
- ¡Claro que sí!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor.
- Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
- ¡¡¡Pues claro!!!
- Papá, papá, él también ha dicho que sí!!!
- ¿Ves?, ‘VIRTUALMENTE’ tenemos tres millones de euros, pero ‘REALMENTE’ sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.

buenas, veo que esto esta mas animado,llevo mucho sin entrar en el foro
hoy voy al pueblo a pasar el fin de semana que queda cerca de leon,que me recomendais,que hace mucho que no voy por estos sitios,llevo unas semanas leyendo,y por lo que contais lo mejor es donde el cojo y mansilla.
espero contaros como me a ido, un cazurro lejos de leon
pd: intentare hilar fino y esperar el turno

Vete al Bahillo, alli bromas hay pocas. Hay alguna que abre rápido. Intenta no enamorarte y seguir un orden.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

@Bananon te caiste de la moto???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie