FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blasa no se llama Blasa pero Delmiro sí. Ya se que es una coña y que no pasa nada pero a él, en el hipotético caso de que lo viera, probablemente no le haría mucha gracia creo yo. Vete a misa si así lo deseas pero no te enamores no.
¿Entonces tú conoces a Delmiro y su bar? ¿Y a los del Movistar?

Madre mía, y yo pensando que era un nombre figurado, ideado por @Blasa, y resulta que va éste y suelta el nombre real del dueño del bar.

No va a haber bromas no

Si cagon dios, haciendo el cafre por el monte. Yo jodí pierna y brazo pero la marimba que llevó ella le salió cara.

pero estabas montando en moto??o montando alguna en la moto?? es que....son cosas diferentes....jajaja

recuperate pronto

eso le paso al rapa mio pego un ostion con la moto por hacer el ganso y jodio el pernal entero

delmiro es el del bar ostia pero no andeis con telares que lo engatilla la mujer y lo jode al final dejo el internet porque no llegaba la cobertura del otro internet y dejo al movistar pero anda hasta los putos cojones porque pa cobrar hilan fino los hijos de puta aqui pa cobrar no hay bromas no

ando aqui al futbol aber si joden al barcelona los asturianos y los mandan a tomar por culo me cago en la puta que los pario antes gano el madrid cagon dios menos mal estaba hasta los cojones el bar cuando juega el madrid se pone el asunto que jode porque vienen a ver el partido porque tiene el internet

con los nervios del partido ando con unas ganas de hechar un polvo que no aguanto aber si bajo al baillo despues y a tomar por culo

eso le paso al rapa mio pego un ostion con la moto por hacer el ganso y jodio el pernal entero

delmiro es el del bar ostia pero no andeis con telares que lo engatilla la mujer y lo jode al final dejo el internet porque no llegaba la cobertura del otro internet y dejo al movistar pero anda hasta los putos cojones porque pa cobrar hilan fino los hijos de puta aqui pa cobrar no hay bromas no

ando aqui al futbol aber si joden al barcelona los asturianos y los mandan a tomar por culo me cago en la puta que los pario antes gano el madrid cagon dios menos mal estaba hasta los cojones el bar cuando juega el madrid se pone el asunto que jode porque vienen a ver el partido porque tiene el internet

con los nervios del partido ando con unas ganas de hechar un polvo que no aguanto aber si bajo al baillo despues y a tomar por culo

Blasa cagondios me da un infarto de la risa..

Sie esque estos rapaces estan como cabras locas, el mio tambien se descuyunto todo con la puta moto de los cojones

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJA
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

@Bananon eso te pasa por andar haciendo el ganso. Tener cuidao con Delmiro que al final lo engatilla la mujer y le jode. Y no os enamoréis.

Ya lo se compañero, por eso dije que no pusieran eso ahí.

Conéctate al internet más a menudo que te echamos de menos.

Mil perdones al Delmiro, que no pensaba yo que fuera su nombre real. Y lo que menos quiero es que lo engatille la mujer por... por ir el Blasa a su bar y no hilar fino el Internet por culpa de los del movistar, cagoendiox
Los de Movistar pa cobrar andan listos los hijos de puta jajaja.

Mil perdones al Delmiro, que no pensaba yo que fuera su nombre real. Y lo que menos quiero es que lo engatille la mujer por... por ir el Blasa a su bar y no hilar fino el Internet por culpa de los del movistar, cagoendiox

JAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Aquí estoy viendo tu Barcelona, en un Chiringuito de playa, y no va a haber bromas no

aa15064cd1671e6365691a576ca9df1a.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie