FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostias! no utiliceis la palabra "adolescente" que pareceis unos depravados joder jajajajajajajajajaja:face:

¿Sabéis si se le ha pasado ya el mosqueo al Sr. Trinidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

joder, esta cabreado el señor trinidad

leyendo una experiencia de un forero nuevo con una tal Sara,(y ya k no puedo comentar alli, k sino me banean) me parto el culo cuando batman le pregunta si abre rapido y el tio le contesta k normal, k las llama unos minutos antes para k le abran,ja,jjajaj

00_Aborto_de_Forero.png

Fecha de ingreso02 Apr, 16Mensajes2Mencionado0 Post(s)Etiquetado0 Tema(s)
quote_icon.png
Iniciado por BATMAN
Gracias por la expe, pero dices que abre normal, puedes decir mas o menos cuanto tarda en abrir?

tardo unos segundos,yo cuando estoy cerca las llamo para que abran rapido​

Última edición:
¿Sabéis si se le ha pasado ya el mosqueo al Sr. Trinidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Señor Trinidad está hasta los cojones de estos telares JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

leyendo una experiencia de un forero nuevo con una tal Sara,(y ya k no puedo comentar alli, k sino me banean) me parto el culo cuando batman le pregunta si abre rapido y el tio le contesta k normal, k las llama unos minutos antes para k le abran,ja,jjajaj

00_Aborto_de_Forero.png

quote_icon.png
Iniciado por BATMAN
Gracias por la expe, pero dices que abre normal, puedes decir mas o menos cuanto tarda en abrir?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA hostia esa fue muy buena jajajajjaja

00_Aborto_de_Forero.png

quote_icon.png
Iniciado por BATMAN

La leí y se me salió la coca cola por la nariz JAJAJAJAJAJAJAJAJA

00_Aborto_de_Forero.png

quote_icon.png
Iniciado por BATMAN

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja fue buenísimo eso jajajajajajajajajajaja

Solo voy a decir una cosa a todos esos que "se quejan". Tendréis razón en lo que decís, claro que si, pero hace un año el subforo de León no estaba ni la mitad de animado que está ahora. Y en Noviembre cuando se perdió toda la información no escribía ni Dios. Asi que ya que tanto os quejáis espero que a partir de ahora aportéis mucha información y muchas experiencias, que casualmente coincide que los que mas se quejan son los que menos aportan, increíble.

PD: esto es un foro de putas pero si además te puedes echar unas risas mejor. Hay que tener un poco de sentido del humor. Cagon dios.

Solo voy a decir una cosa a todos esos que "se quejan". Tendréis razón en lo que decís, claro que si, pero hace un año el subforo de León no estaba ni la mitad de animado que está ahora. Y en Noviembre cuando se perdió toda la información no escribía ni Dios. Asi que ya que tanto os quejáis espero que a partir de ahora aportéis mucha información y muchas experiencias, que casualmente coincide que los que mas se quejan son los que menos aportan, increíble.

PD: esto es un foro de putas pero si además te puedes echar unas risas mejor. Hay que tener un poco de sentido del humor. Cagon dios.

Totalmente de acuerdo, de principio a fin.

Los hilos no están tan tan enguarrados de forochat como dicen, se exagera un montón y además es facilísimo filtrar que vale y que no pero bueno, cada uno es cada uno...

El forochat si lo tenemos lleno de tonterias pero para eso es.

P.D: Sr Trinidad vaya a agallarla al sofá negro!

Yo la verdad que cuando estoy depre me paso x elnforochat y se me quitan todos los males.la verdad que lo pasamos de puta madre x aqui con las paranoyas que contamos jajajaja

Yo la verdad que cuando estoy depre me paso x elnforochat y se me quitan todos los males.la verdad que lo pasamos de puta madre x aqui con las paranoyas que contamos jajajaja

Claro que si! Jajajajajajaja y cuando entra Blasa ni te cuento jajajajajajajajajajajajajajajaja pero hay que tener cuidado porque joden a uno, ponen fotos del internet porque no son ellas.

esto lo tomo muy enserio como vaje con la escopeta se acabaron las tonterias.

Tienes razon, tendre que regalarte un cesto de manzanas cagondios

Totalmente de acuerdo, de principio a fin.

Los hilos no están tan tan enguarrados de forochat como dicen, se exagera un montón y además es facilísimo filtrar que vale y que no pero bueno, cada uno es cada uno...

El forochat si lo tenemos lleno de tonterias pero para eso es.

P.D: Sr Trinidad vaya a agallarla al sofá negro!

Claro que si! Jajajajajajaja y cuando entra Blasa ni te cuento jajajajajajajajajajajajajajajaja pero hay que tener cuidado porque joden a uno, ponen fotos del internet porque no son ellas.

Yo me descojono jata al surco cagondios

esto lo tomo muy enserio como vaje con la escopeta se acabaron las tonterias.

Tienes razon, tendre que regalarte un cesto de manzanas cagondios

Lo unico que ha quedao claro es que estos telares se van a terminar rápido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie