FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En León hablamos mucho y follamos poco.
Además que no aportamos nada a este foro lo único que hacemos es dañar la imagen de buenas profesionales con comentarios que no vienen a cuento.
Creo que cada uno tiene sus motivos para ir de putas, y si la cosa le va bien o mal está en él contar la verdad, esto pocas veces se hace, porque yo con las que he ido la verdad verdad es que tampoco ha sido el polvo del siglo.
Lo único que hemos hecho en meses es encubrar a unas y tirar por tierra a otras, sin motivo a las primeras y con poco motivo a las segundas.
En definitiva en polvos de 50 euros poco se puede pedir las putas siempre fueron caras y los que gastamos por León es tacañería en todo, queremos follar y no pagar.

Además que no aportamos nada a este foro lo único que hacemos es dañar la imagen de buenas profesionales con comentarios que no vienen a cuento.
Creo que cada uno tiene sus motivos para ir de putas, y si la cosa le va bien o mal está en él contar la verdad, esto pocas veces se hace, porque yo con las que he ido la verdad verdad es que tampoco ha sido el polvo del siglo.
Lo único que hemos hecho en meses es encubrar a unas y tirar por tierra a otras, sin motivo a las primeras y con poco motivo a las segundas.
En definitiva en polvos de 50 euros poco se puede pedir las putas siempre fueron caras y los que gastamos por León es tacañería en todo, queremos follar y no pagar.

Solucion?

Saludos Sargentocubata

Que cojones pintará un sevillano en León...

Pd: desde cuando esta permitido el forochat en las provincias?¿?¿
:shock:

Última edición:
Última edición:
Que cojones pintará un sevillano en León...

Pd: desde cuando esta permitido el forochat en las provincias?¿?¿
:shock:

Me convertí al #Blaseño y este es nuestro rincón de LoL, autorizado y permitido por el Sr. Trinidad, que Diox quiera que no se encuentre implicado en lo de @TORBE y sea uno de sus colaboradores detenidos :lol:

@eldanisimo comparte alguna de tus tácticas para que ir a atartallar a alguna jatina no te joda el casamiento.

Última edición:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chico-guapo-busco-sexo-gratis-508917164.htm

@BATMAN no me jodas que ahora recurres a estas cosas?? sabemos que las cosas estan jodidas y cada vez hay menos cash en la cartera, pero llegar a este punto...jajajajajajaja

- - - Updated - - -

por cierto si las cosas se mantienen asi.....ya se a quien voy a ir a atartallar unas cuantas veces...jajaja

Igual coincidimos en el portal entonces porque seguro que te refieres a Esther.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chico-guapo-busco-sexo-gratis-508917164.htm

@BATMAN no me jodas que ahora recurres a estas cosas?? sabemos que las cosas estan jodidas y cada vez hay menos cash en la cartera, pero llegar a este punto...jajajajajajaja

- - - Updated - - -

por cierto si las cosas se mantienen asi.....ya se a quien voy a ir a atartallar unas cuantas veces...jajaja

Es que estoy desesperado compi, últimamente estoy que lo vierto.

Me convertí al #Blaseño y este es nuestro rincón de LoL, autorizado y permitido por el Sr. Trinidad, que Diox quiera que no se encuentre implicado en lo de @TORBE y sea uno de sus colaboradores detenidos :lol:

@eldanisimo comparte alguna de tus tácticas para que ir a atartallar a alguna jatina no te joda el casamiento.

Pero esto de Torbe es cierto???

@Santos Trinidad se ha borrado la plantilla para las experiencias y quería volver a hacerla pero no deja responder en el hilo porque está cerrado el tema.

compañero lo que tenemos por Leon tampoco es para pagarle 200 lebreles el polvo.

cuentanos cabron aque jatina le tienes el ojo echao.

Igual coincidimos en el portal entonces porque seguro que te refieres a Esther.
@lumbreras creo que el Sr @Bananon ya te ha respondido....jajaja

va a llevar una breada que se va a acodar de mi por un tiempo

Es que estoy desesperado compi, últimamente estoy que lo vierto.

Pero esto de Torbe es cierto???

creo que si, o por lo menos una noticia relacionada si que vi

consejos doy que para mi no tengo

por lo buena que decis que esta y esas tetas para hacer una cubana me ponen, y si no me gusta pues 50 robles tirados

No se vosotros pero yo estoy pensando que con lo que ha pasado con Torbe a lo mejor hay algun problema con la pagina web y si la cierran o algo nos quedamos sin foro...

No se vosotros pero yo estoy pensando que con lo que ha pasado con Torbe a lo mejor hay algun problema con la pagina web y si la cierran o algo nos quedamos sin foro...

entonces tienes que hacer uno para Leon y Blasa de administrador.

entonces tienes que hacer uno para Leon y Blasa de administrador.

Me niego a perder el contacto con Blasa joder. Pero si hubiera algún problema con la pagina nos vamos a quedar todos sin el santo foro. Esperemos que no sea asi porque sería una putada gorda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie