FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes quien es la chavalina de la que habla Blasa?

el cabron de Blasa no nos dice el nombre y no te puedo decir quien puede ser porque ahi unas cuantas Paraguayas,pero si es muy blanquita de piel puede ser una niña muy maja ella y jovencina que se llama Silvia.

si dijera su nombre seguro que sabria quien es pero asi no lo se compañero

el cabron de Blasa no nos dice el nombre y no te puedo decir quien puede ser porque ahi unas cuantas Paraguayas,pero si es muy blanquita de piel puede ser una niña muy maja ella y jovencina que se llama Silvia.

Es que me ha dejao con la intriga porque como dice que baba bien y que ella misma abre queria conocerla. A mi hasta el dia de hoy todavia no me han dejao los huevos que escorcen uno contra otro.

Andais a la siembra todos cabrones jajajja cuanto tiempo sin entrar x aqui.veo que todo esta igual que siempre jejjeje

@Tuzaro se anuncia en Ponferrada Martina. Fotos reales.

https://foropl.com/threads/66106-RECOMENDABLE-657159903-MARTINA-Espanola?highlight=martina

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/martina-la-tentacion-rubia-509126611.htm

Esta tambien se anuncia en Ponferrada, decias que no habia ninguna chica de 20, ahi tienes una, lo que no se es si sus fotos son reales. Ya nos contarás.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-20-anos-509122306.htm

Española y muy follable y hasta simpática por que te tengo por hombre ley @BATMAN :lol: Sino pensaría que es una broma no me gustan esas fotos tan profesionales con su photoshop... Haber si la rapaza aguanta en Ponfe hasta el fin de semana y los mirones del foro no me la tienen ocupada. Te dedicaré la corrida en tu honor :lol: Impaciente haber que añade de info el compañero Bacarra

La otra Sofia no la veo tan "veinteañera" por mucha faldita de cuadros, peluche de osito y coletas que se gaste en las fotos pero parece apetecible y es brasileira, nunca me ha fallado una brasileña cuando menos no decepcionará. Deber ser la calentura :lol: o lo que sea que no se por que me arriesgaría hacer un I+D con ella.

No se por que carallo algunas se gastan un pastón en unas fotos profesionales cuando a día de hoy crean más desconfianza que otra cosa por culpa de las putas que roban fotos del internec, con las fotos más bonitas que hace hoy en día hasta el smartphone de los chinos...

Joder no se que me da más morbo de esa moza si petarle el cacas hasta echar la hiel o dejarme ahogar en esos tetones, vaya breada debe tener para salir de su casa como un flan. :lol:

@Tuzaro anda ya al ocio el cabrón.

Ya me gustaría ya, ando a levanta r España o lo que queda de ella, a veces pienso que hay mucho señorito y que no trabaja el que no quiere... así están las fincas sin sembrar. :lol:

ayer no llegaba el internet yno habia dios que entrara aqui vine al bar pero no se que pasaba no llegaba el internet dijo el otro que en el bar si habia el internet pero no habia dios que entrara aqui cagon dios me pone de muy mala ostia que no vayan las cosas bien no se que pasaba no iba estaba hasta los cojones del internet entonces marche a tomar por culo al baillo y andaba alli la rapazina amiga de la otra que folle el otro el dia y la dije vamos pa arriba rapido que hoy no esta el asunto pa bromas subi las escaleras como cuando abren la puerta al toro que sale escarbando y nada es paraguaya blanquina joven y baba bien pero escupia saliva y la dije no la escupas fuera hechala en la polla y que caiga y aquello hechaba saliva que metia miedo me cago hasta en la puta que me pario salivo que aquello se puso como un mendrugo pan y la dije moja un poco el asunto que va pa dentro y saco baba con la mano y unto el pozo que aquello entro rapido por eso me gustan los coños jovenes porque abren rapido y entra que jode. meti 4 gorrazos que tenia los huevos que escorzaban uno contra el otro cagon su puta madre alli broma no hubo ninguna la puse a 4 patas y la rapaza abriendo cagon dios como abren esas rapazinas paraguayas es la amiga de la otra que tiene aparato en los dientes esa tambien baba de cojones y abre el menor dia subo con las dos hasta que salga la hiel porque cuando entre estaba la del aparato hablando con uno que andaba con unos telares alli que si subia que no subia y esas cosas no me gustan porque entretienen a uno y la mujer no anda con bromas que un dia ya dijo aber donde iba si me engatilla me jode por eso quiero subir rapido pa volver rapido pa casa no te jode por eso como el otro no se aclaraba subi con la amiga y se acabo el cuento si la otra se enfada pal proximo dia le saco el billete de 50 y se la quita el enfado rapido que con los billetes no hay enfado que valga

Cagon dios @Blasa a que andamos...

Pero que tienes un Motorola de hace 20 años o que? :lol: Hoy en día prácticamente cualquier compañía telefónica te ofrece en su tarifa plana contratada una red móvil para el Internet que aunque sea muy básica para entrar en el foro y ver las chicas del pasion.com te llega y sobra.

Salvo que uses un teléfono de prepago vete a una tienda de móviles de tu compañía telefónica y mira que coño tienes contratado con ellos y si tienes internet en el contrato del móvil que te lo pongan a correr y mandas el WIFI de Delmiro a tomar por culo.

Asco de país cuando uno no puede ver el Internet en paz en un bar mientras te tomas un bitter kas fresquito con unas olivas...

Sabes quien es la chavalina de la que habla Blasa?

yo se quien es la del aparato dental. ahora esta muy jatona, se la ha puesto un culazo de la ostia y siempre fue bastante tetuda. esta puede ser del tipo de batman. se pone mas o menos siempre enfrente de las maquinas
al lado suya se ponen unas cuantas, pero como blsa no da mas datos, no caigo quien puede ser

Española y muy follable y hasta simpática por que te tengo por hombre ley @BATMAN :lol: Sino pensaría que es una broma no me gustan esas fotos tan profesionales con su photoshop... Haber si la rapaza aguanta en Ponfe hasta el fin de semana y los mirones del foro no me la tienen ocupada. Te dedicaré la corrida en tu honor :lol: Impaciente haber que añade de info el compañero Bacarra

La otra Sofia no la veo tan "veinteañera" por mucha faldita de cuadros, peluche de osito y coletas que se gaste en las fotos pero parece apetecible y es brasileira, nunca me ha fallado una brasileña cuando menos no decepcionará. Deber ser la calentura :lol: o lo que sea que no se por que me arriesgaría hacer un I+D con ella.

No se por que carallo algunas se gastan un pastón en unas fotos profesionales cuando a día de hoy crean más desconfianza que otra cosa por culpa de las putas que roban fotos del internec, con las fotos más bonitas que hace hoy en día hasta el smartphone de los chinos...

ahora mismo pongo la experiencia

Que cabrón @Bacarra. Se puso aquello que metía miedo?

entre si y no...jaja

ahora mismo pongo la experiencia

entre si y no...jaja

Gracias @Bacarra me he estado informando sobre la tipa en este y otros foros y parece ser que su "implicación" baja notablemente cuando solo contratas 20 minutos/50 €... No se para que carallo entonces lo ofrece... se bajará tiempo no calidad ¿no? Lo de limpiarse con toalllitas cuando ya sueltas 50 € me parece patético despues dicen que somos nosotros los sucios y tacaños. Según veo a veces cobra por media hora o bien 60 ó 70. Eso si todo el mundo está de acuerdo en que es un pivonazo, pero yo tengo ciertos vicios follando me gusta el guarreo (en el buen sentido) y por lo que leo en varios sitios a esta la veo demasiado princesita Barbie por su forma de follar en plan rollo novia. A mi eso personalmente ya hace mucho tiempo que no me engancha.

No se, no se, tendré que pensarlo mejor igual está bien si te da morbo follarte a una tía estilo pijita "divina de la muerte", pero prefiero que físicamente sea menos atractiva pero ofrezca todo el guarreo que yo necesito. Pero oye si avisa claramente por teléfono de lo que hace o no hace no se puede decir nada en contra de ella salvo valoraciones muy personales de cada cual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie