FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo se quien es la del aparato dental. ahora esta muy jatona, se la ha puesto un culazo de la ostia y siempre fue bastante tetuda. esta puede ser del tipo de batman. se pone mas o menos siempre enfrente de las maquinas
al lado suya se ponen unas cuantas, pero como blsa no da mas datos, no caigo quien puede ser

Yo tampoco..Blasa cabron dinos como se llama

Española y muy follable y hasta simpática por que te tengo por hombre ley @BATMAN :lol: Sino pensaría que es una broma no me gustan esas fotos tan profesionales con su photoshop... Haber si la rapaza aguanta en Ponfe hasta el fin de semana y los mirones del foro no me la tienen ocupada. Te dedicaré la corrida en tu honor :lol: Impaciente haber que añade de info el compañero Bacarra

La otra Sofia no la veo tan "veinteañera" por mucha faldita de cuadros, peluche de osito y coletas que se gaste en las fotos pero parece apetecible y es brasileira, nunca me ha fallado una brasileña cuando menos no decepcionará. Deber ser la calentura :lol: o lo que sea que no se por que me arriesgaría hacer un I+D con ella.

No se por que carallo algunas se gastan un pastón en unas fotos profesionales cuando a día de hoy crean más desconfianza que otra cosa por culpa de las putas que roban fotos del internec, con las fotos más bonitas que hace hoy en día hasta el smartphone de los chinos...

Gracias @Bacarra me he estado informando sobre la tipa en este y otros foros y parece ser que su "implicación" baja notablemente cuando solo contratas 20 minutos/50 €... No se para que carallo entonces lo ofrece... se bajará tiempo no calidad ¿no? Lo de limpiarse con toalllitas cuando ya sueltas 50 € me parece patético despues dicen que somos nosotros los sucios y tacaños. Según veo a veces cobra por media hora o bien 60 ó 70. Eso si todo el mundo está de acuerdo en que es un pivonazo, pero yo tengo ciertos vicios follando me gusta el guarreo (en el buen sentido) y por lo que leo en varios sitios a esta la veo demasiado princesita Barbie por su forma de follar en plan rollo novia. A mi eso personalmente ya hace mucho tiempo que no me engancha.

No se, no se, tendré que pensarlo mejor igual está bien si te da morbo follarte a una tía estilo pijita "divina de la muerte", pero prefiero que físicamente sea menos atractiva pero ofrezca todo el guarreo que yo necesito. Pero oye si avisa claramente por teléfono de lo que hace o no hace no se puede decir nada en contra de ella salvo valoraciones muy personales de cada cual.

@Tuzaro de guarreo nada, ya lo dije en su hilo. Es un polvo normal sin cerdadas, yo soy muy simple cuando voy de putas, no pido cosas raras, no quiero que me besen en la boca porque a saber que polla han tenido en la boca antes de ir yo, no quiero que me la chupen sin condon por la misma razon anterior, no quiero comerles el coño porque son PUTAS... Solo pido que me la chupen con condon y follar, con Martina eso te aseguro que lo tienes, pero si buscas mas cerdadas no. Para eso la mejor es Valeria. Pero claro Martina le da mil vueltas a Valeria fisicamente.

Cagon dios @Blasa a que andamos...

Pero que tienes un Motorola de hace 20 años o que? :lol: Hoy en día prácticamente cualquier compañía telefónica te ofrece en su tarifa plana contratada una red móvil para el Internet que aunque sea muy básica para entrar en el foro y ver las chicas del pasion.com te llega y sobra.

Salvo que uses un teléfono de prepago vete a una tienda de móviles de tu compañía telefónica y mira que coño tienes contratado con ellos y si tienes internet en el contrato del móvil que te lo pongan a correr y mandas el WIFI de Delmiro a tomar por culo.

Asco de país cuando uno no puede ver el Internet en paz en un bar mientras te tomas un bitter kas fresquito con unas olivas...

Dijo un dia que solo conecta el movil a las conexiones del internet del bar porque si lo tuviera en casa le engatilla la mujer y le jode el casamiento.

yo se quien es la del aparato dental. ahora esta muy jatona, se la ha puesto un culazo de la ostia y siempre fue bastante tetuda. esta puede ser del tipo de batman. se pone mas o menos siempre enfrente de las maquinas
al lado suya se ponen unas cuantas, pero como blsa no da mas datos, no caigo quien puede ser

Si señor Militroncho, asi me gusta, que siempre me tengas en cuenta. Un dia te estos tendré que invitarte a bitter kas o a un larios jajaja.

Haced el puto favor de las consultas hacerlas en el hilo de consultas y resolverlas allí. Me vais a hacer mover los mensajes de aquí. Este hilo está para vuestras coñas y offtopic y nada más.

Las consultas se publican en su sitio y las experiencias en su sitio también. Igual si son las consultas sobre putas de club, van a su hilo específico.

Al próximo que vea publicado donde no se debe cierro este forochat, y se acabó la historia.

Última edición:
Haced el puto favor de las consultas hacerlas en el hilo de consultas y resolverlas allí. Me vais a hacer mover los mensajes de aquí. Este hilo está para vuestras coñas y offtopic y nada más.

Las consultas se publican en su sitio y las experiencias en su sitio también. Igual si son las consultas sobre putas de club, van a su hilo específico.

Al próximo que vea publicado donde no se debe cierro este forochat, y se acabó la historia.

Santos lo dices por lo que escribi aqui de Martina??? Lo puse aqui para no "ensuciar" ni "forochatear" en su hilo!!!!

Sí @BATMAN, y también @Tuzaro y @Bacarra

Si váis a dar información sobre tarifas, o resolveros dudas entre vosotros, me parece muy bien, pero hacedlo en el Consultas, no aquí.

Que no todo el mundo os siguen las bromitas y el gilijuego que tenéis con los post de Blasa.

Y tú @Blasa, aprende de una puta vez a publicar donde es debido. Me importa una mierda el bar de Delmiro y tu falta de internet.

Las experiencias del puticlub cuéntalas en el hilo de puticlubs, no aquí.

Última edición:
Lo mismo digo que Batman, si te refieres a mis comentarios sobre Martina pido disculpas por adelantado.

Pasé de escribir en el hilo de Martina por no ensuciar con valoraciones personales que al fin y al cabo son las chorradas de cada uno sobre una tía con la que nunca he estado y no puedo opinar "objetivamente" salvo las conclusiones que he sacado de los comentarios y experiencias de los demás compañeros.

Pues al hilo de consultas la próxima vez.

Sí @BATMAN, y también @Tuzaro y @Bacarra

Si váis a dar información sobre tarifas, o resolveros dudas entre vosotros, me parece muy bien, pero hacedlo en el Consultas, no aquí.

Que no todo el mundo os siguen las bromitas y el gilijuego que tenéis con los post de Blasa.

Y tú @Blasa, aprende de una puta vez a publicar donde es debido. Me importa una mierda el bar de Delmiro y tu falta de internet.

Las experiencias del puticlub cuéntalas en el hilo de puticlubs, no aquí.

Lo escribi aqui para no "ensuciar" el hilo porque como hace unos dias dijiste que en los hilos solo quieres experiencias... Pero bueno, disculpa. Para la proxima vez ya queda claro como hacerlo, en Consultas.

Vaya usted al sofá negro Sr Trinidad. Se corre uno más agusto que Dios allí.

Pero Sr Trinidad si el bar de Delmiro y la falta del internet es lo mejor del foro.

A los demás baneanos, expúlsanos, haz lo que debas pero por favor deja que la magia de Blasa fluya... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Donde cojones están las putas????
En Granada hay pocas, en Sevilla y Cádiz no hay...
Cuando este en Sevilla voy a tener que ir por la tarde a Córdoba, que es donde parece que hay más abundancia, follar y por las noches volverme...

Quizá hace tiempo que tenía que haberlo hecho. Este foro ya no me aporta nada, salvo insultos y malos rollos y por supuesto no voy ni a contestar a los últimos comentarios que se han hecho sobre mí.

Lo mejor que puedes hacer, en un sitio donde no te quieren es, largarte.

Ya lo decía un amigo. Si vives en una casaputas solo puedes hacer 2 cosas, ser la mejor puta, o follar. Y yo no valgo para puta y me he cansado de follar.

Así que, como dice el cierre de sesión, a tomar por culo.

que disgusto mas grande nos das. llevo desde el viernes sin dormir. anda majo ponte gafas al mirar las fotos.

no se que pasa que de cada 3 veces que quieres entrar al foro 2 no puedes. ayer en toda la tarde y noche no fui capaz, el domingo y el lunes lo mismo @Santos Trinidad

no se que pasa que de cada 3 veces que quieres entrar al foro 2 no puedes. ayer en toda la tarde y noche no fui capaz, el domingo y el lunes lo mismo @Santos Trinidad

El domingo y lunes sufrimos un ataque de hackers intentando tumbar la web, a base de colapsarla enviado bots y tráfico. Seguramente, el ataque se hizo como consecuencia de la sucesión de noticias en los medios tras la detención y entrada en la trena del dueño de la Putalocura, nuestro querido líder @TORBE

Anoche creo que se hicieron unas mejoras de mantenimiento. Seguramente, para evitar nuevas caídas.

El domingo y lunes sufrimos un ataque de hackers intentando tumbar la web, a base de colapsarla enviado bots y tráfico. Seguramente, el ataque se hizo como consecuencia de la sucesión de noticias en los medios tras la detención y entrada en la trena del dueño de la Putalocura, nuestro querido líder @TORBE

Anoche creo que se hicieron unas mejoras de mantenimiento. Seguramente, para evitar nuevas caídas.

seria por eso entonces porque llevo 4 dias intentando entrar y nada

no te enfades por lo de blasa que es un crak, cada vez que escribe tengo risas para el dia entero

Quizá hace tiempo que tenía que haberlo hecho. Este foro ya no me aporta nada, salvo insultos y malos rollos y por supuesto no voy ni a contestar a los últimos comentarios que se han hecho sobre mí.

Lo mejor que puedes hacer, en un sitio donde no te quieren es, largarte.

Ya lo decía un amigo. Si vives en una casaputas solo puedes hacer 2 cosas, ser la mejor puta, o follar. Y yo no valgo para puta y me he cansado de follar.

Así que, como dice el cierre de sesión, a tomar por culo.

adios :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie